Antonio de Padua

2020-07-02

prayer to saint anthony 13 minutes

San Antonio, por favor escucha mis oraciones. Querido San Antonio, por favor escucha mis oraciones y concede la curación de mi esposo que está enfermo. Ojalá que escuchemos hoy buenas noticias del médico para averiguar qué está mal. Te ruego que le pidas a nuestro dulce niño Jesús que lo sane y lo mantenga saludable.

Vida

Querido San Antonio, oro por mi esposo porque ha perdido su trabajo debido a esta época de pandemia, que encuentre un trabajo mejor y tenga éxito en la vida, santa rita ya que es el hombre más humilde y legítimo. Oro por mi familia y todos los que están en crisis ahora, muéstranos el camino y ayúdanos a superar esta batalla.

Martes Novena a San Antonio

prayer to saint anthony 13 minutes

Los cristianos de Tamil Nadu tienen una gran reverencia por San Antonio y es un santo popular allí, donde se le llama el “Santo Milagro”. San Antonio, por favor, ore por mi hija y su oraciones a la virgen maria prometido el día de su boda el 19 de septiembre. Por favor, ore para que tengan un hermoso día y que todo se desarrolle sin contratiempos. Por favor, cuida de mi papá y su salud.

Día 3

San Antonio Te pido que ores por mí y por los miembros de mi familia. Oro para traer la paz bajo nuestro techo y para guiarnos por el camino correcto. Ayúdame a tener éxito en todo lo que estoy haciendo.

Mis peticiones son muchas, pero sé que puedes suplicar a nuestro Señor por mí. Mi hijo y yo necesitamos un milagro en nuestras vidas. Oro creyendo que responderás a nuestras oraciones oraciones a la virgen maria más profundas y urgentes. Estamos pidiendo un milagro para traer a Dylan sano y salvo a casa. Sé que eres el santo patrón de los perdidos y desaparecidos y puedes realizar milagros.

prayer to saint anthony 13 minutes

Nos has ayudado antes con un milagro, escúchanos y ayúdanos de nuevo. Una oración a San Antonio por mi animal enfermo que se escapó en un veterinario no cerca de mi casa. Lloro por miedo a su seguridad, pero ten fe en que tu milagro lo devolverá a casa sano y salvo.

  • Rezo para que, como San Antonio, use señales para hacer que la gente se vuelva hacia Ti.
  • Declaro señales y milagros para que la gente se vuelva a Ti.
  • Oro en contra de la incredulidad en la iglesia porque Tú no haces milagros basados ​​en la incredulidad.
  • Oro para que los milagros se hagan evidentes en la iglesia para que la gente crea en Ti a través de la confirmación de los milagros.
  • Cuando a Eneas, que había estado postrado en cama durante ocho años, se le dijo que “se levantara y se hiciera la cama en el nombre de Jesús”, inmediatamente se levantó y todos los que vivían allí y lo vieron se volvieron hacia ti.

Lo interesante es que estas afirmaciones de oraciones contestadas no son exclusivas de una oración en particular, ni siquiera de una religión en particular. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo y la vida eterna. La devoción a San Antonio es popular en toda la India. En Uvari, en Tamil Nadu, India, la iglesia de San Antonio alberga una antigua estatua de madera que se dice que curó a toda la tripulación de un barco portugués que padecía cólera. Se dice que San Antonio realiza muchos milagros a diario, y Uvari es visitado por peregrinos de diferentes religiones de todo el sur de la India.

Aunque Mathieu afirma que sus oraciones no siempre fueron respondidas, ella testifica que la inspiraron a convertirse en una mujer fuerte y decidida. Padua y Portugal lo reclaman como su santo patrón, y se le invoca para la devolución de los bienes perdidos. Si busca en Internet, encontrará muchas historias en las que se encontró un elemento perdido o incluso ha reaparecido milagrosamente después de recitar una oración o un canto en particular.

Realiza un comentario