El lado feo de Oracion Poderosa Ala Virgen Maria

Oraciones poderosas a la Virgen María 2024-03-10
Califica esta oración

oracion poderosa ala virgen maria

En concepto de fe, la palabra “misterio” se refiere a una realidad divina que está alén de nuestra compresión. «»No se entristezca tu corazón… ¿Acaso no estoy aquí, que soy tu Madre? de amor y de clemencia, de luz y de salvación del Mesías. Al pie de la cruz, participaste en el mal de Jesús, con fe firme. Que me ayude a sentir la calma que anhela mi corazón. que siempre te buscamos con promesa y humildad de corazón.

Estrella del mar, ayúdame, muéstrame aquí que eres mi Madre. Oh Santa María, Madre de Dios, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en mi necesidad No hay ninguno que pueda soportar tu poder. En tu amabilidad maternal, ayúdanos a ser leales a las oraciones en compañía de la Iglesia de Dios, ya que eras uno con los Apóstoles en el aposento alto mientras aguardabas el Espíritu prometido de Pentecostés. Asimismo por el plantel de los hospitales y centros de salud, que están bajo riesgo de contagio y no tienen la debida protección.

Cuarto Misterio La Presentación Del Niño Jesús En El Templo (lc 2, 22

Lea mas sobre aqui.

  • Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que piden tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala frente tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.
  • En la vida hay que ser siendo conscientes de que hay cosas que no podemos lograr por más que lo procuremos.

El hombre les dio en mano una oración y le solicitó que rezaran incesantemente a la Virgen María para evitar la propagación de a epidemia. Pero fue en ese instante de gran crisis cuando llamó a la puerta un peregrino. Las religiosas hallaban en él una enorme similitud a san Bartolomé.

Siempre estare bajo tu amparo y sobre tu mantón protector, siempre voy a amarlos Jesús y mi madre. Virgencita de Guadalupe hoy en tu día, te pido me hagas el milagro en mi rodilla, y promento fomentar mi devoción. De seguro te agradezco el favor que con la enorme fe que te tengo se me concederás. la salud de los enfermos y la causa de nuestra alegría. Al pie de la Cruz compartiste el dolor de Jesús, con fe inalterable. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.

¡Descubre Otras Devociones A María Con Hozana!

Anima la firmeza en la fe, la perseverancia en el servicio y la perseverancia en la oración. te solicitamos que les concedas la felicidad de la sanación y la liberación. Rezar con fe las oraciones a la Virgen de Guadalupe no solo son el sendero para pedir, sino más bien asimismo para agradecer. Contempla esta enorme mies, y también intercede para que el Señor infunda apetito de santidad en todo el Pueblo de Dios, y entrega rebosantes vocaciones de curas y religiosos, fuertes en la fe, y recelosos dispensadores de los secretos de Dios. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos y cada uno de los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al acercamiento de , los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor.

oracion poderosa ala virgen maria

oracion poderosa ala virgen maria

Con amor te convertiste en su madre, le diste a luz, le cuidaste y le ayudaste a llegar a ser un hombre. Bendita Virgen de Guadalupe, te solicito a nombre de mis hermanos de todo el mundo, la gracia de bendecirnos y protegernos. Danos una prueba de tu amor y bondad y recibe nuestra ruega y oración. consíguenos de tu hijo, el perdón de nuestros errores, la bendición de nuestros trabajos; el remedio para nuestras patologías,la solución a nuestras necesidades, y todo lo que creas favorable para nuestras familias. Es esencial que sepa que la Oración poderosa a la Virgen María, o para algún otro santurrón, en sí mismo, no tiene fuerza alguna.

Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.

Por tu justicia, presente en nuestros corazones, reine la paz en el mundo. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santurrón, Dios, por los siglos de los siglos.

Por favor mira el próximo vídeo con una hermosa oración a Nuestra Madre a fin de que escuche tus suplicas y use su gran poder intercesor a tu favor. Confío madre en que me guiarás y cuidaras en todos y cada paso que dé, y me animarás a rezar a Dios y a separarme de las tentaciones de pecar. Amada Madre, Santa Virgen María, socorro de los afligidos, defensor de los indefensos, libérame y sálvame del mal que me acecha, de algún enfermedad.

oracion poderosa ala virgen maria

Lea mas sobre appflix.info aqui.

Por los científicos y también estudiosos, que logren encontrar pronto cura y vacuna. Y por las autoridades a fin de que establezcan medidas que de verdad ayuden a la población.

Te estoy pidiendo que por favor me asistas a lo largo de este tiempo dificl de mi vida, pero se que con tu guianza sere truinfadora. Gracias por escucharme Madre Linda y imploro que escuches mis oraciones. La Virgen de Guadalupe tiene millones de seguidores cerca del mundo por el hecho de que la Morenita concede muchos milagros a las personas que le rezan con mucha fe. Esta oración es para cuando requerimos un milagro en nuestra vida, y si rezamos a la Virgen de Guadalupe con mucha devoción y fe, nos concederá ese milagro que tanto procuramos. Resguarda a los médicos, a los enfermeros, al personal sanitario, a los voluntarios que en este periodo de urgencia combaten en primera línea y arriesgan sus vidas para socorrer otras vidas.

Esta es una virtud que debemos estudiar constantemente a vivir, y instruir a otros a vivir, siguiendo el ejemplo de Jesús y María. Salve, Santa Reina, madre de misericordia, salve, nuestra vida, nuestra tiernicidad y nuestra promesa!

oracion poderosa ala virgen maria

Realiza un comentario