

Índice de contenidos
Cuando, por fundamentos que sólo Dios conoce, les es dado mostrarse en este planeta, lo que ellas tocan lleva la señal del fuego que les tortura. Se transfigura en una nube rápida, blanca, deslumbrante, y volando al cielo desaparece. Espantadas, huyen, corren al coro, se ponen en oración, y olvidando las necesidades de su cuerpo, se pasan toda la noche orando, sollozando y realizando penitencia por la pobre fallecida, y comulgando todas por ella al día siguiente.
Yo no conozco el pueblo de los orgullosos, de los vengativos, de los codiciosos, de los perezosos, de los ambiciosos, de los hipócritas; Yo no conozco sus dioses ni sus reyes. Las cosas que deben ocurrir van a ser una imagen del fin de todo el mundo; serán tan terribles que bastarán para secarse de horror. Se me anunció que va a haber un hecho espantoso, que los que no estuvieran preparados creerán tocar su última hora y pensarán hallarse en el fin de todo el mundo. Los malos serán desconcertados y muchas veces verán sus proyectos desbaratados, gracias a la oración de las buenas almas.
Es vida especialmente porque a Ella sola ha sido dado el poder de generar la Eucaristía, por medio del Sacerdocio Ministerial y Jerárquico. Las Iglesia es vida por el hecho de que da la Felicidad y Ella sola posee los medios eficaces de la Felicidad, que son los siete Sacramentos.
Se trata de un período de 3 días en que no va a haber ninguna luz sobre la tierra. Quien es amor todo lo alcanza, quien se mira solo a sí mismo no logra salir de su “ego” y en perecerá porque la gloria se alcanzará por los actos y proyectos que presente cada uno de ellos al Constructor. Dios nos legó el Primer Mandamiento en el como no postergó a un Segundo Mandamiento el cariño al prójimo. Intercederé por la Paz en todo instante de la vida del que cumpla este ofrecimiento.
Había nacido en Córcega, en Bastia, en 1797 y había entrado en el monasterio en el mes de febrero de 1826. Este caballero cambió su vida para mejor y en el día predicho se durmió en nuestro Señor. Entonces el obispo absolvió al sacerdote, y se cantó felizmente por los que se fueron de este planeta. Y entonces el canciller teniendo temor del cruel dolor que había sentido, concluyó la resolución de dejar el mundo, y entró en la religión con gran devoción. Cuando el maestro juzgó que el dolor era luz, el alumno muerto le ha dicho, que extendiese su mano y sintiese su mal. Ordenó que debían hacerse y festejarse la fiesta y el recuerdo de los que habían salido de este planeta en todos los monasterios al día siguiente de la fiesta de Todas y cada una los Santurrones. Y que verdaderamente tenemos la posibilidad de ayudarles y debemos recordarlos todos los días en oración y llevar a cabo misas para ellos.
Lea mas sobre estufas-electricas.com aqui.
Jesús es la Vida, pues nos ofrece exactamente la misma vida divina con la Gracia merecida por con la Redención, y también instaura los Sacramentos como medios eficaces que comunican la Gracia. Sobre el Calvario, Jesucristo se inmola por la redención de la raza humana, se hace Él mismo nuestra Pascua y se transforma en el verdadero Cordero de Dios que quita todos y cada uno de los errores de todo el mundo. Para entrenar de una manera fuerte las virtudes y para andar siempre por el sendero del bien, del amor, de la pureza y de la santidad. La cuarta cabeza transporta el título blasfemo de la furia, que se enfrenta a la virtud de la prudencia, y conduce a ofrecer culto al dios de la discordia y de la división. La tercera cabeza transporta el título blasfemo de la codicia, que se opone a la virtud de la caridad, y propaga por todas partes el culto al dios del dinero. La segunda cabeza lleva el título blasfemo de la lujuria, que se opone a la virtud de la esperanza, y transporta a ofrecer culto al dios de la sensualidad y de la impureza.
El Omnipotente, entonces, intervendrá con un golpe admirable que absolutamente nadie en el planeta puede imaginarse. Lo que se entiende del tiempo el cual el Espíritu Santo pondrá el fuego del amor divino sobre toda la tierra y en que va a hacer su diluvio. “María des Vallées en el siglo XVII nos anuncia, ella también, el juicio del mundo por el fuego. Que cada cual piense en socorrer su vida, por el hecho de que he aquí el tiempo en que el Señor debe, por la excelencia de sus venganzas, manifestar la excelencia de los crímenes de que está manchada. Pero la tristeza se convertirá en gozo; el Rey de los reyes, el Señor de los señores todo purificará y renovará; la Francia, con su orgullo, va a ser completamente abatida; su Príncipe, uy ay; que si las bandas lo puedan ver se aterrarían. ‘Oíd vosotros todos, los enemigos Míos que vivís en el planeta, pues no hablo a Mis amigos que hacen Mi Intención; oíd, clérigos todos, arzobispos y obispos y cuantos hay de inferior en la Iglesia.
La Virgen Muy santa, levantada de la tierra en medio del éxtasis, rezaba y bajaba la mirada sobre su Dios, de quien se había convertido en Madre. El Verbo Eterno, débil Niño, estaba acostado en el suelo enfrente de María. Llegada la medianoche la vi arrebatada en éxtasis, suspendida en el aire, a determinada altura de la tierra. Toda la naturaleza parecía sentir una emoción de júbilo, hasta los seres inanimados. La roca de que estaban formados el suelo y el atrio, parecía palpitar bajo la luz intensa que los envolvía. En especial lo más llamativos son los signos en todo el mundo del nacimiento. El sendero que la raza humana debe continuar conduce al gran secreto de la Eucaristía; el Milagro diario.
Se viven tiempos difíciles a causa de la pandemia, no únicamente en los Estados Unidos y otras partes del planeta, sino más bien asimismo aquí en Medjugorje por el reducido número de peregrinos gracias a las restricciones de movilidad impuestas por el régimen sanitario mundial. Aquí, como ustedes saben, veneramos a la Muy santa Virgen, Reina de la Paz. Paz que deseamos proclamar asimismo a todos, a quienes están cerca y a quienes se encuentran lejos. En el momento en que la guerra comenzó a remitir en 1995 y su ayuda ya no era tan precisa supo que tenía que regresar y preguntó al padre Svet, “¿dónde debo ir?
MENSAJES Y VISIONES Archivos » Foros de la Virgen María http://t.co/s5gIH8c9pd
— josefa flores lara (@josefaA06729928) April 20, 2015
Triste fin se jura este, siendo que Dios tiene guardado para el católico, un precioso despertar, un principio de vida nueva con Cristo y en Cristo. Ora mi querida hija, para que el mundo lo conozca, pues a pesar de todo, de los siglos, no es popular el Señor y mientras esto no ocurra, padecerá el hombre. Esa noche, que se perfilaba triste y silenciosa, fue para José y para Mí, la más hermosa; también lo sería para el planeta, puesto que ahí nacía el Salvador de los hombres, el Justo entre los justos y el Señor por más que nada.
Lea mas sobre appflix.info aqui.
Con qué inefable amor y delicada ternura, deposito sobre el pobre pesebre a mi Hijo divino, el Primogénito del nuevo pueblo de Israel, el Unigénito Hijo del Padre, el Mesías prometido y esperado desde siglos. “Hijos predilectos, vivid Conmigo en acto de oración incesante y de profundo recogimiento, estas horas de la Noche Santa. Durante mi vida terrena he continuado al lado de con mi oración y mi presencia maternal para ayudarlos, formarlos, alentarlos y también impulsarlos a tomar el cáliz que había sido preparado para por el Padre Celestial. Con he participado de la alegría de su resurrección; junto a ellos, recogidos en oración, he asistido al momento glorioso de Pentecostés. Las 12 estrellas indican las doce tribus de Israel, que conforman el pueblo elegido, elegido y llamado por el Señor para preparar la venida al planeta del Hijo de Dios y del Redentor.
Recibirán el Don de la Fortaleza para que la fe sea firme y fuerte, perseverante y a la vez el amor dirija todo. Les proveeré del Don de la Sabiduría a fin de que sean hijos apegados a la Divina Palabra y nos les confundan, al ser hijos que miran la Misión que Dios les ha encomendado. La virtud de la Promesa, para que no desistan en los momentos en que sientan que el sendero se ve lejano y la felicidad de ser hijo de Dios, no se aleje. Cada día de la Novena, Nuestra Madre Santísima quiere que unidos a , hagamos la oración inicial, la oración del día y llevemos con amor a la práctica el ofrecimiento que nos señala. Frecuentemente, alejé los riesgos y los peligros que caían sobre Mis hijos. Después, fui entregada a un viejo sacerdote que me preservó hasta su muerte. Representará la esponja roja a mi Divino Hijo tomando, en cierto modo, los pecados de sus hijos pero su adorable boca lo rehusa.