Impresionante Hechos sobre Letanias De La Santisima Virgen Maria contado por un especialista
Índice de contenidos
letanias de la santisima virgen maria
De la misma manera si nos aproximamos a María, si nos esmeramos en traspasar en lo más íntimo de su Corazón, ¡cuánto se alargan los horizontes del alma!. Las verdades de la Fe reciben mayor luz; se puede ver el valor de las cosas del Reino de los Cielos; se tiene más clara conciencia de los propios deberes y de la belleza de la vida que es el germen de la eternidad; se se dan cuenta con más claridad los propios defectos, las malas tendencias. En sus distintos grados, que van del recogimiento interior hasta la unión impecable del alma con Dios, la vida MÍSTICA se resume en UN INTENSO Y FERVOROSO ACTO DE AMOR. María nació, creció, llegó a su singular perfección entre muy punzantes espinas. Las adversidades, los más grandes dolores, la pobreza, los peligros, las persecuciones, la elevaron a una sublime santidad. De todos estos bienes es presagio María, Mística ROSA y no sólo presagio sino también prometedora e iniciadora, pues de sus purísimas entrañas nació Jesucristo, restaurador del mundo.
Generalmente, las invocaciones marianas se agregan a la Letanía de María para pedir a Nuestra Señora que interceda por las pretensiones específicas en distintas instantes. En nuestro tiempo del nuevo coronavirus, el Papa Francisco ha añadido al árbol novedosas invocaciones para solicitarle a nuestra Madre María que nos ayude a conquistar el temor con confianza leal, esperanza tolerante y misericordia amorosa.
Letanías A La Virgen María
Te suplicamos nos concedas, Señor Dios nuestro, gozar de continua salud de alma y cuerpo, y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre y en todo momento Virgen María, vernos libres de las tristezas de la vida presente y gozar de las alegrías eternas.
Letanias A La Santisima Virgen Maria
Los que tienen la capacidad de meditar, procuren acompañar con la mente y el corazón los Misterios, o sea, los hechos, las acciones y las palabras de Jesucristo y de María para alcanzar luces de Fe y buenos propósitos de virtud. El Santo Rosario es fuente de gracias espirituales para la gente y para los hogares. Bienaventuradas aquellas familias que tienen la piadosa práctica de rezarlo en común.
Más profunda y más grande es la predominación social de la mujer – madre. Los principios de la educación maternal continúan indelebles; aún cuando en la mitad del torbellino de las pasiones y de la vida el sello de la mano materna continúe obscurecido y sepultado bajo las ruinas de los vicios, en algún momento sale de nuevo y lleva a ! os perdidos al buen sendero, como bajo las ruinas sembradas por los vándalos o bajo la cubierta del olvido, reaparece la belleza artística de los antiguos monumentos. Se puede decir que la sociedad es como quiere la mujer.
letanias de la santisima virgen maria
Si estuvo llena de gracia antes de haberlo concebido en su Seno, debió alcanzar una santidad incomprensiblemente mayor tras haber vivido tan íntimamente con El a lo largo de aquellos treinta años. Santidad que reflejaba los Atributos de Dios, con una plenitud de perfección, de la cual ningún santo puede damos un concepto. La gracia de Dios es la que nos hace beatos, es por eso que la plenitud de la gracia otorga la plenitud de la santidad. La felicidad, semilla y fruto de la santidad, provoca que Dios esté en nosotros y nosotros en Dios. Te suplicamos, Señor, que la oración de la Madre de Dios y siempre Virgen María encomiende nuestras plegarias a tu muy santa clemencia, en tanto que la arrebataste del presente mundo a fin de que interceda confiadamente frente a ti por nuestros pecados.
Solidez y constancia que relucieron de modo especial en los días del calvario. Esta CASA tiene por sólido fundamento, la humildad más profunda, por paredes las más singulares virtudes; por adorno la riqueza de todos y cada uno de los dones de la naturaleza y de la felicidad; por techo la CARIDAD más impecable hacia Dios y hacia los hombres. La verdadera alma limpia es la que en el instante en que ve las miserias ajenas, sin mancharse con , se compadece para sanarlas. Madre Muy santa que con el auxilio de tu fuerza, podamos vencer siempre y en todo momento el mal, soportemos las penas y dolores propios de esta vida y alcancemos los recursos futuros. Prescindiendo de la oración – medio ordinario para conseguir todas y cada una de las virtudes – reducimos a cinco los medios eficientes para lograr la fortaleza cristiana. Es la virtud cardinal que nos hace vencer, por amor a Dios las más duras dificultades que se oponen a la práctica del bien.
Solo Jesucristo, por el hecho de que es Dios, conoce a su Padre celestial, su esencia, sus perfecciones, su amor Infinito y Eterno y el mal que causa separarse de El; sólo Jesús tuvo un conveniente e infinito mal de la culpa mortal, como sólo El pudo expiada adecuadamente. Más especial, a aquellos hombres seleccionados por Nuestro Señor Jesucristo, que vivieron con El, que fueron educados en su escuela y por El enviados, después de haber recibido el Espíritu Santo, a predicar el Evangelio por todo el mundo. REINA DE LOS PROFETAS, alcánzanos la gracia de vivir la verdadera HUMILDAD, que es la base de todas y cada una de las virtudes!.
Sólo Dios, que se iguala y entiende a sí mismo, conoce todo lo mencionado. No se piensa que los dolores de María duraron solamente aquellas tres horas que al pie de la Cruz estuvo presente en el agonía y muerte de su Hijo, o el día que duró su santa Pasión; sus dolores fueron continuos a lo largo de treinta años.
Letanías de la Santísima Virgen María, Rosa Mística
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Señor, ten piedad de nosotros
Cristo, ten piedad de nosotros
Señor, ten piedad de nosotros
Cristo, óyenos, ten piedad de nosotros
Cristo, escúchanos, ten piedad de nosotros— Virgen de Coromoto #VzlaOra🇻🇪🌹 (@VirgenCoromoto) July 1, 2020
Lea mas sobre horoscoposdiarios.club aqui.
Los dolores de la felicidad y los dolores divinos, que nuestro pobre comprensión no puede penetrar, fueron para los más duros y atroces. Después de Jesucristo, fue María la que experimentó el más perfecto y más intenso dolor por el pecado, porque considerablemente más que cualquier cabeza humana y angélica, estuvo dotada del más alto y sublime conocimiento de Dios, de su Infinito amor y de la gravedad del pecado que separa de Dios.
Atendiendo a las expresiones de su Hijo moribundo, Ella es Madre para todos, nos ama, nos favorece, nos consigue el perdón de los pecados, la perseverancia en el bien y la vida eterna. ¡Con qué fidelidad respondió a los proyectos de Dios y con cuánto amor aceptó de su Divino Hijo ser nuestra Madre!. Debemos comprender que no sólo su alma sino también su cuerpo fue llevado al cielo tras su muerte, de tal manera que no pasó por el largo período del sepulcro, como todos los seres humanos. Su Divino Hijo, por el Infinito amor con que la amaba no podía soportar que su cuerpo quedara en el sepulcro y también por la santidad trascendente de María y por el hecho de que Ella se encontraba llena de felicidad hasta rebosar.