5 Fáciles Técnicas Para Las 3 Oraciones Diarias A La Virgen Maria

Oraciones poderosas a la Virgen María 2023-09-05
Califica esta oración

Contenido

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

El Avemaría es una oración vocal, esto es, que se hace repitiendo palabras, recitando fórmulas, pero no por esto es menos intensa, menos personal. Dios nuestro, que otorgaste a San Juan Macías la felicidad de imitar a Cristo pobre y humilde, concédenos por sus ruegos que viviendo con fidelidad nuestra vocación, podamos alcanzar aquella perfección que tu Hijo nos propuso con su ejemplo. Que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos. Si te gustó la oración compártela en tus conjuntos preferidos, con tus conocidos cercanos o con cualquier persona que logre necesitarla. Mamá María cubrenos con tu manto hermoso intercede frente Papi Dios por mi salud la de mi familia.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Dirige en este momento Tu mirada compasiva sobre cada vida en el vientre materno desde el instante de su concepción hasta el momento de su nacimiento. Acaricia estas ánimas inocentes con Tu amor misericordioso. Protege esta vida de cualquier merodeador.

Oración De Amor

Entrego mi vida virtuosa a Tu cuidado. Querido Inmaculado Corazón de María, Protectora de la Fe y Defensora de Toda Virtud, Cobijo del Amor Santo, toma mi corazón y ponlo bajo Tu mirada maternal. Querido Jesús, sumerge mi corazón en la Llama del Amor Santo. Purifícame de todas y cada una mis faltas y fallas. Despierta a la humanidad y asiste para cada alma a rendirse a la Voluntad de su Divino Creador. Madre Celestial, confío esta situación a Tu Corazón Maternal.

Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al acercamiento de , los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras alegrías, nuestras anomalías de la salud y nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; en tanto que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.

Dia 22 Consagración Al Sagrado Corazón De María Youtube

te venero, oh gran Reina, y te doy gracias por tantos favores que me has hecho anteriormente; pero sobre todo te doy gracias por librarme de todos y cada uno de los males. Te amo, oh Señora dignísima de todo amor, y por el cariño que te tengo, prometo en adelante servirte, y llevar a cabo todo cuanto de mí dependa para que otros te amen. En ti pongo mi seguridad y mi esperanza de salvación.

Lea mas sobre aqui.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Oh Virgen vigorosa, consérvanos siempre junto a ti en todos los momentos de nuestra vida. Otorga a estos hijos, la felicidad de una buena muerte, para que en unión contigo podamos disfrutar para toda la vida de la eterna felicidad. Nuestra Señora de Guadalupe, conforme a tu mensaje yo te venero como la Virgen Madre del verdadero Dios, por quien vivimos, el Constructor de todo el mundo, el que logró el cielo y la tierra. Me arrodillo espiritualmente enfrente de tu sagrada imagen, que dejaste milagrosamente impresa en el manto de Juan Diego y, con la fe de los innumerables peregrinos que buscan tu intercesión, te estoy pidiendo que me concedas esta felicidad (haga aquí su petición). Te suplico, Nuestra Señora de Guadalupe, que me concedas lo que pido, si es de conformidad con la voluntad de Dios, para que yo pueda ser testigo de tu amor, tu misericordia, tu asistencia y protección. No me olvides en mis pretensiones. Que esta Medalla sea para cada uno de nosotros, prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo.

En tu amor de madre, tranquilidad nuestro temor y aumenta nuestra confianza en el misericordioso amor de Dios. Oh Señora mía, Oh Madre mía! Yo me entrego totalmente a Vos; y en prueba de mi filial afecto, os consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Puesto que soy todo tu Oh Madre de bondad, guardadme y defendedme como hijo y posesión vuestra. La oración vocal es quizás la más humilde, la más simple de instruir y de estudiar y, al tiempo, la que más nos forma en la fe, en nuestra correcta relación con Dios. Con su amor materno protege de los hermanos de su Hijo, que peregrinan y se debaten entre peligros y angustias y pelean contra el pecado hasta el momento en que sean llevados a la patria feliz. Por eso, la Bienaventurada Virgen en la Iglesia es invocada con los títulos de Letrada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora.

Jesús, líbrame siempre del orgullo intelectual. Es una actitud que da como frutos el fariseísmo, el amor por la opinión propia y un espíritu obtuso. En toda forma y área de mi vida, ayúdame a conocer que todas las cosas proceden de la Voluntad del Padre. Inmaculado Corazón de María, te ofrezco mis aflicciones por amor a Tu Divino Hijo y en reparación a Tu Corazón tan agraviado. Que esto transforme a los pecadores y traiga paz a todos los corazones. María, mi Madre, mi Fortaleza, Cobijo del Amor Santo, santifica esta casa por medio del Amor Santo.

Muy santa Trinidad, en unión con el Inmaculado Corazón de María, consagro mi corazón y mi vida a la meta de la santidad personal por medio de la devoción a Ustedes. Dedico cada pensamiento, palabra y obra a la práctica del Amor Santurrón en cada momento presente.

Lea mas sobre oracionalavirgende-guadalupe.com aqui.

  • Es una alabanza en la que empleamos exactamente las mismas expresiones del embajador de Dios.

, que desde este sitio manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos y cada uno de los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala frente tu Hijo Jesús, único redentor nuestro. «»No se entristezca tu corazón… ¿Quizás no estoy aquí, que soy tu Madre? 4.) El próximo dedo es el del anillo. Sorprendentemente, este es nuestro dedo más enclenque. El nos recuerda orar por los débiles, enfermos o atormentados por inconvenientes. Ellos precisan tus oraciones. Las oraciones presentadas en esta página están en castellano e inglés para unirnos y rezar activamente con el Papa Francisco.

Lea mas sobre comoformatearuncelular.com aqui.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Alivia el dolor de los sacerdotes que fueron infieles a su vocación; de los sacerdotes que perdieron la fe en Tu Presencia Real en la Santa Eucaristía; de los curas que no incitaron la devoción a la Eucaristía ni la Confesión frecuente. Con tu Espada y tu Escudo de la Verdad, pone a Dios en el centro de todos los corazones y como el Líder de todas las naciones. Con tu Espada de la Verdad, otorga a todo el mundo la luz para comprender que toda vida humana es la hermosa creación de Dios y que jamás hay que destruir. No permitas que se legisle ninguna ley que apoye y proteja al pecado. » soy tu Jesús, nacido Encarnado, resucitado de entre los fallecidos. ¡Aleluya! Ofrezco al mundo, a través tuyo, esta devoción al sacrificio de Mi Preciosísima Sangre. La devoción es corta pero vigorosa, son cinco ocasiones el Avemaría.»

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Realiza un comentario