Impactante Información sobre Casa De La Virgen Maria al descubierto

Oraciones poderosas a la Virgen María 2023-03-08
Califica esta oración

casa de la virgen maria

La persecución a todos los cristianos fue el detonante que varios de sus seguidores y personas más cercanas huyeran, y entre éstos, su madre, quién al final se trasladó hasta este lugar, muy cerca de Éfeso. La casa que puede conocer el día de hoy fue descubierta en 1891.

casa de la virgen maria

El principal atractivo es una capilla bizantina, probablemente del siglo XIII, que según afirman, fue construida en el lugar que ocupó la vivienda de la Virgen María. El edificio hecho en piedra, tiene en su interior un pequeño altar destinado a ella, que puedes observar solo por unos instantes. La visita radica en seguir una cola que entra por una puerta y sale por otra, sin que te dejen sacar una foto. La Iglesia católica jamás se pronounció sobre la autenticidad de la casa.

Casa De La Virgen María En Turquía

El Papa Pablo 6, el Papa Juan Pablo 2 y el Papa Benedicto. Las llegadas de Papas se consideran como el reconocimiento del Vaticano de este sitio.​ Vatican declaro que esta es una lugar santo. Desde 1963, 1.5 million gente ha estado visitando esta casa cada ano. Fue descubrió que la palabra Panagia Kapulu significa «la puerta de la virgen» y el 15 de agosto todavía se festeja como el día de la ascensión de María. Gracias a todas las patentizas, se estima que la vivienda es el lugar posible donde María paso sus últimos años.

RESEÑA HISTÓRICA DEL SANTUARIO Se considera este sitio como la última morada de la Virgen María, madre de Jesucristo. Sobran los paneles explicativos, con una reseña histórica del santuario en todos y cada uno de los idiomas, que tratan de convencernos que nos encontramos en un lugar santurrón, mientras la falta de patentizas y la proporción de negocios no sugieren lo mismo. Comentan que la Virgen María vivió aquí sus últimos años, lo que no tiene pruebas científicas y se basa principalmente en las visiones sobrenaturales de una religiosa. El sitio turístico donde se cree que estuvo la última morada de la Virgen María, está en lo alto de una montaña, a siete kilómetros de Selçuk. Se ingresa mediante una carretera de doble sentido que resulta muy recorrida por la cantidad de autobuses turísticos que asisten al lugar.

Lea mas sobre software transportes aqui.

yo soy devota de la virgen maria , le tengo mucha fe la quiero mucho, pido su bendicion para mi familias que el señor la bendiga. Disfrute de un recorrido por las atracciones turísticas de Éfeso, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, completo con traslados al hotel, vuelos de ida y vuelta de Estambul a Esmirna y entrada al popular lugar arqueológico. Después de un vuelo de 45 minutos, viaje en autobús a Éfeso y pase el día explorando las sorprendentes ruinas, que incluyen el Enorme Teatro, la Biblioteca de Celsus y el Camino Arcadio con columnas. Tras el almuerzo, visite la Casa de la Virgen María y vea los escasos restos del Templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo viejo. El Papa Juan Pablo II también fué a conocer la vivienda de María el 30 de noviembre de 1979, después de su visita oficial a Ankara.

Desde entonces se convirtió en sitio de peregrinación y fe para los católicos. ​La casa de la Virgen María es un lugar religioso y espiritual. 5 años después de la crucifixión, San Juan llevó a María a Éfeso. Habia procesamientos a los cristianos por los romanos. Por tal razón San Juan y María tuvieron que vivir en la montaña Pagos, cerca de Éfeso.

casa de la virgen maria

casa de la virgen maria

Primera, el triángulo de alguna manera parecía ser un símbolo viejo de la pureza femenina. Cinco años después este lugar fue declarado oficialmente un santuario de la Iglesia Católica Romana y desde entonces se ha convertido en un lugar popular de peregrinación. Habiendo recibido de sus antepasados la creencia que María vivió y murió en este sitio que llamaban Panaghia Kapulu. Al mismo tiempo los apóstoles se esparcieron por el planeta para predicar el Evangelio.

Si bien yo encuentro ambas divisiones un poco al azar. En las afueras de Éfeso, Turquía, está la vivienda donde la Virgen María vivía con los Apóstoles Juan y María Magdalena después de que huyesen de Jerusalén por causa de las persecuciones. (Para la historia completa de esta casa véase el libro de Donald Carroll “Mary’s House” -La Casa de María- Christian Classics Co. 2002). En 1891, Pablo, líder de los Lazaristas de Izmir, lee sobre esta visión y se encuentra un pequeño edificio que se corresponde con las descripciones de Emmerich. La prueba arqueológica exhibe que la vivienda era del siglo sexto pero sus cimientos pertenecían al siglo primero. De mis viajes por el planeta, poniendo las vivencias al alcance de otros viajeros.

Lea mas sobre oracionesasanmiguelarcangel.com aqui.

​En aquellos tiempos, Efeso era la cuarta ciudad más grande del Imperio Romano. Tenía al menos 200,000 habitantes.​ Era famoso con el Templo de Artemisa, que era una de las 7 maravillas de todo el mundo. ​Éfeso era una localidad riquísima y estaba llevada a cabo de mármol. El artículo está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares. Al usar este sitio, acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Más adelante fué visitada por los papas Pablo VI , Juan Pablo II y Benedicto XVI . Esta religiosa fue beatificada por Juan Pablo II el 23 de octubre de 2004. Desde su lecho de enferma, en un pueblo de Westfalia, en el que transcurrió los últimos doce años de su vida, había recibido las visiones de la vida de Jesús y de la Virgen, agarradas y publicadas después de su muerte por el escritor alemán Clemens Brentano. El hallazgo de la vivienda vino antecedido por las visiones de una cristiana alemana, Anna Katharina Emmerick. 2 sacerdotes, los padres Henry Jung y Eugène Poulin, franceses y lazaristas, salieron en su busca un siglo después de las visiones. Pertenecían a la Congregación de la Misión y después de las necesidades de la madre superiora de las Hijas de la Caridad, sor Marie de Mandat-Grancey, admitieron el encargo.

En el Viejo Testamento “La Señora Sabiduría” es un aspecto femenino de Dios. La tradición Judía tiene bastante que decir sobre otro aspecto femenino de Dios, lo que ellos llaman Shekinah. representa la existencia de Dios que mora en el mundo, su compasión, su solidaridad con la multitud de Israel, y más. Conque deseo asegurarles, esta Madre Celestial ¡no es ninguna debilucha! Admitiré no obstante, que a veces tengo la sensación de que “se muerde la lengua” para hablar. sabe que si dijese algo que fuera contra los dogmas católicos sería en el instante condenada como una aparición del diablo, y entonces ella no podría servir a los millones de fieles Católicos que asisten a en masa.

casa de la virgen maria

Me daba la sensación de que debía haber más en el tema que triángulos corporales. Milenios de patriarcado han desarraigado una apreciación espiritual de la puerta mediante la que las mujeres traen toda la vida humana a este planeta, con un trabajo y mal inpensables. Solo una vez que comenzara a redactar este producto, Dios/Diosa me ha conducido a las respuestas terminantes.

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

  • Aseguran que la Virgen María vivió aquí sus últimos años, lo que no posee pruebas científicas y se basa principalmente en las visiones sobrenaturales de una religiosa.
  • Lugar maravilloso donde se puede interiorizar sobre la manera en que nuestra madre puede ser una enorme intercesora frente su hijo amado.

De todos modos nunca creí que fuera un lugar bien interesante, pero subí más que nada por curiosidad, y verdaderamente quedé decepcionado. Si equiparamos los costes con otros lugares de Turquía, aquí están verdaderamente desmedidos, considerando lo poco que tienen para enseñar. El parqueo te cuesta diez liras y el ingreso, 20 liras por persona. 20 millones de lectores a nivel mundial leen Aletiea.org cada día. Peregrinos cristianos de todas las denominaciones, y asimismo musulmanes, visitan el sitio año tras año, en especial el 15 de agosto, fecha de la Asunción de María. Dos curas lazaristas, del colegio francés de Esmirna, dieron con la vivienda en 1891. Una antiquísima tradición cristiana señala que, huyendo de la persecución en Jerusalén, san Juan Evangelista habría llevado a la Virgen María consigo a Éfeso, en la región de Esmirna en Turquía, donde los dos pasarían los últimos años de sus vidas.

casa de la virgen maria

Realiza un comentario