Bendita sea tu pureza

El libro de La Virgen María 2019-03-12

Bendita sea tu pureza, es una oración mariana en su Inmaculada concepción, es utilizada con la finalidad de pedirle a la Virgen María que nos dé la pureza en pensamientos, palabras y obras.

En esta oración se expresan los deseos de nuestro corazón, pero también es una petición para la protección, para mostrar nuestro agradecimiento y para demostrarle el amor tan grande que sentimos por ella.

En este artículo, estaremos ofreciéndote información realmente importante sobre esta oración y más.

Bendita sea tu pureza

Peticiones y análisis de la Oración Bendita sea tu pureza

  1. Comienza con Bendita que es la mejor manera de llamar a la Virgen María.
  2. Con admiración se alaba la honestidad que durante toda su vida tuvo en el corazón. La pureza es una verdadera virtud que tiene una persona y que es satisfactoria para Dios, además pureza es sinónimo de belleza, de la blancura del alma, de honestidad. María siempre fue pura y sin mancha, no existe ninguna mujer que tenga la pureza con la que ella vivió.
  3. En la mirada de Dios se puede apreciar el amor que siente hacia María, debido a que ella es lo mejor que ha creado, en ella no existe la posibilidad de mancha, en donde ella se encuentra hay luz, sin ningún tipo de sombra que opaquen su brillo.
  4. Con mucho amor se le habla a María, y se le recuerda su importancia y su Virginidad. Esto se le debe decir mirándola a su hermoso rostro y con mucha confianza.
  5. Es la ofrenda que le hacen las personas a la Virgen, le ofrecen todo su ser a María, porque es nuestra Madre por obra de Dios. Y es que ¿A quien aparte de Dios podemos ofrecer todo nuestro ser? María, que es la escogida por Dios como madre.
  6. Cuando se dice esta oración se le ofrece lo más valioso que se tiene como es: el alma, con sus facultades, inteligencia y voluntad; la propia vida, que es el mejor regalo que nos ha hecho Dios; y el corazón, para que la Virgen lo posea y lo conserve limpio y puro.

Es por ello la efectividad de esta oración

y la cantidad de veces que es utilizada por los católicos.

  1. Esta es una petición de piedad, de misericordia que realiza con el alma, con la con la fe y la seguridad de que ella atenderá nuestra suplica. Y es que el poder de esta oración es tan grande, que no importa la suplica que esté haciendo, la fe hacia la Virgen María, cumplirá cualquier cosa.
  2. Sabiendo que, como una buena Madre, escucha las súplicas de sus hijos, le ruega con el alma y con el corazón que no lo deje, porque sin su compañía se perderá para siempre

Es muy importante reconocer el significado de estas palabras, para entender cuáles son las alabanzas que realizamos y las peticiones que contiene esta hermosa oración que ya posee un largo tiempo dentro de nuestra religión católica.

San Jose

Oración a María

Santa María oración

Salve María

Oración Bendita sea tu pureza

Oración a María Santísima.

 

gloria oración

Gloria rezo

Realiza un comentario