El lado feo de Rosario Ala Virgen Maria Viernes

Oraciones poderosas a la Virgen María 2023-10-21
Califica esta oración

rosario ala virgen maria viernes

Nos encaminamos hacia el sepulcro temprano al salir el sol. Algunas personas llevaban aceites, aguardando proteger mejor Su Cuerpo, por el hecho de que había sido preparado para el entierro con gran premura el viernes previo. Mis acompañantes se adelantaron cuando pasamos por el Gólgota.

ha podido haberse aparecido con la Gloria de Su Resurrección a todos y cada uno de los que se le opusieron en Su ministerio público. Pero la Divina Voluntad del Padre fue que Él se manifestara a quienes lo amaron. La Divina Voluntad siempre honra y está presente en los corazones de quienes aman a Jesús. Más que cualquier verdad, el planeta necesita aceptar la Verdad de Jesús vivo en la Santa Eucaristía. Ya que ahí está la Divina Intención de Dios, la cual es toda Verdad. Dios, en Su Sin limites Sabiduría, dejó el milagro de la Transfiguración para de esta manera afianzar la fe de los apóstoles ahí presentes para los tiempos difíciles que venían y para cuando su fe fuera muy probada.

Segundo Secreto La Ascensión Del Señor A Los Cielos (lc 24, 50

José y Yo salimos para la vivienda, meditando silenciosamente los hechos del día. Después, José me habló con tiernicidad de lo que Simeón había dicho, aguardando calmar Mis miedos. Pero Yo, con la sabiduría que Dios me había dado, sabía que llegaría el día cuando enserio sufriría tanto como Mi Hijo. Esta fue la cruz que debí cargar por 33 años. En el momento en que recuerdo este misterio, la Presentación de Mi Niño en el templo, tengo emociones mezcladas. Recuerdo los muchos días de oración y sacrificio que nos prepararon para ello. José y deseábamos que Nuestro Hijo fuera bendecido de una forma más especial.

Nos ha popular y amado a todos en la ofrenda de su historia» . El primer “rosario” comprende los misterios gozosos (lunes y sábado), el segundo los luminosos , el tercero los dolorosos y el cuarto los gloriosos (miércoles y domingo). Ahora, empieza lo que es propiamente el Rosario. Primero, se debe comunicar el secreto que se va a rezar, y se empieza cada misterio con un Padrenuestro, seguido de diez Avemaría, al término de las que se rezará un Gloria, y la oración de Fátima. Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador y redentor mío, por ser tú quién eres y por el hecho de que te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido.

Cuarto Misterio

Con María Laura y por la Virgen María, rezo el rosario contemplando la vida de Jesús. Y , Príncipe de las Milicias Celestiales, armado del Poder Divino, Precipita al Infierno a Satanás y todos y cada uno de los espíritus malignos que para la perdición de las ánimas, vagan por el planeta. Creo en el Espíritu Santurrón, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santurrones, el perdón de los errores, la resurrección de la carne y la vida eterna. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, tiernicidad y promesa nuestra; Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, ya que, Señora, abogada nuestra, regresa a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y tras este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María!

La victoria llegó en el momento en que hallaron a Jesús en el templo. María, Tú puedes observar dentro de todos los corazones desde Tu trono en el Cielo. Inspira a los líderes de nuestra nación a que reconcilien el corazón de esta nación con Dios. Inmaculado Corazón de María, suplica por . María, Tú fuiste asunta al Cielo en cuerpo y alma pues Tu Corazón estaba sin culpa ante Dios. Por favor, reza para que el corazón de nuestra nación se vuelva libre de culpa frente Dios revirtiendo el aborto. Jesús, Tú ascendiste a Tu trono en el Cielo victorioso de la desaparición.

Lea mas sobre aqui.

rosario ala virgen maria viernes

rosario ala virgen maria viernes

En todas y cada una de las cosas, María es la Especial Intercesora y Letrada. En el momento en que el alma se regresa a con una necesidad, le añade su propia oración, y me la distribución a Mí. Vean esta señal que efectué en la celebración de las bodas como un signo de que Nuestros Corazones están, en verdad, unidos. Cuando iba a comenzar Mi ministerio público, recibí un bautismo en el Río Jordán. El Cielo se abrió, y el Espíritu Santo descendió sobre Mí.

Puesto que Dios Padre concibió Mi Inmaculada Concepción en Su enorme majestad, Yo recibí rebosantes gracias. Fui Su Hija obediente, encontrando repulsivo algún mal. Fui una morada Inmaculada y una Madre amorosa para Cristo, el Hijo. El Espíritu Beato halló en Mí una Esposa muy dispuesta, lista para admitir los designios de Dios para Mí. En lo profundo de Mi alma sentí que Mi Hijo resucitaría de la muerte. No obstante, en aquel primer domingo de Pascua, Yo todavía se encontraba inmersa en el padecimiento del Viernes Santo, y Mi Corazón anhelaba Su presencia.

Sugiero firmemente no regresar a pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Te ofrezco mi vida, proyectos y trabajos, en satisfacción de mis errores. Así como os lo suplico, así espero y confío, que en vuestra bondad y clemencia sin limites me los perdonaréis y me daréis felicidad para enmendarme y para perseverar en vuestro beato servicio, hasta el fin de mis días. Iniciamos el rezo de estos misterios predominantemente frente alguna imagen de la Muy santa Virgen María y con un Rosario bendecido entre las manos. Recuerde que lo esencial aquí, es meditar todos los misterios mientras los acompañamos con nuestras oraciones. La Sagrada Familia fue al Templo según su práctica.

Fuiste desposeído de Tus vestiduras y de Tu dignidad. Rueguen para que tengamos la posibilidad despojarnos del amor propio.

  • “Oye y ten entendido, hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflige; no se turbe tu corazón; no temas a esa patología ni alguna otra angustia.
  • Ve en ella la confirmación de la amabilidad del matrimonio y el aviso de que de ahora en adelante el matrimonio será un signo eficaz de la existencia de Cristo» (CIC, 1.613).

El reino empieza en cada corazón que empieza a creer en Mi amor y clemencia. Es así como una conversión de corazón tiene sitio. Estábamos en oración cuando el aire comenzó a agitarse en la habitación, si bien afuera permanecía bastante relajado. Este soplo de aire se transformó en una brisa despacio, y empezó a desplazarse en la mitad del grupo ahí reunido. Algunos a los que tocó, cayeron como dormidos. Cuando este Soplo del Espíritu alcanzó a todos y cada uno de los apóstoles, lenguas de fuego aparecieron sobre sus cabezas, y después cayeron al piso tal y como si estuvieran muertos.

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

rosario ala virgen maria viernes

Yo misma me dormí en el Espíritu por algún tiempo, y en Mi reposo vi a Mi Amado Hijo sonriéndome, sentado en Su trono a la derecha del Padre. Mi alma estaba tan llena de amor por que no podía moverme. La Ascensión se realizó de una forma apacible, como son todos los milagros de Dios. No hubo enorme fanfarria ni despedidas con lágrimas. Estábamos caminando hacia el pueblo de Betania. Sus Llagas destellaban con la gloria de Dios.

Lea mas sobre cursospara.net aqui.

rosario ala virgen maria viernes

Jesús mío, perdona nuestros errores, líbranos del fuego del infierno, transporta al cielo a todas y cada una de las ánimas, en especial a las más necesitadas de Tu clemencia. Reza diez Ave Marías mientras que meditas sobre el secreto.

rosario ala virgen maria viernes

Realiza un comentario