Indicadores sobre Las 3 Oraciones Diarias A La Virgen Maria que Debe saber

Oraciones poderosas a la Virgen María 2024-02-03
Califica esta oración

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Transporta a cada alma a la luz de la realidad en donde ya no lastimará Tu Desolado Corazón. Querido Jesús, concédeme la felicidad de perdonarme a mí. De esta forma podré superar toda culpa. Dame la felicidad de confiar en Tu misericordia en el momento presente. Inspírame para loar siempre Tu clemencia. Protege las virtudes que busco perfeccionar. Ayúdame a reconocer y a superar cualquier debilidad en la virtud.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oración De Consagración A La Virgen De La Medalla Milagrosa

Perdóname por todos y cada uno de los momentos presentes que he desperdiciado y que no me he entregado a Tu Voluntad. Ayúdame siempre a colaborar con la gracia que me envías en todos y cada momento presente. Padre Celestial, Creador de todo cuanto es bueno, toma dominio sobre mi corazón.

A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Infunde Señor tu felicidad en nuestros corazones, a fin de que habiendo conocido por la voz del ángel el misterio de la Encarnación de tu hijo, tengamos la posibilidad llegar por los méritos de su Pasión y su Cruz a la Gloria de la Resurrección. Por exactamente el mismo Cristo Nuestro Señor. Es un amor filial que, como el niño, sabe confiar en su Madre y complacerla con lo que a Ella le agrada.

El Padre De Meghan Criticó A Su Hija Y Disparó Contra El Príncipe Harry: Yo Nunca Jugué Billar Desnudo Ni Me Disfracé De Hitler

Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.

Dios nuestro, que has querido multiplicar el número de tus hijos en el mundo entero, y haz hecho de la sangre de los beatos mártires Andrés y compañeros fecunda semilla de vida cristiana, concédenos la fuerza de su asistencia y el estímulo de su ejemplo. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, tiernicidad y promesa nuestra, ¡Dios te salve! A ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas.

Reconcilia el alma de esta nación con tu Divina Voluntad. Inspira a cada habitante a buscar la paz. Desoladísimo Corazón de Jesús, ten compasión de los líderes de todas y cada una de las naciones. Ayúdalos a vivir en la verdad y a no abusar de su autoridad.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Querida Madre Santísima, Protectora y Madre de todos, toma a Tu cargo a los niños no nacidos de todo el mundo. Entrega a los corazones de todas y cada una de las madres un particular y desprendido amor por sus hijos no nacidos, y dales el entendimiento de que toda vida es dada por Dios.

Acomoda a toda la gente y a todas y cada una de las naciones en Tu Abrazo Paternal. Inspira a cada corazón a vivir en concordancia al Amor Beato, porque éste es el camino de la auténtica paz. Todos aquellos que reciten Mi oración con una franca intención recibirán paz en todas sus pruebas. Todos y cada uno de los tibios que devotamente reciten Mi oración van a llegar a ser más fervientes en la fe. Oh María, Protectora de Nuestra Fe, escucha nuestra oración y pide a Tu Amado Hijo que reciba nuestra fe en Sus Manos Sagradas.

  • Al llevarlo a cabo, no persigo placeres ni reconocimientos ante los ojos humanos.
  • Te confiamos todos aquellos que llevamos en el corazón y, en particular, a los enfermos o agobiados, tú que eres “Nuestra Señora del Socorro”.

Me percato de que este es el camino para una unión más profunda con Tu Divina Voluntad. Señor, dame promesa en cada instante presente. Ayúdame a admitir Tu Mano en todas y cada una de las situaciones de la vida, ya que sé que estás conmigo. Mi promesa está en Tu gracia y Tu provisión.

El Avemaría es seguramente entre las primeras oraciones que aprendimos en el momento en que éramos niños. Es una oración sencilla, un diálogo muy sincero nacido del corazón, un saludo cariñoso a nuestra Madre del Cielo. Oh Dios, que has puesto adelante de tu pueblo como abnegados pastores y mártires intrépidos a los santos Cornelio y Cipriano, concédenos por su intercesión, fortaleza de ánimo y de fe para trabajar con empeño por la unidad de tu Iglesia. Por nuestro Señor Jesucristo. Otorga, Señor, a tus hijos el don de tu felicidad, a fin de que, cuantos hemos recibido las primicias de la salvación por la maternidad de la Virgen María, consigamos aumento de paz en la celebración de su nacimiento.

Rindo a Ti cada carga y cada cruz, toda felicidad y cada virtud que logre tener. Perfecciona mi corazón a través de Tu Divina Voluntad. Concédeme una sumisión pacífica a Tu Voluntad en todas las cosas. Padre Celestial, este día rindo ante ti mi voluntad y mi corazón. A cambio, pido Tu favor sobre todas y cada una mis acciones de pensamiento, palabra y obra.

Madre María, protégenos y contribuye a todos los que confiamos en ti, a ser fieles custodios de la vida que Dios nos dió. Te lo pedimos por tu Hijo, Jesús, con la seguridad de que lo que pidamos por tu intercesión nos será concedido.

Madre María, te suplico por Nigeria, que pare tanto padecimiento, y que las pequeñas secuestradas regresen a los brazos de sus mamás. Cubrelaa con tu manto bendito, y derrama tu bendición sobre tus hijos dolientes en el planeta. ¡Oh Belleza del Carmelo!

Jesús, confío en Ti. Sé que me amas.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Realiza un comentario