Cantos De La Virgen Maria – Un resumen

rezar a la virgen 2020-03-27

cantos de la virgen maria

1.Una mujer quisiste que sirviera para ahuyentar las sombras de la noche. Una mujer nos trajo la luz al planeta, por Dios bajó a ver a los hombres. 2.Una mujer deseaste que quitara la espada de las manos del tirano, por la mujer nos vino Jesucristo que nos libró glorioso del pecado. 3.Es la mujer, María siempre Virgen, mujer fuerte probada en los dolores.

cantos de la virgen maria

El Señor te inundó de su amor y quiso que fueras su madre. Aleluya. Alelu u uya. Las maravillas de Dios. Se hicieron presentes en ti.

María Mírame

En cuerpo y alma la virgen se marcha, Al cielo donde Ella nos aguardará. Y las tres personas corona le dan; De cielos y tierra la reina va a ser.

Muéstranos María El mar de la promesa Y entenderá el planeta Que Cristo llena nuestras ansias. Madre de todos y cada uno de los que aman, Madre de todos los que creen. Madre de todos los que padecen, Madre de todos y cada uno de los que rezan, Madre de todos los que luchan, Madre de todos los que esperan. Madre de todos y cada uno de los que dudan, Madre de todos y cada uno de los que temen, Madre de todos y cada uno de los que ayudan, Madre de todos y cada uno de los que quieren. AVE MARÍA, LLENA AVE, MARIA, LLENA DE GRACIA AVE, MARIA, LLENA DE AMOR. AVE, MARIA, FIRME ESPERANZA DE LOS QUE BUSCAN A DIOS. No hubo en el mundo mujer como tú, No hubo en la historia amor Cual tu amor.

Lea mas sobre aqui.

cantos de la virgen maria

4.Esperaste, en el momento en que todos vacilaban, el triunfo de Jesús sobre la desaparición. Y aguardamos que su historia anime nuestro planeta para toda la vida. 165. SANTA MARIA MADRE DE DIOS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES. Ruega por esos que padecen Y no tienen a nadie que Apague sus dolores.

🌎 Disfrutado a nivel mundial. “La Virgen fue en su historia ejemplo de aquel amor maternal con que es necesario que estén animados todos aquellos que, en la misión apostólica de la Iglesia, cooperan a la regeneración de los hombres”. Lumen Gentium 65. Lumen Gentium 59. Imagen de la Virgen de Guadalupe, ícono prodigioso de la Virgen María.

cantos de la virgen maria

cantos de la virgen maria

En las cosas mas pequeñas Hallas a tu señor, Y gritas fuerte la felicidad Que sientes dentro la vida En todos y cada instante vives por el Que te llena de sí. Tu eres dichosa y crees al señor Con enorme simplicidad. En los caminos, donde te lleve, Tu le vas a ser siempre y en todo momento leal, Y en el mal afirmarás tu “si” Ahora perteneces a el El día de hoy tu vives, cantas con nosotros, Eres madre de nosotros; En todos y cada cosa vuelves Y contigo renacerá Jesús. 130. MURIÓ PORQUE LA MUERTE Murió pues la desaparición no es final de la vida. Es la desaparición la puerta que nos transporta hasta Dios.

Lea mas sobre aqui.

  • Aquel que es vida y te creó Ha amado nacer de tus supones.
  • A contártelo todo venimos hoy, María.

2.Su clemencia se derrama por los siglos sobre aquellos que le se preocupan y le adoran; desplegó el enorme poder de su derecha, dispersó a los que piensan que son algo. 3.Derribó a los potentados de sus tronos, y ensalzó a los humildes y a los pobres; los hambrientos se saciaron de sus bienes, y distanció de sívacíos a los ricos. 4.Acogió a Israel, su humilde siervo, acordándose de su clemencia, como había prometido a nuestros progenitores, a Abraham y descendencia para toda la vida. 124. MIENTRAS RECORRES LA VIDA Mientras que recorres la vida, Tu nunca solo andas, contigo por el camino, Santa María va. VEN CON NOSOTROS A CAMINAR, SANTA MARÍA VEN. Si bien te comenten ciertos que nada puede cambiar, pelea por un novedoso universo, pelea por la verdad. Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca Tu mano al que contigo está.

– HOY TE CANTAMOS DICHOSA, GRITAMOS AUN TU “SI”, LAS FLORES TODAVÍA SE ABREN, ES EL DIOS CON NOSOTROS. En el cielo de invierno Aquella iniciativa se hizo carne Y ella de hizo una madre; Era pequeña, mas dio todo de sí. Aquel hijo se fue un día, Se fue entre amigos y entre enemigos Y permaneció sola, en el silencio Vivía únicamente por El. Moría, aquel hijo, Moría solo sobre una cruz, Y era siempre y en todo momento una madre, Era pequeña, mas ha dicho nuevamente su “si”.

cantos de la virgen maria

MI ALMA GLORIFICA Mi alma gloria al señor, Mi espíritu se goza en , El señor, logró en mí maravillas Y beato es su nombre. EL SEÑOR HIZO EN MÍ MARAVILLAS GLORIA AL SEÑOR. El hace proezas con su brazo Desperdigada a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los ricos, Y al humilde ensalzará. Socorre a Israel su siervo, Acordándose de su clemencia, Como había prometido a nuestros padres, Por el hecho de que santo es su amor. 123.MI ALMA GLORIFICA AL SEÑOR MI ALMA GLORIFICA AL SEÑOR, MI DIOS, GOZASE MI ESPIRITU EN MI SALVADOR, EL ES MI ALEGRIA, ES MI PLENITUD, EL ES TODO PARA MI. 1.Ha mirado la bajeza de su sierva, muy dichosa me afirmarán todos y cada uno de los pueblos, pues en míha hecho enormes maravillas el que todo puede cuyo nombre es Santo.

Lea mas sobre laradiofrecuencia.net aqui.

La nieve es tan pura que se derritió, y de este modo me decía, Señor más pura es maría. La flor y el lucero, saludan al sol, ensaya un jilguero Qué azul es el día qué bello el color y yo sonreía, señor más hermosa es María. LE DIJO “SI QUIERES” Le dijo “si deseas” Es sólo una propuesta de tu Dios. Contesto solamente con un “si”, Soy pequeña, mas doy todo de mí. – SE ABRIERON LAS FLORES NACÍA EL AMOR DE DIOS CON NOSOTROS.

El poderoso Dios quiso encerrarse en el espéculo y Madre de los hombres. 158. SALVE ESTRELLA Salve estrella de los mares, De los mares, iris de eterna ventura. Salve, oh fénix de belleza, Madre del divino Amor. De tu pueblo a los pesares Tu clemencia de consuelo, Fervoroso llegue al ciuelo hasta ti, Hasta ti nuestro clamor. Salve salve, estrella de los mares, Salve estrella de los mares, Sí, fervoroso llegue al cielo hasta ti, Hasta ti nuestro lamento.

cantos de la virgen maria

Realiza un comentario