

Índice de contenidos
Hazme niño, pequeño y dulcísimo para que el Buen Dios escriba lo que ha amado de esta vida, para su gloria y como verdad que ilumina. Animado por esta seguridad, a vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me animo a comparecer ante vos. Pequeña y dulce Maria, princesa mia, sin pecado concebida, estrella de mis días y desde niña la mas especial profecia. Alumbra esta vida mia, en ocasiones enceguecida, sin ansias ni esa y totalmente depauperada. Hazme, pequeña Maria, luz en estos días y resplandor en la oscuridad del alma mia. Hazme niño, pequeño y dulcisimo a fin de que el Buen Dios escriba lo que ha querido de esta vida, para su gloria y como verdad que ilumina. Derrama, Señor, tu felicidad en nuestros corazones a fin de que, los que conocimos por el aviso del ángel la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Muerte, lleguemos a la gloria de la Resurrección.
Oh Dios, que por la resurrección de tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos que por su Madre, la Virgen María, alcancemos el gozo de la vida eterna. Esperanza nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir siempre a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, a regresar a , a través de la confesión de nuestras culpas y pecados en el sacramento de la penitencia que trae sosiego al alma.
Lea mas sobre software almacen aqui.
Amor Zero te ayudará a salir de este tipo de relaciones destructivas, identificar precozmente a un psicópata que viene dentro y cerrar las vías a fin de que ninguno entre jamás más en tu vida. En este audiolibro, Carlos Ríos nos proporciona el saber científico necesario para cuestionar, saber y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos enseña cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los artículos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de manera fácil, veloz y rica.
Lea mas sobre oracionesasanmiguelarcangel.com aqui.
Somos pecadores y no merecemos tu protección. Pero al contemplarte en la Medalla Prodigiosa con los brazos abiertos, invitándonos a acercarnos a Ti y con las manos vertiendo a torrentes tus bendiciones, animosos acudimos a tus pies, para exponerte durante esta novena nuestras urgentes pretensiones. Te solicitamos, Señor, infundas tu felicidad en nuestras mentes, para que los que conocimos por el mensaje del ángel el secreto de la encarnación de tu Hijo, seamos conducidos a la gloria de la resurrección, por los méritos de Su Cruz y Pasión. Pequeña y dulce María, princesa mía, sin pecado concebida, estrella de mis días y desde pequeña la mas impecable profecía. Alumbra esta vida mía, a veces enceguecida, sin ansias ni esa y totalmente empobrecida. Hazme, pequeña Maria, luz en estos días y resplandor en la obscuridad del alma mia.
Es una alabanza en la que empleamos exactamente las mismas palabras del embajador de Dios. Es Dios mismo quien, por mediación de su ángel, saluda a María. Nuestra oración se atreve a recoger el saludo a María con la mirada que Dios puso sobre su humilde esclava y a alegrarnos con el gozo que Dios encuentra en ella. Para explicar esta oración es muy útil continuar los números 2676 y 2677 del Catecismo de la Iglesia Católica.
En la trágica situación actual, llena de sufrimientos y angustias que oprimen al mundo entero, acudimos a ti, Madre de Dios y Madre nuestra, y procuramos refugio bajo tu protección. La oración vocal es quizás la más humilde, la más simple de instruir y de estudiar y, al mismo tiempo, la que más nos forma en la fe, en nuestra correcta relación con Dios.
Lea mas sobre santamisa.es aqui.
En ti coloco toda mi confianza y mi promesa de salvación. Recíbeme como a tu siervo y cúbreme con tu manto de protección, tú que eres la Madre de la misericordia. Y puesto que tienes tanto poder para con Dios, líbrame de las tentaciones, o cuando menos obtenme la gracia de vencerlas. Te solicito un verdadero amor a Jesús, y la felicidad de una santa muerte. Oh Mi madre, por el cariño que tienes a Dios, Nuestro Señor, te suplico que seas mi asistencia en todo tiempo, pero primordialmente en el último instante de mi vida. No me dejes, Mi madre, hasta el momento en que me veas salvo en el cielo, para bendecirte allí y cantar tus loas por toda la eternidad. ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia!
A continuación, te voy a enseñar la oración a la Virgen María para pedir por imposibles. Apoyado en la vivencia clínica de veinticinco años intentando casos de víctimas que sufren estas relaciones, el doctor Piñuel explica en este libro de una manera clara y práctica de qué forma detectar este género de parejas tóxicas y, lo que es más esencial, de qué forma librarse de ellas evitando volver a recaer.
Hoy es día de la mujer o del feminismo? Saludos a todas y celebren según su forma de ver la vida, mis oraciones a Dios y nuestra Santa Virgen María por todas ustedes. #DíaInternacionalDeLaMujer
— Irving Sánchez (@irvingsanchez03) March 9, 2021
La oración vocal, en el momento en que dicen con profunda consciencia, identificándose con las palabras que se usan, penetrando en su concepto, no sólo se hace personal, sino que además, forma nuestra fe en hondura guiando nuestros sentimientos, orientando cuál debe ser nuestra relación con Dios. Con su amor materno cuida de los hermanos de su Hijo, que peregrinan y se discuten entre riesgos y angustias y luchan contra el pecado hasta el momento en que sean llevados a la patria feliz. De ahí que, la Bienaventurada Virgen en la Iglesia es invocada con los títulos de Abogada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora. El cariño hacia María enriquece nuestra fe, la hace más profundamente humana, nos acerca a Dios por un sendero de tiernicidad. María, mujer de la acción, haz que nuestras manos y nuestros pies se muevan “deprisa” hacia el resto, para llevar la caridad y el cariño de tu Hijo Jesús, para llevar, como , la luz del Evangelio al planeta. María, mujer de la decisión, ilumina nuestra mente y nuestro corazón, para que sepamos obedecer a la Palabra de tu Hijo Jesús sin vacilaciones; danos la valentía de la resolución, de no dejarnos arrastrar a fin de que otros orienten nuestra vida.
La serpiente infernal, contra la cual fue lanzada la primera maldición, prosigue atacando ferozmente y tendiendo nudos a los desterrados hijos de Eva. Nuestra Señora de Guadalupe, conforme a tu mensaje te venero como la Virgen Madre del verdadero Dios, por quien vivimos, el Constructor de todo el mundo, el que logró el cielo y la tierra. Me arrodillo espiritualmente enfrente de tu sagrada imagen, que dejaste prodigiosamente impresa en el mantón de Juan Diego y, con la fe de los innumerables peregrinos que buscan tu intercesión, te estoy pidiendo que me concedas esta felicidad (realice aquí su solicitud). Te suplico, Nuestra Señora de Guadalupe, que me concedas lo que solicito, si es de conformidad con la voluntad de Dios, a fin de que yo logre ser testigo de tu amor, tu clemencia, tu asistencia y protección. Anima con tu promesa a todas y cada una de las mamás que el día de hoy se sienten solas y abandonadas por los hijos que se han ido para llevar a cabo su historia lejos de su amor y sus cuidados, olvidando sus deberes filiales. Abraza con tu corazón amoroso, a todas y cada una de las mamás que como tú, han sufrido el inmenso mal de ver fallecer a sus hijos, gracias a la violencia.
Acompaña con tu amor especial y profundo, a aquellas mujeres que están desorientadas y temerosas, frente a su futura maternidad; y a las que, de una u otra forma, son inducidas a cegar la vida de sus hijos, en el momento en que solamente empieza. A ti que eres, por gracia especial de Dios, el modelo de todas y cada una de las mamás, te pedimos el día de hoy, por todas y cada una de las mamás de todo el mundo. Maria, bendita señora, suplica por todos y cada uno de los que a ti pedimos a tu Muy santo hijo, nuestro mentor, Señor y Salvador. Es un amor filial que, como el niño, sabe confiar en su Madre y complacerla con lo que a le agrada. El Avemaría es indudablemente una de las primeras oraciones que aprendimos en el momento en que éramos niños. Es una oración simple, un diálogo muy sincero nacido del corazón, un saludo cariñoso a nuestra Madre del Cielo. María, Madre de Nuestro Señor, con humildad pedimos que derrames tus bendiciones sobre todos y cada uno de los integrantes de la Asociación de la Medalla Milagrosa.
En el Avemaría, descubrimos dos actitudes de la oración de la Iglesia centradas en la persona de Cristo y apoyadas en la singular cooperación de María a la acción del Espíritu Santo (Cf Catecismo de la Iglesia Católica 2675). El Avemaría es una oración vocal, esto es, que se hace repitiendo palabras, recitando fórmulas, pero no por esto es menos intensa, menos personal. para que, ayudados con tu felicidad, ofrezcamos una hostia digna y aceptable en la existencia de la suma y única Trinidad. 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.