Detalles sobre Foros De La Virgen Maria Mensajes Y Visiones

Oraciones poderosas a la Virgen María 2023-09-29
Califica esta oración

foros de la virgen maria mensajes y visiones

El Irish E-e correo electrónico había encargado un análisis de comparación profesional de la voz de María Carberry registrada en el primer mes del año de 2015, con una entrevista de radio a MDM efectuada en el mes de octubre de 2011. El veredicto fue que es la misma persona, sin duda. Hasta entonces la vidente segrega sólo se había identificado a sí como una mujer de negocios de Europa con hijos.

foros de la virgen maria mensajes y visiones

Lea mas sobre aqui.

Profecías Sobre La Intervención Divina Que Precederá Al Triunfo De La Iglesia

Después de numerosos testimonios de personas cuyas vidas han sido transformadas por Medjugorje, y de enseñar la película«Don de la conversión»en el canal de YouTube «Fruits of Medjugorje» («Frutos de Medjugorje»), se ha anunciado el testimonio de David Parkes. Aquellas personas que viven los mensajes ya tienen este regalo, tienen la posibilidad de hacer suyo y transmitirlo a todos los demás. No es necesario tener que ir a Medjugorje, o encontrarme con alguien que haya ido a Medjugorje, para obtenerla.Solo por el hecho de vivir los mensajes ahora conseguimos la bendición maternal de la Gospa. La contestación es muy simple, la Gospa dió esta bendición a todos, en tanto que cada mensaje que da es para el mundo entero. En esta Navidad el más destacable obsequio que le podemos hacer a nuestros seres queridos es la presencia de Dios y de la Virgen en sus vidas. Recomendamos imprimir la lista de santurrones, recortar los nombres y ponerlos en una canasta. Durante sus reuniones de familia , después de haber invocado juntos al Espíritu Santo, que cada uno de ellos tome un papelito y descubra qué santo lo ha elegido para el 2020.

foros de la virgen maria mensajes y visiones

Pero vuelvo otra vez, trayendo las gracias de Dios, Nuestro Señor, para otorgarlas a todas y cada una de las familias que más precisan protección Divina. Los volúmenes que contienen «REVELACIÓN PRIVADA» del cielo, entregados a Luz de María desde el año 2009 hasta esta época, me han sido entregados para la aprobación eclesiástica respectiva. He revisado con fe e interés estos volúmenes titulados, TU REINO VIENE, y he llegado a la conclusión de que son un llamado a la raza humana a regresar al sendero que conduce a la vida eterna, y que estos mensajes son una exhortación del cielo en estos tiempos.

Mensaje Extraordinario Dado Por La Virgen A Iván El 16 De Enero De 2021

Y la Virgen en teoría le solicitó a este sacerdote darlo a comprender al planeta. “Para gloria de tu nombre, cuando mi alma esté para salir de este mundo, ven tú misma a mi acercamiento, Señora benditísima, y recíbela”. Sugiero y espero con tu ayuda invocarlo siempre durante la vida y en la hora de la desaparición. Y es que esta corto oración, la de invocar los nombres de Jesús y de María, dice Tomás de Kempis, cuanto es fácil retenerla en la memoria, es agradable para meditar y fuerte para proteger al que la emplea, contra todos los contrincantes de su salvación. Y bastante superior lo practicó consigo en la hora de la muerte, como tiene relación en su biografía; repetía con tanta dulzura los nombres, tan amados por él, de Jesús y de María, que inflamaba en amor a todos los que le escuchaban. Dando como razón que este nombre de vida y promesa, solo con pronunciarlo en la hora de la muerte, es suficiente para dispersar a los enemigos y para confortar al enfermo en sus angustias. Muy dulce es para sus devotos, durante la vida, el santísimo nombre de María, por las gracias supremas que les obtiene, como hemos vitos.

En febrero 25 de 1996, vio a miles aparecerse en una forma miniatura avanzando para ser consumidos en el Corazón Latiente de Jesús que provenía de la Hostia. En diferentes oportunidades, como en febrero 25 de 1996, durante la Misa, Christina vio a las almas particulares que les han otorgado su independencia del Purgatorio las cuales son atraídas a la Hostia Sagrada y desaparecen en ella. Al instante de la consagración, una luz proveniente de la Hostia los envolvió. Tras cerca de 2 minutos cuando se disipó la luz, se fueron. Al preciso instante en que se rindió a fin de ir ahí, se vio envuelta en una bola de luz. Era más doloroso que en el momento en que en la vida terrenal te quemas tu cuerpo. Los amaba tanto, por supuesto, Dios los estaba amando por medio de mí y realizando que les tuviese lástima mediante Su amor hacia ellos.

Lea mas sobre aqui.

foros de la virgen maria mensajes y visiones

José condujo el asno bajo el alero, delante de la gruta; preparó un asiento para María, la que se sentó mientras que hacía un poco de luz y penetraba en la gruta. La entrada se encontraba un poco obstruida por atados de paja y esteras apoyadas contra las paredes. Asimismo en la gruta había diversos objetos que dificultaban el paso. José la despejó, preparando un sitio cómodo para María, por el lado del Oriente.

Lea mas sobre cuentos-infantiles.net aqui.

Toda esta vivencia que comenzó hace ahora ocho años la han querido llevar a cabo situación y su hermana este año. “Queremos anunciar que hay unas benditas ánimas, la gente se muere, pero no nos morimos, seguimos vivos en otro sitio y estamos necesitados. Esas benditas ánimas que son las personas que han muerto en felicidad de Dios pero que no tienen la posibilidad de en ese instante disfrutar de su luz y de su presencia, por la misericordia del Señor, tienen la posibilidad de estar en el purgatorio”, enseña Paula. Si bien Paula fue formada en una familia católica donde le enseñaron a rezar desde niña, Medjugorje significó para ella un encuentro muy especial con Dios. Me logró ver de qué manera me amabadesde siempre y en todo momento y había estado mendigando el amor”, confirmaba.

Ezkio o Ezkioga era, entonces, una pequeña ciudad de Urola Garaia de poco más de quinientos habitantes, vascoparlante y católica. Los 2 primeros videntes fueron 2 hermanos, Andrés y Antonia Bereziartua, a quienes, en su paseo habitual para ir a agarrar leche, se les apareció la Virgen. Afirmaron que «llevaba un velo blanco poblado de estrellas y su cara era muy triste».

Como laico, administró una agencia de seguros, y luego de un llamado al sacerdocio, recibió un doctorado en teología sagrada de La Pontificia Universidad Lateranense de Roma. No les hablo del fin de todo el mundo, sino de la purificación de esta generación. • La existencia de un número notable de fenómenos místicos en curso que acompañan a Luz de María (estigmatización, crucifijos sangrando en su presencia, imágenes religiosas que exudan aceite). A veces, estos están en presencia de testigos para los que tenemos prueba en video (mira aquí). • Visto que varios de los acontecimientos predichos en estos mensajes (explosiones volcánicas en sitios concretos, ataques terroristas en sitios particulares, como París) ahora se han hecho realidad con gran precisión. • El contenido teológico y la pedagogía regularmente elevados de estos mensajes y devociones.

Justo es, respondió el Señor, que vaya con mi arado al planeta, y no perdone a cristianos ni a gentiles, a mozos ni a viejos, a pobres ni a ricos, sino cada cual será juzgado según sus proyectos y va a morir en su pecado. De esta manera ha sucedido desde el comienzo de todo el mundo; el Señor volverá a poner a cargo de nuestros enemigos la vara de hierro destinada a vengarlo cruelmente de nuestras injusticias” (S. M. Mirakles, págs. 39-40).

  • Gobbi trabajó incansablemente para cumplir la misión que Nuestra Señora le confió.
  • Fue en la festividad de Cristo rey de 1939 cuando tuve la visión del Salvador como mi real esposo.

Allí mostró lo que sería de este país si sus hijos no se vuelven hacia Dios. Desde 1930, en Campinas, hasta hoy, ha venido llorando e invita a sus hijos a volver a Dios. Vengo, a través tuyo, a avisar a mis hijos que se acercan días decisivos sobre la tierra. Como hizo Jesús toda su historia, quiero honrarte y permanecer unido a tu corazón. En 1997 Eduardo se estableció en São José dos Pinhais, en el estado de Paraná, localidad a la que Nuestra Señora se vino a vivir. Nuestra Señora quiere atraer a sus hijos hacia la quinta del Arca de la Alianza, el lugar donde se llevan a cabo sus visualizaciones.

Hace unas horas, monseñor Hugo Santiago, el obispo de San Nicolás de los Riachuelos, determinó «terminar, de manera definitiva, a la difusión de los mensajes de la señora Gladys de Motta referidos a la Virgen María en su advocación de María del Rosario de San Nicolás». Mis amados, en la medida en que trabajéis a fin de que estos mensajes lleguen a mis hijos, Yo, la Rosa Mística, voy a venir para concederos cada vez más gracias divinas. En 2017 se generarán grandes acontecimientos para la Iglesia y para la fe de muchos de mis hijos. Sabed amados hijos, que la cura para muchas anomalías de la salud no está en los remedios y sí en la fe. Amados hijos, el cielo existe y el infierno, hacia donde van las ánimas malas, también. Amados hijos, un hecho horrible se verá en el cielo de muchas ciudades brasileiras y este hecho se repetirá en forma casi idéntica en muchos países.

foros de la virgen maria mensajes y visiones

Realiza un comentario