Datos sobre Medalla De La Virgen Maria

Oraciones poderosas a la Virgen María 2023-02-19
Califica esta oración

medalla de la virgen maria

El cuerpo del niño irradiaba vivos resplandores y a su paso todo quedaba iluminado. Made in Italy – con Contraste grabado para asegurar el origen y el percentil de oro puro. Para terminar, quisiese también subir una oración muy especial por las Hermanas que están enfermas, para que experimenten el consuelo de la fe y el amor maternal de Nuestra Señora de la Medalla Prodigiosa. Que con su intercesión y ayuda podamos ser siempre los discípulos misioneros que el Señor y nuestro pueblo precisan.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

«tu Corazón Traspasado, Representado En La Medalla, Se Va A Apoyar Siempre Sobre El Nuestro»

Catalina Laboure fue despertada por un niño pequeño parada al final de su cama, pidiéndole que viniese, «La Muy santa Virgen te está aguardando». La hermana Catalina siguió al niño a la capilla, donde se arrodilló junto a la barandilla del altar y aguardó.

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

Para 1876, año de la desaparición de Catalina, ahora se habían distribuido más de un millón de medallas. En la tercera aparición, que ocurrió en el último mes del año, Catalina volvió a oír que debía llevar a cabo acuñar la medalla. De nuevo, la Virgen María le mostró las imágenes. 20 millones de leyentes a nivel mundial leen Aletiea.org cada día. está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos leyentes como usted que hacen posible este fantástico proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.

  • Aparece la Virgen Santísima, vestida de blanco con mangas largas y túnica cerrada hasta el cuello.

Sus brazos se extendieron abiertos, mientras los rayos de luz proseguían cayendo sobre el globo blanco de sus pies. Sus pies posaban sobre un globo blanco, del que únicamente se veía la parte superior, y aplastaban una serpiente verde con pintas amarillas. Sus manos elevadas a la altura del corazón sostenían otro globo pequeño de oro, coronado por una crucecita. Las manos extendidas emanando rayos son señal de la misión que tiene la Virgen María como madre y mediadora de las gracias que derrama sobre el planeta y a quienes las pidan.

medalla de la virgen maria

El pueblo de París califica la medalla de «prodigiosa». La cruz es Cristo y la letra “M” es la inicial del nombre de María que se entrelazan como signo de unión. La Virgen te proporciona protección si clamas para obtener sus gracias y bendiciones.

Asimismo, encomendamos a nuestro Señor misericordioso el alma de Sor Adela de la Cruz quien cumplió su peregrinaje terrenal y entró a la vivienda del Señor este miércoles. Las expresiones y los símbolos grabados en el anverso de la medalla manifiestan un mensaje con tres aspectos íntimamente ligados entre sí.

Los rayos en sus manos transmiten sus gracias y bendiciones sobre la Tierra. Gracias a la considerable suma de milagros concedidos con la ayuda de la medalla, se le dio el nombre de “la medalla que cura”, “la medalla que salva”, “la medalla que obra milagros” y “la Medalla Milagrosa”. Aunque su confesor, el padre Aladel, al comienzo no le creyó, después llevó su petición al arzobispo de París y éste lo animó a llevar a cabo la misión. Las primeras 20,000 medallas se generaron en 1832. ¿a quién recurriremos oh María, sino a Ti, que eres nuestra Madre, en cuyas manos Dios puso todas sus gracias?

medalla de la virgen maria

La Medalla Milagrosa es la única Medalla bajada del cielo, ya que es la única medalla acuñada y propagada por mandato expreso de la Santísima Virgen María. Hete aquí el origen de la celebérrima MEDALLA MILAGROSA. La medalla se propagó rápidamente, solo en los diez primeros años se repartieron veinte millones de Medallas. En la noche del 18 al 19 de Julio de 1830 la vidente habló con la Santísima Virgen a lo largo de 2 horas seguidas, mientras apoyaba filialmente sus manos sobre las rodillas de María.

Aquí encontrarás tiendas oficiales de las mejores marcas junto con pequeños comerciantes independientes. Todos ofrecen plazos de entrega rápidos y fiables, y formas de pago seguras y cómodas, sin importar un mínimo lo que gastes. El colgante tenía una longitud de 1,25 pulgadas y una anchura de 0,5 pulgadas. Con que placer llego ante Tu Santísimo Altar; para contemplar Tus virtudes y exponer mis penas. Que aliento beato cobra mi espíritu, al aproximarme ante Tu Sagrada Imagen; donde veo representada la más profunda humildad; una modestia admirable y el resto de todas las perfecciones con que el Señor Dios te adornó. Acuérdate, ¡Oh piadosísima Siempre y en todo momento Virgen María! , que no se ha oído decir nunca; que ninguno de los que han recurrido a vuestra protección, y también implorado tu socorro, haya sido descuidado de Tì.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

Varios santos y santos portaron la Medalla Milagrosa. San Juan María Vianney hizo representar el reverso sobre la puerta del sagrario de una capilla encargada de la Virgen, a la que dedicó una parroquia en 1836. San Juan Gabriel Perboyre, primer santo de China, quien murió martirizado en 1839, dejó constancia en sus cartas de numerosos milagros atribuidos a la medalla.

afligido por catástrofes de todas clases . Venid a los pies de este altar, donde se prodigaran gracias a todos los que las pidan con fervor; a todos, enormes y pequeños, ricos y pobres.

medalla de la virgen maria

Realiza un comentario