El Único Más útil {truco , consejo} para usar con Oracion Virgen Maria

rezar a la virgen 2020-12-22

oracion virgen maria

por tu mediación damos infinitas gracias a Dios por el favor que dispensaste a tu querida sierva, Santa Catalina Labouré, apareciéndote pura y sin mácula de pecado, ofreciéndole como antídoto de todos y cada uno de los males la Medalla Prodigiosa. Por este favor te pedimos que nos hagamos dignos de tu protección y reales devotos de tu Muy pura Concepción. , que has amado glorificar con incontables prodigios a la Bienaventurada Virgen María desde el primer instante de su Concepción Inmaculada. Te suplicamos que cuantos devotamente imploramos tu protección en la tierra, merezcamos gozar de tu vista en el cielo. que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santurrón, por los siglos de los siglos.

  • Madre de clemencia, Profesora del sacrificio escondido y discreto, a ti, que sales al acercamiento de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser todo nuestro amor.

En la trágica situación de hoy, llena de sufrimientos y angustias que oprimen al mundo entero, acudimos a ti, Madre de Dios y Madre nuestra, y procuramos refugio bajo tu protección. Al pie de la Cruz compartiste el mal de Jesús, con fe inexpugnable.

Oración De Los Fieles

Y concibió por obra y felicidad del Espíritu Beato.

oracion virgen maria

Lea mas sobre software transportes aqui.

Acto De Consagración A La Virgen

Muy santa Virgen, tú acompañas por los caminos del mundo a los que expatrian en busca de trabajo y de pan. Tú que conoces asimismo el exilio, mira piadosa nuestra condición y bendiciendo a quienes nos alojan, candela, te rogamos, sobre todo a esos a quienes la necesidad obliga a dispersarse, y a quienes la fraternidad extraña acoge asociándolos al esfuerzo común de los propios trabajos. Muy santa y también Inmaculada Virgen María, oh Mi madre, a ti que eres la Madre de mi Señor, la Reina de todo el mundo, la Abogada, promesa y cobijo de los pecadores, vengo en este momento a soliciar tu bendición. Yo te venero, oh enorme Reina, y te doy gracias por tantos favores que me has hecho en el pasado; pero sobre todo te doy gracias por librarme de todos y cada uno de los males. Te amo, oh Señora dignísima de todo amor, y por el amor que te tengo, prometo de ahora en adelante servirte, y llevar a cabo todo lo que de mí dependa a fin de que otros te amen. En ti coloco toda mi seguridad y mi promesa de salvación.

No me dejes, Mi madre, hasta el momento en que me mires salvo en el cielo, para bendecirte allí y cantar tus loas por toda la eternidad. ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! , que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te vamos y preséntanos ante tu Hijo, Jesús, único Redentor nuestro. Madre de clemencia, Profesora del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de , los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y nuestro amor. Te consagramos asimismo nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

Tu misericordia y tu andar son la prueba más grande de tu fe. El mes de mayo ha sido llamado por la iglesia como el mes de la Muy santa Virgen María y asimismo en la mayoría de los países es en este mes es cuando se festeja el Día de las Mamás.

oracion virgen maria

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos y cada uno de los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial seguridad te vamos y preséntala frente tu Hijo Jesús, único redentor nuestro. Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti. Sin tardanza pregona lengua mía las glorias y alabanzas de María.

oracion virgen maria

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

te pedimos que les concedas la gracia de la curación y la liberación. María, mujer de la acción, haz que nuestras manos y nuestros pies se muevan “deprisa” hacia el resto, para llevar la caridad y el amor de tu Hijo Jesús, para llevar, como , la luz del Evangelio al mundo. María, mujer de la decisión, alumbra nuestra cabeza y nuestro corazón, a fin de que sepamos obedecer a la Palabra de tu Hijo Jesús sin vacilaciones; danos la valentía de la resolución, de no dejarnos arrastrar para que otros orienten nuestra vida. Ayúdanos a confiarnos totalmente de él, a creer en su amor, más que nada en los momentos de tribulación y de cruz, cuando nuestra fe es llamada a crecer y a madurar. Ayúdanos a dejarnos tocar por su amor, a fin de que tengamos la posibilidad tocarlo en la fe.

Te solicitamos, Señor, infundas tu gracia en nuestras mentes, para que los que conocimos por el mensaje del ángel el secreto de la encarnación de tu Hijo, seamos conducidos a la gloria de la resurrección, por los méritos de Su Cruz y Pasión. Por el mismo Cristo nuestro Señor.

Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda apetito de santidad en todo el pueblo de Dios, y dé abundante vocaciones de curas y religiosas, fuertes en la fe y recelosos dispensadores de los misterios de Dios. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos y cada uno de los Obispos, para que conduzcan a los fieles por caminos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las ánimas. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de , los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser todo nuestro amor. Te consagramos asimismo nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras anomalías de la salud y nuestros dolores. Oh María, Consuelo de los afligidos, abraza a todos tus hijos atribulados, haz que Dios nos libere con su mano vigorosa de esta horrible epidemia y que la vida pueda reanudar su curso normal con tranquilidad. Protege a los médicos, a los enfermeros, al personal sanitario, a los voluntarios que en este periodo de emergencia combaten en primera línea y arriesgan sus vidas para salvar otras vidas. Acompaña su heroico esfuerzo y concédeles fuerza, bondad y salud.

oracion virgen maria

Ahora, te voy a enseñar la oración a la Virgen María para pedir por imposibles. Al pie de la cruz, participaste en el dolor de Jesús, con fe estable.

Que esta Medalla sea para todos , prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo. Que siempre y cuando la llevemos nos bendiga tu amorosa protección, y nos conserve en la gracia de tu Hijo. Otorga a nuestros hogares la gracia de querer y de respetar la vida que comienza, con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Bello, resguarda a nuestras familias para que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos. Madre amantísima, incrementa en el mundo el sentido de pertenencia a una sola y gran familia, tomando conciencia del vínculo que nos une a todos, a fin de que, con un espíritu fraterno y solidario, salgamos en ayuda de las varias maneras de pobreza y situaciones de miseria. Anima la firmeza en la fe, la perseverancia en el servicio y la perseverancia en la oración. María, Madre de Nuestro Señor, con humildad pedimos que derrames tus bendiciones sobre todos los integrantes de la Asociación de la Medalla Prodigiosa.

oracion virgen maria

Realiza un comentario