

Contenido
Índice de contenidos
La serpiente infernal, contra la cual fue lanzada la primera maldición, prosigue atacando ferozmente y tendiendo lazos a los desterrados hijos de Eva. ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia!
Hazme, pequeña Maria, luz en estos dias y resplandor en la obscuridad del alma mia. Hazme niño, pequeñito y dulcisimo a fin de que el Buen Dios escriba lo que ha querido de esta vida, para su gloria y como verdad que alumbra. Derrama, Señor, tu felicidad en nuestros corazones a fin de que, los que conocimos por el anuncio del ángel la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Muerte, lleguemos a la gloria de la Resurrección. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Y concibió por obra y felicidad del Espíritu Santo.
Las oraciones que se hacen en honor a la virgen María Funcionan como puente, como una intercesión con la que solicitamos que seamos escuchados. En consecuencia, tenemos la posibilidad de llevar a cabo plegarias en su nombre si necesitamos una mediación para un favor o solo para agradecerle. Virgen Santísima de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria. Aquí nos tienes humildemente postrados ante tu espectacular imagen. En Ti ponemos toda nuestra promesa.
Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada vamos a poder temer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena y también intercede por nosotros frente tu Divino Hijo en el momento de la muerte, para que alcancemos la eterna salvación del alma. Por tu justicia, que se encuentra en nuestros corazones, reine la paz en el mundo. Te lo solicitamos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.
Cristiana resignación a la familia y que encuentren la fortaleza necesaria para soportar terribles pérdidas a través de Dios nuestro Señor y la Virgen María. Elevamos oraciones por ellos y a la vez poner nuestra fe sobre la esperanza de que Dios los tenga en su Santa Gloria. pic.twitter.com/vrjjhr52js
— Exa CEPSA (@EXACEPSA1) July 15, 2019
Te consagramos también nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras alegrías, nuestras patologías y nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; puesto que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu precaución, Señora y madre nuestra. Abraza con tu corazón amoroso, a todas las mamás que como , han sufrido el inmenso dolor de ver morir a sus hijos, a causa de la violencia. Virgen Muy santa, que agradaste al Señor y fuiste su Madre; inmaculada en el cuerpo, en el alma, en la fe y en el amor!
Las oraciones presentadas en esta página están en castellano y también inglés para unirnos y rezar activamente con el Papa Francisco. Infunde, Señor tu gracia en nuestros corazones para que cuantos, por el aviso del ángel, conocimos la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su pasión y su cruz lleguemos a la gloria de su resurrección. Dios te salve María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. , específicamente los días 24 de todos los años. Pero, como es natural, las diferentes apariciones o advocaciones de estas que se dan a lo largo del mundo se celebraran el día en que estas sucedieron.
Aquí se presenta diez de las advocaciones más ovacionadas y su respectivas oraciones para diversos propósitos religiosos. Acompaña con tu amor especial y profundo, a aquellas mujeres que se encuentran desorientadas y temerosas, en frente de su futura maternidad; y a las que, de una u otra manera, son inducidas a cegar la vida de sus hijos, en el momento en que apenas empieza. Madre amantísima, acrecienta en el planeta el sentido de pertenencia a una sola y enorme familia, tomando conciencia del vínculo que nos une a todos, para que, con un espíritu fraterno y solidario, salgamos en ayuda de las numerosas formas de pobreza y situaciones de miseria. Anima la solidez en la fe, la perseverancia en el servicio y la constancia en la oración. María, Madre de Nuestro Señor, con humildad pedimos que derrames tus bendiciones sobre todos y cada uno de los miembros de la Asociación de la Medalla Milagrosa. Bendice su generosidad que da vida a la devoción a ti y contribuye a fomentar la fe en tu Hijo, Jesús. Santísima María, así como lo hiciste con santa Catalina Labouré, derrama rebosantes gracias sobre cada uno de los integrantes de la Asociación, sobre sus familias y sus conocidos cercanos.
Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.
Realice tu piedad que el planeta conozca y experimente aquella felicidad que hallaste frente al Señor, obteniendo con tus beatos ruegos perdón para los pecadores, medicina para los enfermos, fortaleza para los pusilánimes, consuelo para los afligidos, auxilio para los que peligran. Al tiempo, deseando ser verdaderos cristianos, y por esto, merecedores de las miradas de Dios y de tu protección, te suplicamos humildemente, tierna Madre nuestra llenes nuestra alma del espíritu de oración, de humildad y de mortificación de nuestras pasiones.
Te brindamos estas dos hermosas oraciones para festejar y agradecer a Nuestra Madre en su cumpleaños. para que, ayudados con tu gracia, ofrezcamos una hostia digna y aceptable en la presencia de la suma y única Trinidad. Según el plan de Dios, consigue para mí la curación que necesito. Intercede frente Hijo, a fin de que me dé la fuerza que necesito para trabajar para la gloria de Dios y la salvación de todo el mundo. Escucha benigna la confiada oración, que en la presente necesidad, elevamos a tu misericordia, si es para gloria de Dios y bien de nuestras almas.
A partir de ahora me felicitarán todas las generaciones pues el Poderoso ha hecho proyectos grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus leales de generación en generación. hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derruye del trono a los poderosos y ensalza a los humildes. A los hambrientos los llena de recursos y a los ricos despide vacíos. Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa coalición según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Beato como era de entrada ahora y siempre y en todo momento por los siglos de los siglos.
Lea mas sobre hacerbafles.info aqui.
Sí, eres nuestra Madre; la Madre de Dios es nuestra Madre, la más tierna, la más clemente. Y para ser nuestra Madre y cobijarnos bajo el manto de tu protección te quedaste en tu imagen de Guadalupe. Contempla esta inmensa mies, y también intercede a fin de que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y recelosos dispensadores de los misterios de Dios. Tú, que desde este sitio manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial seguridad te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.
en que me sienta más feliz a la hora de la muerte. la intención de tu Hijo a lo largo de mi vida. 4.) El próximo dedo es el del anillo. Increíblemente, éste es nuestro dedo más enclenque. El nos recuerda rezar por los débiles, enfermos o atormentados por inconvenientes. Bendita sea la santa y también Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Madre de Dios. Y Ella concibió por obra y gracia del Espíritu Beato.
Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los beatos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como un signo de salvación y esperanza. A ti nos encomendamos, Salud de los enfermos, que al pie de la cruz fuiste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe. taburete de tu fuerza, castillo de tu sabiduría y mar de tu amabilidad, acércate a fin de que el espíritu beato naufrague eternamente en mí.