La historia no contada sobre Oracion Para La Virgen Maria De Guadalupe que debes leer

Oraciones poderosas a la Virgen María 2020-06-13
Califica esta oración

oracion para la virgen maria de guadalupe

Alabado seas, mi Señor, por la hermana nuestra madre tierra, la cual nos sostiene y gobierna y produce distintos frutos con coloridas flores y hierbas. Alabado seas, mi Señor, por esos que disculpan por tu amor, y padecen patología y tribulación; bienaventurados los que las sufran en paz, pues de ti, Altísimo, coronados serán. Alabado, seas mi Señor, por nuestra hermana muerte corporal, de la que ningún hombre viviente puede huír. Ay de aquellos que mueran en pecado mortal. Bienaventurados a los que encontrará en su muy santa intención pues la desaparición segunda no les va a hacer mal. Alaban y bendigan a mi Señor, denle gracias y sírvanle con gran humildad.

  • No quieras, oh Madre, menospreciar nuestras súplicas, antes bien escúchalas y cúmplelas.
  • Consuela a los padres que perdieron ese don a causa del aborto, y guíalos hacia el perdón y la curación a través de la Divina Clemencia de tu Hijo.

Para que seamos dignos de lograr las promesas y gracias de Nuestro Señor Jesucristo. “Atrae la felicidad divina, purifica el alma y aleja al demonio.

Oración A La Virgen De Guadalupe

Escucha la oración que te vamos y preséntala a tu Hijo Jesús. Asiste a los líderes de las naciones, a fin de que actúen con sabiduría, diligencia y generosidad, socorriendo a los que carecen de lo preciso para vivir, planeando resoluciones sociales y económicas de largo alcance y con un espíritu de solidaridad. Protege a los médicos, a los enfermeros, al personal sanitario, a los voluntarios que en este periodo de urgencia enfrentan en primera línea y exponen sus vidas para salvar otras vidas. Acompaña su heroico esfuerzo y concédeles fuerza, amabilidad y salud.

Lea mas sobre aqui.

Esta hermosa y vigorosa oración a la Virgen de Guadalupe es para soliciar por la curación de nuestros enfermos. Oramos a fin de que la virgencita del Tepeyac a fin de que lo sane de cuerpo y del alma. Ven, Dios Espíritu Santo, y envíanos desde el cielo tu luz, para iluminarnos. Ven ya, padre de los pobres, luz que penetra en las ánimas, dador de todos y cada uno de los dones. Fuente de todo consuelo, amable huésped del alma, paz en las horas de desafío.

oracion para la virgen maria de guadalupe

Te solicito de manera especial por el Papa, y las pretenciones que ha confiado a nuestra oración. Haz que mi amor crezca para Ti y para el resto.

oracion para la virgen maria de guadalupe

Lea mas sobre aqui.

Espere Israel en el Señor ahora y por siempre y en todo momento. Pésame Dios santo y me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido. Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí. Pero considerablemente más me pesa, porque pecando ofendí a un Dios tan bueno y tan grande como .

De ti viene la riqueza y la gloria, eres señor del cosmos, en tu mano está el poder y la fuerza, engrandeces y confortas a todos. Por eso, Dios nuestro, te damos gracias, alabando tu nombre glorioso. Altísimo y omnipotente buen Señor, tuyas son las loas, la gloria y el honor y toda bendición.

Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a el resto espíritus malvados que deambulan por el mundo para la perdición de las almas. Tengo conciencia de que mis errores son muchos y de que no he conocido controlar mi corazón y mi lengua. De ahí que, Señor de bondad y de poder, con mis miserias y miedos me acerco a Ti, fuente de misericordia y de perdón; vengo a refugiarme en Ti, que has dado la vida por salvarme, antes que llegues como juez a pedirme cuentas.

Eres pausa en el trabajo; brisa, en un clima de fuego; consuelo, en la mitad del llanto. Ven, luz santificadora, y entra hasta el fondo del alma de todos y cada uno de los que te adoran. Sin tu inspiración divina los hombres nada tenemos la posibilidad de y el pecado nos domina. Lava nuestras inmundicias, fecunda nuestros desiertos y cura nuestras lesiones. Doblega nuestra soberbia, excita nuestra frialdad, endereza nuestras rutas.

Prodigiosamente, la tilma de 485 años aún sostiene la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe hasta la fecha. En concordancia alInstituto Internacional de Indagaciones Marianas(en inglés),sobreviviólas inundaciones del siglo XVII en la Localidad de México y no padeció daños tras el impacto de una explosión de bomba. Los colores no se han desvanecido con el tiempo y la tilma continúa íntegra aunque este material típicamente dura menos de 20 años.

A ti solo, Altísimo, te convienen y ningún hombre es digno de nombrarte. Alabado seas, mi Señor, en tus criaturas, singularmente en el Señor hermano sol, por quien nos das el día y nos iluminas. Y es hermoso y radiante con enorme esplendor, de ti, Altísimo, transporta significación. Alabado seas, mi Señor, por la hermana luna y las estrellas, en el cielo las formaste claras y hermosas y bellas.

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

oracion para la virgen maria de guadalupe

Realiza un comentario