Efecto de la oración musulmana

2020-08-14

how we notice the effects of prayer

Continuó diciendo que después de la oración de la noche anterior se había sentido tan conmovido que no había vuelto a su habitación de hotel. En cambio, había caminado la mayor parte de la noche hasta que llegó al lugar de aceptar que Jesucristo era quien decía ser: el Hijo de Dios y el Salvador del mundo. Y había entregado su vida a la custodia de ese Salvador. La oración oraciones para dormir puede lograr cosas asombrosas, llegando a los corazones de una manera que todas las respuestas correctas a las preguntas que se hacen con honestidad a veces no pueden lograr. Por el contrario, más ciertamente que cualquier otra cosa, la oración sostenida que parece no dar nada en respuesta puede resultar en un sentido de futilidad con la vida y una erosión de la fe.

how we notice the effects of prayer

Eran ateos en el sentido más verdadero: no creían en Dios ni reconocían ninguna necesidad de Dios. Después de horas de interacción, la velada llegó a su fin. Antes de separarnos, les pregunté agradecimientos de tesis si les importaría que concluyera nuestro tiempo juntos con oración. Se quedaron un poco desconcertados, pero de una manera bastante desconcertada acordaron que yo debía orar.

Aunque la oración sigue siendo un misterio para todos nosotros, pero especialmente para quien vive apartado de Dios, he observado una y otra vez que incluso el corazón endurecido conserva un anhelo por la posibilidad de comunicarse con Dios. Por ejemplo, en un viaje a Hungría, pasé una noche con algunos colegas mientras discutíamos cuestiones espirituales y filosóficas y tratábamos de responder las preguntas de nuestros seis anfitriones húngaros. Incluían, entre otros, un miembro del parlamento, un físico teórico y un exitoso hombre de negocios.

Oré brevemente por su nación, sus familias y sus propias vidas. Recé para que Dios se mostrara a ellos de una manera oraciones a san cipriano significativa y le agradecí la oportunidad de conocerlos en su tierra natal y pasar la noche con ellos.

  • Quizás las expectativas que tienen con respecto a los resultados de sus oraciones pueden amortiguar o compensar los efectos nocivos del estrés en su salud y sensación de bienestar.
  • Otro tema que debe examinarse implica evaluar las posibles diferencias de edad en el grado en que se respaldan las creencias de oración basadas en la confianza.
  • Por ejemplo, la investigación revela que las personas a menudo recurren a la oración cuando se encuentran con eventos estresantes en la vida.

Como el mito de Sísifo, quien en repetidas ocasiones hizo rodar una enorme roca por una montaña solo para verla caer de nuevo, la oración sin respuesta puede ser el lugar donde la mayoría de los que han perdido su fe comenzaron ese viaje hacia la incredulidad. No se puede eludir el hecho de que las respuestas a la oración que Bakht Singh y George Mueller experimentaron regularmente no se ajustan a la experiencia común. Mi hija Naomi ha pasado por situaciones difíciles, pero, por la gracia de Dios, ha mantenido los pies firmes. Ella viaja por todo el mundo, trabajando en nombre de los más necesitados del mundo.

Cuando oramos a Dios, esto es lo que sucede

Me sorprendió, no solo por la distancia que habían recorrido para estar allí, sino también porque este era un evento cerrado, abierto solo agradecimientos de tesis a los delegados inscritos. Cuando terminó la sesión y el salón se despejó, el empresario se me acercó y me dijo: “Algo pasó anoche”.

how we notice the effects of prayer

El 48 por ciento de los estadounidenses oran todos los días Esto es lo que oran.

Cuando dije Amén y levanté los ojos, vi lágrimas en los ojos de cada uno de nuestros anfitriones. Todos parecían particularmente reacios a perturbar el sentido de la presencia repentina e inesperada de Dios. A la oraciones de sanacion mañana siguiente, me paré para dirigirme a una audiencia a millas de distancia de la cena de la noche anterior y reconocí a algunas de las mismas personas con las que habíamos pasado la larga noche anterior.

how we notice the effects of prayer

A menudo dice que quizás Dios quiso que su lugar fuera entre las personas quebrantadas del mundo, y en su propia vida personal ha soportado mucho dolor, desilusión y traición. De vez en cuando la escucho decir: “Ojalá Dios respondiera algunas de mis oraciones de una manera que me hiciera saber que él solo está escuchando”. Actualmente vive en un barrio tranquilo de la costa oeste de los Estados Unidos. Recientemente, después de una visita con nosotros en Atlanta, regresó a casa para ser recibida por su enérgico Golden Retriever, India, quien insiste en que Naomi primero recupere todo el tiempo perdido con ella antes de hacer cualquier otra cosa. Su casera también vino corriendo para darle la bienvenida a Naomi a casa.

Realiza un comentario