¿Cómo rezar el rosario? Un paso

2020-03-06

I pray the holy rosary Monday

Querido Jesús, te quedaste en el templo predicando acerca de tu Padre, y pasaron tres días. Aunque querías estar con tu madre y tu padre, sabías que viniste con la misión de servir a tu padre y ganar almas para el cielo. Ayúdame a poner a Dios primero en mi vida, en mi trabajo; incluso cuando las cosas no van como deseo. Madre María, ora para que sepa cómo lidiar con el dolor con tanta gracia como lo hiciste en Tu vida, y por favor ayúdame a encontrar e imitar a Jesús en todo lo que hago, para que pueda hacer todo con amor desinteresado.

Salve, Reina Santa entronizada arriba

Intento hacer lo mejor que puedo, pero a veces me parece abrumador. Amo a Jesús y a nuestra Santísima Madre y espero que sepan que realmente lo hago. Muy edificante y me hace sentir más cerca de Nuestra Sagrada Familia. Gracias a todos los responsables de este valioso rezo del Santísimo Rosario de Nuestra Madre María.

Los fabricantes de rosarios de Nuestra Señora producen anualmente unos 7 millones de rosarios que se distribuyen a quienes se considera que tienen necesidades económicas y espirituales. , instituyó la costumbre católica del rezo del Rosario diario durante el mes de octubre y, durante 1883, añadió a la Letanía de Loreto la advocación Reina del Santísimo Rosario. Las oraciones que componen el Rosario están ordenadas en conjuntos de diez Avemarías, llamadas décadas. Cada década está precedida por un Padrenuestro (“Padre Nuestro”) y tradicionalmente seguida por un solo Gloria.

Este artículo trata sobre la devoción mariana católica. Para conocer las diferentes formas del rosario cristiano, consulte san jose Oraciones basadas en rosarios. Para las cuentas de oración en otras religiones, vea las cuentas de oración.

I pray the holy rosary Monday

El rosario en audio es una forma más rápida y fácil para mí de rezar mejor el rosario cuando estoy solo, despierto y rezándolo meditativamente. Que Dios los bendiga a todos por su buen trabajo en la difusión de las buenas nuevas de Fátima a muchas personas tanto cercanas como lejanas.

I pray the holy rosary Monday

Querido Jesús, respetaste la cultura de las bendiciones para los niños e inspiraste a tus padres a hacer lo mismo que todos los demás. A través de la oración del Rosario, recuerdo oraciones a la virgen maria constantemente Tu sencillez, Tu profundo amor por mí y por todos nosotros. Viniste a vivir entre nosotros y te volviste como nosotros para enseñarnos a vivir esta vida.

Haré todo lo posible para rezar el Santo Rosario todos los días. Tengo la Coronilla de la Divina Misericordia; Haré todo lo posible para rezar estas oraciones. A veces tengo el sentimiento de dolor y tristeza por lo que tuve en el pasado, por favor, oren por mí por este mal sentimiento de mis pecados y errores pasados.

Estructura de las oraciones

Por favor, ayúdame a saber cómo amarte y apreciar el sacrificio que hiciste para dejar el cielo y venir a la tierra. Enséñame a respetar la ley de mi país y de mi iglesia incluso cuando me oponga. Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos misericordiosos hacia nosotros; y después de este nuestro destierro muéstranos el fruto bendito de tu vientre Jesús; Oh clemente, oh amante, oh dulce virgen María. A través de la oración del Rosario, recuerdo constantemente tu sencillez, tu profundo amor por mí y por todos nosotros.

Ayúdame a saber cómo devolverte el amor y apreciar el sacrificio que hiciste para dejar el cielo y venir a la tierra. Estoy tan deprimido y solo luchando contra los tiempos difíciles de esta vida, el desempleo, las tensiones financieras difíciles, el hambre, las enfermedades, las preocupaciones espirituales sin nadie a quien acudir, solo DIOS y la madre María. Oren por mí y por mi esposo para que tengamos un viaje seguro y espiritual de regreso a Graymoor y visitemos nuestros hermosos Santuarios Católicos en el camino. Que esto nos acerque a mi esposo y a mí y que deje de beber en exceso y esté más cerca de mí en nuestro matrimonio. Oro para que Nuestra Santísima Madre me guíe para hacer las cosas correctas y no sentirme tan culpable cuando no estoy rezando todas las oraciones que ella nos ha pedido que recemos.

  • Querido Jesús, te quedaste en el templo predicando acerca de tu Padre, y pasaron 3 días, aunque querías estar con tu madre y tu padre, sabías que viniste en una misión para servir a tu Padre y ganar almas para el cielo.
  • Terminamos el Rosario después de haber rezado los 5 misterios correspondientes a cada día (o después de haber terminado un misterio cuando estamos rezando una década).
  • Ayúdame a poner a Dios en primer lugar en mi vida, en mi trabajo, incluso cuando las cosas no van como deseo.
  • Como oración final, sostenga la medalla del Rosario y recite el Ave Santa Reina, como señal de alabanza y reconocimiento a Nuestra Madre.
  • Madre María, ruega por mí para que sepa cómo lidiar con el dolor con tanta gracia como lo hiciste en tu vida y, por favor, ayúdame a encontrar e imitar a Jesús en todo lo que hago, para que pueda hacerlo todo con amor desinteresado.

Muchos católicos también optan por recitar la oración “Oh mi Jesús” después del Gloria, que es la más conocida de las siete oraciones de Fátima. Durante la recitación de cada juego, se piensa en uno de los Misterios del Rosario, que recuerda acontecimientos en la vida de Jesús y de María. Las cuentas del rosario son una ayuda para decir estas oraciones en la secuencia adecuada.

I pray the holy rosary Monday

Mi nombre es Josefina, monja de la Orden de las Hijas del Amor Divino. Estoy agradecido con Dios que me ayudó a encontrar este sitio web que me ha sido de gran ayuda para rezar el rosario como lo hago principalmente cuando me resulta difícil completar las cinco décadas del rosario a veces.

Muy raramente es que no empiezo mi día con el Santísimo Rosario de la Santísima Virgen. Encuentro tanta paz y alegría a través de la reflexión y la oración de Dailey. Gracias por este sitio web, ya que es el comienzo de muchos de mis días.

Estoy muy feliz por el fondo, la música y todo lo que involucra esta hermosa forma de rezar el rosario. Madre María, a través de tus oraciones, perdóname por lo que he hecho mal, bendice a mi familia, hijos para que te conozcan más que todo; mi marido para cambiar de opinión y acercarse a ti.

Realiza un comentario