El Inexplicable {Secreto} sobre Las 3 Oraciones Diarias A La Virgen Maria Encontrado

rezar a la virgen 2020-09-20

Contenido

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Ayúdanos a llevar audazmente la luz de esta fe en frente de toda apostasía, herejía y cisma. Une al resto santo en Tu Inmaculado Corazón. Dolorosísimo Corazón de María, permite que Tu Mantón Protector recaiga sobre todos y cada uno de los niños no nacidos de todo el mundo. Sálvalos de cualquier daño, y cultiva en sus ánimas una predisposición hacia la santidad. Al pecador que recite esta oración, le va a ser brindada la gracia de ver lo que obstaculiza su fe.

Inspira a toda la raza humana, amado Padre, a escoger amar a Dios y al prójimo, lo cual lleva a la auténtica paz, pues entendemos que esta es Tu Intención para nosotros. Amado Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, revuelve de mí todo egoísmo de pensamiento, palabra y obra.

Sacrificio De Amor

Míranos postrados reverentes frente su sagrada imagen y concédenos benigna tu amorosa protección. Te encomiendo las necesidades de nuestro Muy santo Padre el Papa y la Iglesia Católica, nuestra Madre, tal como las de mi nación y las de todo el mundo, las mías propias y las de mis familiares y amigos. Infunde la promesa, moderniza la seguridad en el vacío de nuestras vidas, en tantas ocasiones sumidas en la sombra, y en el vacío de nuestro mundo, en el que el Mal hace servir su fuerza. Suplica por , oh Madre, por el hecho de que no eres sólo la Madre de los dolores, sino asimismo la Señora de todas las gracias. Por piedad, oh abogada de los pecadores, no dejes de amparar mi alma en aflicción y en el combate espiritual que estoy atravesando en todo instante.

Te lo solicitamos en Tu Muy santo Nombre. Amado Lamentable, Sagrado Corazón de Jesús, humildemente te pedimos una infusión de gracia sobre el corazón de todo el mundo.

Invocación A Los Santos Ángeles

Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras anomalías de la salud y nuestros dolores. Bendita sea la santa e Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Madre de Dios. Ave María. Derrama Señor tu gracia sobre nuestros corazones y otorga a quienes conocimos por el anuncio del Ángel de la Encarnación de tu Hijo, que por su Pasión y su Cruz alcancemos la gloria de la Resurrección. Por el Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santurrón, y es Dios, por los siglos de los siglos. Oh María, oh dulcísima, oh dueña mía!.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Cuando esté distraído es decir tentado, le solicito a mi ángel de la guarda que me recuerde el instante presente para que logre santificar cada momento a través del Amor Santo. Oh Dios, derrama Tu Espíritu en mi corazón a fin de que logre querer a todos los que vengan a mí este día. Ayúdame a olvidarme de mí mismo y a enfocarme en las necesidades del resto. Dame la sabiduría y el consejo de Tu Espíritu Santurrón.

Lea mas sobre software construccion aqui.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

  • Únelos en la humildad y en el cariño, a fin de que la Iglesia vuelva a ser íntegra.
  • Inmaculado Corazón de María, te ofrezco mis aflicciones por amor a Tu Divino Hijo y en reparación a Tu Corazón tan agraviado.
  • En el Avemaría, descubrimos dos actitudes de la oración de la Iglesia centradas en la persona de Cristo y apoyadas en la singular cooperación de María a la acción del Espíritu Santurrón (Cf Catecismo de la Iglesia Católica 2675).

Socorre a Israel, su siervo, acordándose de su misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abraham y su descendencia por siempre y en todo momento. Esta es tu mejor parte, que no te será nunca arrebatada y me llena de gozo el corazón. Con Ella, en cambio me libraré del pecado y de sus consecuencias y podré aproximarme a ti, hablar contigo y agradarte en todo; aceptar radicalmente tu Evangelio, salvarme e irradiar tu amor y salvación a mis hermanos. Gracias, Señor Jesucristo, por haberme concedido la felicidad de consagrarme a María. Tenme que no caiga; guarda mis recursos, que no me saqueen; protege en mí la vida divina. Acepta, querida Madre y Reina mía, toda mí y cuanto con la felicidad de tu amado Hijo he podido llevar a cabo de bueno.

Ea ya que, señora, letrada nuestra, regresa a tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre y en todo momento Virgen María. Padre Celestial, Creador del Cosmos, pone sobre el corazón del mundo el Escudo de la Verdad de San Miguel. Al hacerlo, persuade los corazones de quienes están lejos de ti a fin de que procuren la santidad personal viviendo en Amor Santurrón. Contribuye a cada alma a vivir en la realidad del Amor Santurrón.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

En esta rendición acepto que Tu gracia controle el futuro. Entiendo que Tú me amas y quieres sólo mi bien, mi salvación. Decido vivir en el presente y esperar lo que Tú hayas premeditado para mí en el futuro. Confiaré en Tus proyectos y en Tu Divina Voluntad para mí.

Coloca a todos y cada uno de los niños en Tu pequeño Divino Corazón. Resguarda sus ojos para que no vean nada que pueda destruir su inocencia. Resguarda sus oídos a fin de que no oigan nada que logre quitar su inocencia. Llena sus corazones con Amor Santurrón, amado Divino Niño. Alarga sus años de inocencia por mérito de Tu protección. Queridos Ángeles Celestiales, todos y cada uno de los que habitan en el Cielo y nos asisten en la tierra, guíennos. Ministren las pretensiones de toda la raza humana.

Lea mas sobre huertasencasas.com aqui.

Te ruego que aceptes mis sacrificios y oraciones sin importar un mínimo lo humildes que sean. Danos fe y paz a todos. Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y fallecidos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santurrones, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Nos ponemos en sus manos “ahora”, en el el día de hoy de nuestras vidas. Y nuestra confianza se ensancha para entregarle desde ahora, “la hora de nuestra muerte”.

Lea mas sobre unporque.com aqui.

Oh Virgen leal, haz de mí un genuino acólito de tu Hijo, la Sabiduría encarnada. Contigo, Madre y modelo de mi vida, llegaré a la especial madurez de Jesucristo, en la tierra, y a la gloria del cielo.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Realiza un comentario