El Misterioso {Secreto} sobre Oracion Ala Santisima Virgen Maria Encontrado

rezar a la virgen 2020-11-10

oracion ala santisima virgen maria

Haz que merezcamos oír en el fondo del alma esas expresiones. Sí, eres nuestra Madre; la Madre de Dios es nuestra Madre, la más tierna, la más compasiva. Y para ser nuestra Madre y cobijarnos bajo el manto de tu protección te quedaste en tu imagen de Guadalupe. Por tu justicia, que se encuentra en nuestros corazones, reine la paz en el planeta. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Beato, Dios, por los siglos de los siglos. Dios de poder y de clemencia, bendeciste las Américas en el Tepeyac con la existencia de la Virgen María de Guadalupe.

oracion ala santisima virgen maria

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Oración A La Virgen Niña

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! , que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que piden tu amparo; escucha la oración que con filial seguridad te vamos y preséntala frente tu Hijo Jesús, único redentor nuestro. Usted está leyendo este producto gracias a la generosidad suya o de otros varios leyentes como que hacen posible este maravilloso emprendimiento de evangelización, que se denomina Aleteia.

oracion ala santisima virgen maria

Virgen Muy santa de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria. Aquí nos tienes humildemente postrados frente tu espectacular imagen. En Ti ponemos toda nuestra esperanza. Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada vamos a poder tener miedo. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena y también intercede por nosotros frente tu Divino Hijo en el instante de la muerte, a fin de que alcancemos la eterna salvación del alma. Contempla esta inmensa mies, y también intercede a fin de que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y entrega rebosantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.

¡Pero cuántas veces abandonamos a nuestra Madre por amores, antojos, vanidades y miedos!. Cada día del mes de mayo debe ser una flor para María. De ahí que le regalaremos en todos y cada jornada de su mes una meditación, una oración, una decena del Beato Rosario y una florecilla. De este modo vamos a ir formando un ramo de flores para nuestra Reina del Cielo que nuestros ángeles custodios le van a llevar en actitud de veneración. Oh María, oh dulcísima, oh dueña mía!. Vengo a entregarte lo poco que poseo yo, ya que sólo tuyo soy para que lo pongas en oblación ante el Trono de nuestro Señor. Te doy mi voluntad, para que no permanezca más y sea siempre y en todo momento la Voluntad del Padre Celestial.

  • Escucha benigna la confiada oración, que en la presente necesidad, elevamos a tu misericordia, si es para gloria de Dios y bien de nuestras almas.

Promesa nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir siempre a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, a volver a él, mediante la confesión de nuestras culpas y pecados en el sacramento de la penitencia que trae sosiego al alma. Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos los beatos sacramentos, que son como las huellas que ti Hijo nos dejó en la tierra.

oracion ala santisima virgen maria

Lea mas sobre ambientadorescaseros.com aqui.

taburete de tu fuerza, castillo de tu sabiduría y mar de tu bondad, acércate a fin de que el espíritu santo naufrague eternamente en mí. Madre amantísima, acrecienta en el mundo el sentido de pertenencia a una sola y enorme familia, tomando conciencia del vínculo que nos une a todos, a fin de que, con un espíritu fraterno y solidario, salgamos en asistencia de las varias maneras de pobreza y situaciones de miseria. Anima la firmeza en la fe, la perseverancia en el servicio y la perseverancia en la oración. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los Obispos, para que conduzcan a los leales por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las ánimas.

Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y discreto, a ti, que sales al acercamiento de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras anomalías de la salud y nuestros dolores. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te solicitamos por todos y cada uno de los obispos, para que conduzcan a los leales por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de , los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Al mismo tiempo, deseando ser verdaderos cristianos, y por ello, merecedores de las miradas de Dios y de tu protección, te suplicamos humildemente, tierna Madre nuestra llenes nuestra alma del espíritu de oración, de humildad y de mortificación de nuestras pasiones.

María es nuestra madre y es nuestra protectora, el cariño tan grande que nos tiene se manifiesta en todo momento y sitio, procuremos siempre su refugio. Amada María, dulce mi madre, libérame de mis adversarios que corroen mi alma y la maldad que está en mi acecho, eternamente voy a estar complacido y a ti van a ser mis sentimientos de devoción y lealtad. A continuación, te voy a enseñar la oración a la Virgen María para soliciar por imposibles. Oh María, Consuelo de los afligidos, abraza a todos tus hijos atribulados, haz que Dios nos libere con su mano vigorosa de esta horrible epidemia y que la vida pueda reanudar su curso normal con tranquilidad. Resguarda a los médicos, a los enfermeros, al personal sanitario, a los voluntarios que en este periodo de urgencia combaten en primera línea y arriesgan sus vidas para socorrer otras vidas.

Concede a nuestros hogares la gracia de amar y de respetar la vida que comienza, con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Precioso, resguarda a nuestras familias a fin de que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos. Salve Reina de clemencia, Señora de todo el mundo, Reina del cielo, Virgen de las vírgenes, Sancta Sánctorum, luz de los ciegos, gloria de los justos, perdón de los pecadores, reparación de los agobiados, fortaleza de los abatidos, salud del orbe, espéculo de toda pureza. Maria, bendita señora, ruega por todos los que a ti pedimos a tu Santísimo hijo, nuestro mentor, Señor y Salvador.

oracion ala santisima virgen maria

Lea mas sobre cursodesoldadura.info aqui.

Mantiene a esos que están angustiados pues, para eludir el contagio, no tienen la posibilidad de estar cerca de la gente enfermas. Infunde seguridad a quienes viven en el miedo de un futuro incierto y de las secuelas en la economía y en el trabajo. Al pie de la Cruz compartiste el dolor de Jesús, con fe inalterable. y que escuche esta oración en memoria de sus agonías. Haz Señora que fije sus divinos ojos en esta alma pobre que expira en el mal.

oracion ala santisima virgen maria

Pequeña y dulce María, princesa mía, sin pecado concebida, estrella de mis días y desde niña la mas impecable profecía. Alumbra esta vida mía, a veces enceguecida, sin ansias ni esa y totalmente empobrecida. Hazme, pequeña Maria, luz en estos días y resplandor en la obscuridad del alma mia. Hazme niño, pequeño y muy, muy dulce para que el Buen Dios escriba lo que ha amado de esta vida, para su gloria y como verdad que ilumina. Pequeña y dulce Maria, princesa mia, sin pecado concebida, estrella de mis días y desde pequeña la mas impecable profecia.

oracion ala santisima virgen maria

Realiza un comentario