Impactante Información sobre Virgen Maria Rosa Mistica al descubierto

rezar a la virgen 2021-05-09

virgen maria rosa mistica

Lo que más le llamó la atención a Pierina fue que la imagen lloraba y tenía un velo blanco, además de esto tenía el pecho atravesado por 3 espadas. Desde la antiguedad las rosas se asociaron con la Virgen María, pero la advocación de María Rosa Mística es quién más nos acerca a esta poética idea, ya que tiene 3 rosas de diferentes colores en su imagen. Ella es mundialmente popular y se la venera el 13 de cada mes, puesto que su festividad es el 13 de Julio. .-Opus Rosa Mystica es un Centro Mariano en Alemania, fundado por el Sacerdote Thaddaus Laux, quien dedicó esa Fundación a hacer viable la difusión de esta advocación en el mundo entero distribuyendo imágenes Peregrinas las cuales son réplicas de la imagen esculpida por el artesano quien efectuó la original de la Catedral de Montechiari, según el relato de Pierina. Estas imágenes son llevadas por lotes a Fontanelle, bañadas en la Fuente y bendecidas en el Santuario, antes de ser mandadas a los diversos puntos del mundo, donde las piden. A la actualidad la Fundación reporta haber distribuido cerca de 26.000 estatuas o imágenes Peregrinas de la Rosa Mística. Una de estas es la imagen Peregrina que esa Fundación donó a la Familia González Acosta en la Casa # 22 de la Calle Comercio de El Hatillo.

virgen maria rosa mistica

La vidente fue obediente, pero según ella, la Virgen se le prosiguió apareciendo en diferentes lugares hasta 1976. El 6 de agosto -según la vidente- la Virgen María pidió que se estableciese la “Liga Mundial de la Comunión Reparadora” desde octubre de ese año, asegurando enormes gracias a sacerdotes y fieles que promovieran esa práctica. El 9 de junio de 1966, afirma Pierina que la Virgen le pidió se edificara una imagen de ella viendo a la Fuente y que el pueblo de Montechiari se consagrara a su Inmaculado Corazón.

Ritual De La Virgen De La Rosa Mística Para La Sanación

En razón de que las escarchas se habían convertido en un fenómeno de inestimables des, exactamente la misma Muy santa Virgen se dignó dar a un sacerdote -que desea permanecer en el anonimato-, el concepto de los colores. Es un hecho que desde 1993 el fenómeno de las escarchas ha ido en constante incremento y ha adquirido, sobre todo en Venezuela, semejantes des que prácticamente no es ignorado prácticamente en ningún ámbito.

virgen maria rosa mistica

Ninguna otra imagen en el “Oratorio” tiene sus dimensiones, ni la particularidad de estar en un espacio destinado de forma exclusiva para ella. A sus lados colocaron 4 floreros solitarios -tipo tubo de ensayo- adheridos a la pared . Al lado derecho del “Altar” se puso una mesa redonda pequeña, donde exponían -con mucha frecuencia- una Imagen de la Virgen del Carmen de aproximadamente 50 cm. de prominente u otras imágenes de figuras santas pertenecientes a la familia González Acosta o a familiares y amigos de esta, quienes las llevan allí según las efemérides católicas. En la continuación de la pared del “Altar” hacia la derecha y encima del lintel de la entrada a la novedosa “sala-comedor” de la casa, había un retrato de la patrona de El Hatillo, Santa Rosalía y del lado izquierdo de este lintel, unas imágenes pequeñas -tipo busto- de San José, la Virgen Rosa Mística, la Virgen Prodigiosa y de Jesús.

Ritual De La Virgen De La Rosa Mística Y El Arcángel Rafael Para La Curación

Lea mas sobre aqui.

  • Dentro de este espacio se ponen floreros, candelabros y a veces porrones con matas y una alfombra pequeña.
  • Pierina Gilli, pasó varios años en Brecia, como ayudante en un convento de religiosas por orden del Obispo Diocesano Monseñor Giacinto Tredici y el Franciscano Giustino, sacerdote de gran fama; fue desde ese momento su director espiritual.

Igualmente se escarchaban y se escarchan los pétalos de las rosas que se colocan cercanas a la Imagen de la Virgen Rosa Mística. También se han escarchado esporádicamente todas y cada una de las paredes de esta salón. Según mis Informantes, muestras de la referida escarcha le fue quitada a la señora Flor, empleando trozos de cinta plástica pegante, para preservarlas, al percatarse que a pesar de que ella se lavaba repetidamente, las escarchas le proseguían reapareciendo sobre la piel, desde esa mañana hasta el día de hoy en el momento en que se retiró a dormir. Ahora se muestra un estudio realizado por el Centro de Investigaciones Socioculturales de Venezuela a entre las manifestaciones de este género que pudieron ser documentadas, ocurridas en Venezuela en 1999 en la casa # 22 en la calle Comercio, situada frente a la Plaza Sucre, es la Casa de habitación de la familia González Acosta. Este es el sitio donde se producen, desde el 7 de noviembre de 1999, las manifestaciones hierofánicas , que aquí describimos. Este análisis diferencial científico se muestra a fin de dejar una clara perseverancia de que el fenómeno de las escarchas no puede ser considerado tan ligeramente como lo hicieron ciertos que aun lo han convertido en ocasión de risa y de burla.

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

virgen maria rosa mistica

Este es el lugar donde se generan, a partir del 7 de noviembre de 1999, las manifestaciones hierofánicas, que aquí describimos. Toda esta información apunta entonces a que el año 1999 fue el año del inicio de las manifestaciones de la Virgen María Rosa Mística en Venezuela. Después de esa fecha están opiniones periodísticas sobre manifestaciones de imágenes de la Virgen María Rosa Mística en distintas sitios del país y en especial en Caracas, Vargas y sitios próximos al DF (Sanabria, 2001; El Norte, 13/07/2001; Pineda, 2001). Según el relato de Pierina en 1973, frente su insistencia, la Virgen le expresó que su propósito primordial de descender a Montechiari fue ofrecer a entender que es la Inmaculada Concepción, la Madre del Señor Jesús, la Madre de la Gracia y la Madre del Cuerpo Místico de la Iglesia y que su invitación apremiante es para que se realice oración, penitencia y reparación. Las superiores insistencias de la Virgen, según Gilli, eran la oración, los sacrificios y la reparación para obtener la Misericordia de su hijo Jesús frente a los riesgos de enormes desgracias mundiales. Tras 1966 las autoridades eclesiásticas prohibieron a Pierina Gilli regresar a Fontanelle.

Los procesos de discernimiento son bien difíciles, largos y tienen la posibilidad de quedarse estancados por décadas o no terminar nunca. Esta advocación tiene una devoción válida, pues la Iglesia venera a la Virgen María bajo la advocación de la Rosa Mística pero asimismo unas apariciones similares. De las visualizaciones de la Virgen María como Rosa Mística a la italiana Pierina Gilli que han comenzado en 1944 en Montichiari . Entonces busque aqui en la red la interpretacion de los colores de las escarchas y me gustó el concepto, como sabiendo de mis inconvenientes. Y quiero comunicar el milagro que me logró a fin de que todas y cada una la gente tengan siempre mucha Fe . Tenga en cuenta que la Iglesia ha proclamado que la «Devoción a la Rosa Mística» no es de origen sobrehumano. En este momento, tenga presente que la interpretación de las escarchas según sus colores, es parte de aquella devoción, más sin embargo, la Iglesia no niega que la aparición de las escarchas o la percepción de aromas sean reales.

Por es hay una serie de realidades mundanas que, sin dejar de ser lo que son, sin perder su condición de semejantes realidades mundanas, consiguen la aptitud de remitir al hombre, a través del significado que como tales realidades del mundo poseen, a la realidad invisible del Secreto. Son lo que la fenomenología reciente de la religión llama las hierofanías, las apariciones de lo sagrado, o, en el lenguaje de nuestra descripción, las manifestaciones del Misterio. Ocasionalmente desde el 7 de noviembre de 1999 y en especial los días de visita -miércoles de cada semana- algunas personas que llegan a esta casa experimentan distintas fenómenos como el llenarse de escarchas de diferentes colores .

De la misma manera en el Espacio de más grande sacralidad, asimismo se produjeron cambios menores en ornamentos, moblaje y en varias imágenes. Pensamos que estos cambios no afectan la esencia de lo que caracteriza a este espacio, como el Espacio de mayor sacralidad. Este espacio delimitado o “cerca” y la pared que hemos denominado “Altar familiar” -donde están ubicadas las Imágenes a través de las que se dan las hierofanías- se formó en el Espacio que las Informantes Clave han distinguido como de mayor sacralidad en el “Oratorio” y de hecho por estar allí las Imágenes causantes de las hierofanías, debe considerarse de esta manera. La baranda movible formó una barrera, la que impide el arrimarse bastante a las imágenes de la Virgen Rosa Mística, de La Prodigiosa y otras imágenes de figuras santas católicas que allí se ponen, sin la autorización expresa de las custodias , resguardándolas de esta manera de la manipulación indiscriminada por parte de visitantes. Esta imagen de Jesús es la más grande de todas las que ya están en este Espacio Físico.

Florisa refiere que comenzó a visualizar estos mandalas a fines del año 2012, en un instante de crisis económica-laboral para , ya que su sustento era llevar a cabo comidas y dulces caseros para la venta por encargo, actividad que colapsó por la severa crisis de abastecimiento en el país de insumos y elementos básicos para elaborarlos y distribuirlos. paralizó totalmente su labor, comenzó a rezar bastante pidiendo a la Virgen y a Jesús inspiración para resolver su situación y desde entonces comenzó a recibir imágenes mentales y a realizar los bocetos, los cuales cristalizaron en mandalas. Florisa ha creado extraordinariamente este trabajo artístico y vende algunos a personas interesadas, lo cual le permite su manutención y la de su madre. A la vera de la importancia dada en este espacio a la Virgen María por sus manifestaciones hierofánicas, durante el mes de febrero del año 2002, observamos que fue incorporada durante un período temporal una imagen de tamaño afín a la de la Virgen María Prodigiosa pero levantada sobre un pedestal, de Jesús de la Clemencia. Esta imagen de Jesús de la misericordia se colocó debajo del “Altar” pero en el frente y en el espacio de más grande sacralidad. Este hecho, se puede relacionar con la simbología Cristiano-Católica de Jesucristo como figura central.

Lea mas sobre descargarmobilism.com aqui.

Monseñor Rossi, Párroco de Montichiari, se ha propuesto impedirlo a ultranza y solicitó incesantemente la asistencia de la Rosa Mística. Se dirigió a Monseñor Luigi, apóstol de la Caridad que había fundado en Italia numerosos asilos para enfermos, ancianos. Este compró el castillo y lo transformó en un hogar para sacerdotes, jubilados y enfermos. Se estableció allí una capilla y en señaladas oportunidades se dan retiros espirituales. La Virgen empezó a elevarse hacía lo prominente y abrió magníficamente los brazos, a cuyo impulso se desplegó y extendió su manto que ocupó un espacio inmenso. Cobijadas por el manto, hacía la derecha, se dieron a conocer la iglesia de Montichiari y la fortaleza o Castillo de María.

Cuando se terminó el rezo la persona que la llevaba me dijo que estaba escarchada de mi cuerpo , como era la primera oportunidad que oía eso , no sabía lo que era. Ella me explico y me dijo que me fuera a conocer al espéculo de un baño que había en la vivienda , todo mi cuerpo brillaba como si me hubiera hechado brillantina , lloré de felicidad . Por las mañanas me miraba y amanecía con pequeñas luces en mis brazos y piernas como si fuera brillantina muy fina . Tenga en cuenta de que hoy en dia, pululan en el Internet, un sinnúmero de rosarios, coronillas, novenas y otras “devociones” que han de ser recitadas determinadas fechas, de rodillas y con los brazos libres, que requieren del cocimiento de pétalos de rosa, etc.

virgen maria rosa mistica

Quien esto escribe ha sentido la sensación de calor y de tenue sensación de energía en ocasiones, al situarse en frente de las imágenes y presenció la apertura instantánea de botones de rosas ofrendados a la Virgen por una pequeña. Esta Imagen era enana como enanas eran las gotitas de aceite que uno podía ver manar de su manga derecha, de forma similar a como gotean hasta el presente, de las manos de la Imagen de la Virgen Milagrosa. A lo largo de su permanencia en ese lugar esa pequeña imagen permaneció colocada a la vera de la imagen de la Virgen Milagrosa. El primero de Noviembre del Día de Todos los Santos- una pequeña imagen de San Rafael Arcángel correspondiente a un individuo amiga de la familia y dejado allí en custodia a fin de que se escarchara, comenzó a gotear aceite por la manga derecha de su vestido. Esta forma de manifestación hierofánica dejó de ocurrir, en el momento en que la Señora Flor y Florisa eligieron pintar toda la Salón y esa pared, pues todo ese espacio había dejado de pintarse desde el principio de este fenómeno específico y sentían que debía haber un cambio y simplificar el espacio pues lo veían recargado de imágenes y de objetos que copaban el lugar para sentarse a orar. Ciertas de estas máculas de aceite se veían a simple vista como “chorros” que corrían sobre la pared, pero otras manchas asemejaban pequeñas imágenes de perfil de la Virgen Prodigiosa. Durante cierto período temporal la pared de la Sala donde hoy día hay un Retablo sobre el cual se colocan las imágenes de la Rosa Mística y de La Virgen Prodigiosa, se encontraba al descubierto y exudó aceite a lo largo de varios meses.

virgen maria rosa mistica

Realiza un comentario