

Contenido
Índice de contenidos
Todos cantaban el Aleluya con la más firme esperanza de que ahora tenían una muy, muy poderosa Protectora en el cielo, para interceder por todos los acólitos de Jesús. Fueron llegando, y con lágrimas copiosas, y de rodillas, besaron esas manos santas que en tantas ocasiones los habían bendecido.
Está de esta forma unida maravillosamente al misterio de la Santísima Trinidad, pues es hija amada y predilecta de Dios Padre, mujer de Dios Espíritu Santo y madre de Dios Hijo. Ninguna otra criatura, ni antes ni después, pudo disfrutar de una unión más íntima y perfecta con el Señor. Jesús deseaba ser nuestro servidor y hermano y que su madre fuera nuestra hermana. ¿Es por esto erróneo meditar en como el Hijo de Dios y la Madre de Dios?
Todo lo mencionado no hace más que formarnos un concepto equivocada de quién es la virgen María. Antes de hablar sobre esto observemos qué cosas la Biblia no afirma de .
No, lo que es incorrecto es meditar que Dios no puede ser nuestro Señor y servidor, nuestro padre y hermano, nuestra madre y hermana, divino y humano. Dios no encaja en los pequeños y ordenados moldes en que deseamos encajonarlo. Simón tiene relación a las pruebas de Jesús y María, sin faltar ni una coma.
Por aviso de otro ángel vuelven a Nazaret, en el momento en que ahora era seguro para el niño. Seguimos observando a una María que todavía no entiende lo que está sucediendo con su hijo, pero lo guarda todo en su corazón para meditar en ello. Al poco tiempo después, un ángel informó a José para que huyeran a Egipto, pues Herodes quería matar al niño.
Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús. Su madre conservaba cuidadosamente todas y cada una de las cosas en su corazón.
La auténtica devoción busca imitar las virtudes que vivió la Muy santa Virgen siguiendo de este modo su ejemplo de vida. Las dos expresiones del saludo del ángel se aclaran mutuamente.
San Juan Pablo II enseña que “Jesús tenía conciencia de que ‘nadie conoce bien al Hijo sino más bien el Padre’ (cf. Mt 11, 27). Tanto que aun aquella, a la que había sido revelado más profundamente el secreto de su filiación divina, su Madre, vivía en la privacidad con este secreto solo a través de la fe. Hallándose al lado del hijo, bajo un mismo techo y ‘sosteniendo fielmente la unión con su Hijo’, ‘avanzaba en la peregrinación de la fe’, como destaca el Concilio” . “Proclama mi alma la excelencia del Señor; se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador, por el hecho de que ha mirado la degradación de su esclava…”.
Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.
Para cada uno tuvo la excelsa Señora palabras de consuelo y de promesa. Los Apóstoles la amaban como a la más benevolente de todas las mamás y se apuraron a viajar para recibir de sus maternales labios sus últimos consejos, y de sus sacrosantas manos su última bendición. terminado el curso de su historia terrena fue asunta en cuerpo y alma a la gloria celestial”. Ahora sabemos un tanto más quién es la virgen María según la Biblia. La tradición en la religión al involucrar desde hace muchos siglos las imágenes provenientes de los pueblos no cristianos, quiso preservar la adoración a una deidad femenina, la reina del cielo del paganismo, como la diosa a la cual se puede acudir.
Llegaron a Canaán,y Abram atravesó el país hasta el sitio sagrado de Siquem, hasta la encina de Habité. El hombre llamó a su mujer «Eva», por ser ella la madre de todos los vivientes. ¿Cuál otra mujer, podría ser hija de Dios y a la vez, ser llevada a Él como esposa?
En la antigüedad se llamaba Semiramis en los babilónicos, Isis en los egipcios y Diana en los Romanos. Después de este último pasaje se pierde la alusión a ella en la Biblia. Entonces ¿de dónde salen los relatos que charlan sobre su asunción, intercesión y apariciones que llevan a su devoción?
#VirgenDeGuadalupe muchos no reconocen a la virgen María. En la biblia la menciona, por eso la llamamos bienaventurada. Gracias por tener conciencia de ello. Feliz porque ella apareció en tierras mexicanas. pic.twitter.com/ogOHFBhq19
— Perséfone (@_Amar_illa_) December 12, 2020
Ella le pide que muestre alguno de sus poderes sobrenaturales, “su gloria” como lo llama la Biblia. Pero parece saberlo mejor y lo empuja fuera del nido, por así decir. ¿Es ésta simplemente una “humilde sierva” o más una madre Judía asertiva y proactiva?. María tiene en el islam la envergadura espiritual de un profeta, sin serlo. Según la Iglesia católica, la Iglesia Ortodoxa y la Iglesia Copta, es posible que María y los santurrones logren comunicarse privadamente con los hombres.
Lea mas sobre losmejoresdrones.net aqui.