6 libros imprescindibles sobre el rosario

2020-04-10

books to pray the rosary

Si el Papa Benedicto XVI puede admitir que su mente divaga y que rezar todo el rosario de una sola vez es difícil para él, no deberíamos sentirnos mal cuando luchamos por mantener la concentración en nuestras oraciones y pensamientos. Experimento las mismas luchas que experimenta la mayoría de la gente al rezar el rosario. A veces siento que estoy haciendo los movimientos. ¡Los consejos y sugerencias que ofrezco en el libro también son para mi propia alma! Pero encontré el compromiso diario de rezar el rosario como una bendición.

books to pray the rosary

Libros

Muchos años después, me encanta tener a todos mis hijos pequeños acurrucados en mi cama conmigo todas las noches mientras rezamos juntos el rosario familiar. Me encanta la sensación de saber que mis hijos están seguros y amados cubiertos por la protección de estas oraciones especiales. Pasarán los años y no siempre los tendré a salvo bajo mi protección maternal, pero encuentro consuelo en saber que siempre estarán a salvo bajo la protección de Nuestra Señora. He sido testigo de tantas familias que han madurado hasta la edad adulta que atribuyen las gracias especiales visibles en su familia al rezo diario del rosario. En tercer lugar, podemos rezar el rosario de diferentes formas, adaptándolo a las necesidades del momento.

Dediquemos todos a tu servicio en la tierra y alcancemos la felicidad eterna de tu reino en los cielos. Está tan bien investigado y, sin embargo, bellamente escrito, que el P. Calloway admite que le tomó años trabajar en ello.

Juego de vinilo First Mass Book (Catedral)

  • Las ilustraciones son una ventaja adicional e inspiran al lector a concentrarse realmente en las oraciones que están diciendo.
  • Este es un libro que debe compartirse con amigos, quienes como usted pueden necesitar un refrigerio de oración o una primera enseñanza sobre cómo rezar el rosario.
  • Este libro bellamente ilustrado es lo que necesita toda persona que sepa rezar el rosario o quiera aprender.
  • Este libro será de gran valor para usted durante toda su vida.
  • El texto está maravillosamente escrito con explicaciones de oraciones y líneas de tiempo cristianas en la historia que ofrecen una idea de estas oraciones.

Creé un Rosario Lapbook que les da a los estudiantes una idea visual de qué oración decir en qué cuenta. También les da las oraciones y las versiones abreviadas de los misterios. Es una forma de generar orientación y apoyo a medida que aprenden a rezar el Rosario.

Este libro toma en cuenta que tienes algunos conocimientos previos sobre el uso de un rosario para rezar, por lo que no explica específicamente qué oración dices en qué cuenta con un diagrama. Siento que los niños necesitarán ese apoyo adicional, especialmente si rezar el rosario es algo nuevo para ellos.

books to pray the rosary

A veces podemos centrarnos en las palabras de las oraciones, pensando, por ejemplo, en el saludo de Gabriel a Nuestra Señora mientras decimos lentamente con gran devoción: Ave María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. En otras ocasiones, podemos reflexionar sobre los misterios de la vida de Cristo, contemplando en oración escenas como su nacimiento en Belén, su transfiguración o su muerte en la cruz, grabando el Evangelio en nuestro corazón. En otras ocasiones, podríamos centrarnos en el santo nombre de Jesús en el centro de cada Ave María, pronunciando su nombre tiernamente con amor como el pulso de nuestro rosario.

Colección de Rosary Mart

Me gustó mucho cómo este libro hizo que rezar el Rosario fuera algo muy manejable, sin importar en qué punto de tu vida de oración te encuentres. Creo que este es oraciones poderosas un gran consejo para los adultos, pero también para los niños que no tendrán la capacidad de atención para el rosario completo pero que pueden desarrollarlo.

Cuando leí el primer libro de Mateo sobre el rosario, me enamoré de esta oración. María se convirtió en la flecha que dirigía mi camino.

Realiza un comentario