La historia real de Oracion Ala Virgen Maria al descubierto

Oraciones poderosas a la Virgen María 2023-12-13
Califica esta oración

oracion ala virgen maria

Bendice su generosidad que da vida a la devoción a ti y asiste para promover la fe en tu Hijo, Jesús. Muy santa María, así como lo hiciste con santa Catalina Labouré, derrama rebosantes gracias sobre todos los miembros de la Asociación, sobre sus familias y sus seres queridos. Que tu Medalla Prodigiosa sea un símbolo de paz, justicia y prosperidad en la vida de cada uno de tus devotos. Madre María, protégenos y asiste para todos y cada uno de los que confiamos en ti, a ser leales custodios de la vida que Dios nos dió. Te lo solicitamos por tu Hijo, Jesús, con la seguridad de que lo que solicitemos por tu intercesión nos será concedido. Virgen Muy santa, que habiendo agradado al Señor fuiste elegida para ser su Madre, Inmaculada en cuerpo y alma, dirige piadosa una observación sobre estos hijos que te imploran tu protección.

Por lo que rezar en María es aprender a rezar con su mismo corazón, con sus mismas expresiones y con sus mismas reacciones. Así nuestra oración va a ser poco a poco más interesante al Padre. taburete de tu fuerza, castillo de tu sabiduría y mar de tu amabilidad, acércate para que el espíritu beato naufrague eternamente en mí. Otorga a nuestros hogares la felicidad de amar y de respetar la vida que comienza, con exactamente el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios.

San Juan Pablo Ii,(karol Wojtyla) Cien Años De Su Nacimiento

Lea mas sobre aqui.

para que, ayudados con tu felicidad, ofrezcamos una hostia digna y aceptable en la existencia de la suma y única Trinidad. 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.

Oración Vigorosa Para Pedir A La Virgen María Nos Acompañe En Todo Instante

María lo vivió del modo más pleno. Cristo la logró “carne de su carne” . Asimismo hace eso el Señor con nosotros. Deseamos ser como Jesús, contestar como Él, ver como , querer como . Para esto debemos dejar, como María, que Jesús en la oración nos transforme a través de la acogida de su Palabra. Concluimos esta linda oración, rezando fervientemente una Ave María con la más grande devoción. María es nuestra madre y es nuestra protectora, el amor tan grande que nos tiene se manifiesta en todo instante y sitio, procuremos siempre y en todo momento su cobijo.

oracion ala virgen maria

Madre de Jesucristo y muy amada mi madre, no tengo para ti más que alabanzas ya que siempre y en todo momento estas atenta a nuestras adversidades y haces lo irrealizable para allanarnos los caminos. Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo. María es Madre de pobreza y sacrificio, debemos imitarla si deseamos ser sus verdaderos hijos.

Lea mas sobre laoracionasanjose.com aqui.

oracion ala virgen maria

Después de un año de artículos aplicados a la oración es bueno integrar un apartado en el que aprendamos a orar como María. La Virgen es para los cristianos ejemplo y modelo. Ella fue quien vivió más de manera perfecta la vida cristiana. , desde el principio de su vida, fue imbuida por el Espíritu Santurrón quien la condujo por el sendero de la santidad.

Te amo, oh Señora dignísima de todo amor, y por el cariño que te tengo, prometo de ahora en adelante servirte, y hacer todo cuanto de mí dependa para que otros te amen. En ti coloco mi seguridad y mi esperanza de salvación.

oracion ala virgen maria

Cada día del mes de mayo debe ser una flor para María. De ahí que le regalaremos en cada día de su mes una meditación, una oración, una decena del Santurrón Rosario y una florecilla. De este modo iremos formando un ramo de flores para nuestra Reina del Cielo que nuestros ángeles custodios le llevarán en actitud de veneración.

Obtennos lealtad en el cumplimiento de nuestros deberes religiosos y constancia en el bien hasta la desaparición. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Si te gustó la oración compártela en tus conjuntos preferidos, con tus seres queridos o con algún persona que logre necesitarla. Oh mi Madre, mi refugio, mi promesa y amparo, que eres tesorera de todas las gracias, refugio de los pobres pecadores, consoladora de los afligidos, promesa de quien se desespera, auxilio poderosísimo de los cristianos. Ten piedad de mi alma, de mis lagrimas, y concédeme la felicidad que espero de tu inmensa bondad. Inmaculada esposa de el eterno Espírituo Beato, María Muy santa, Virgen de las Gracias, que de Él recibiste un corazón que se conmueve por piedad de las desventuras y preocupaciones humanas y no puede resistirse a consolar a los que sufren.

  • eres nuestra vida y consuelo.
  • No quieras, oh Madre, despreciar nuestras súplicas, antes bien escúchalas y cúmplelas.

El avemaría es una clásico oración católica dedicada a María, la madre de Jesús de Nazaret. La sección primera de la oración tiene fundamento bíblico en el Evangelio según san Lucas y es la oración principal del Ángelus y del rosario. Nosotros nos dejamos irrumpir por el corazón de María para responderle así asimismo al Señor. Que ella nos enseñe a contestar, no solo al inicio de nuestra vida, sino siempre con palabras de humildad pero de distribución total al Señor. Que tome con su mano de madre nuestro corazón y se lo entregue a Jesús sabiendo nuestro deseo tan profundo de querer a Dios como lo hizo . La Virgen no solamente nos enseña a vivir del Espíritu Santurrón sino que también es modelo para de abandono. Precisamente María no ensayo?

Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos los santurrones sacramentos, que son como las huellas que ti Hijo nos dejó en la tierra. Oh dulcísima Virgen de las Gracias, oh gloriosísima estrella de la mañana Luz que nos alumbras en las oscuridades y nos guías y nos alejas de las tormentas de esta vida. La contestación de María a la Palabra de Dios nos transporta a pensar en el modo en que Dios ha podido actuar en ella por la apertura de su alma, por su acogida. Entender que en la Virgen el Señor actuó así es estar cierto que actuará de esta forma también con nosotros si sabemos acogerlo con seguridad como lo hizo ella. El ángel le hace entender que acoger la Palabra de Dios es admitir la buena nueva que es Cristo. De ahí que el Altísimo la ha podido cubrir con su sombra y llenarla de si? mismo dejando en ella el fruto de la redención que es Jesús (cf. Lc 1, 35).

Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Contempla esta enorme mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y entrega rebosantes vocaciones de curas y religiosos, fuertes en la fe, y recelosos dispensadores de los secretos de Dios. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos y cada uno de los obispos, a fin de que conduzcan a los fieles por caminos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.

Te solicitamos, Señor, infundas tu gracia en nuestras mentes, a fin de que los que hemos conocido por el mensaje del ángel el secreto de la encarnación de tu Hijo, seamos conducidos a la gloria de la resurrección, por los méritos de Su Cruz y Pasión. Por exactamente el mismo Cristo nuestro Señor.

Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.

oracion ala virgen maria

Realiza un comentario