La mejor Estrategia para La Virgen Maria Tuvo Mas Hijos

rezar a la virgen 2020-09-06

la virgen maria tuvo mas hijos

Dios escogio a Moises, a Abraham, Josue, Caleb, David, Salomon, y a Jesus. Jesus nunca ha dicho rezen el rosario ni tampoco que hagan la primera comunión. El catesismo la oracion del credo, el yo pecador y muchas otras cosas mas, como ser monja y que los sacerdotes no tienen que tener esposas. Varios de los apostoles y discipulos de Jesus tenian esposas.

En hebreo no existia el vínculo primo o tio sino que todos eran hermanos. No existe duda, la Biblia habla varias veces de los hermanos del Señor. También deseo comentar que hay otro pasaje bíblico que relata a los hermanos de Jesús, y es el apóstol Pablo el que dice que los demas apóstoles junto con los hermanos de Jesús estaban casados. “Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; ya que no quería caminar en Judea porque los judíos procuraban matarle.

Hermanos De Jesús

Ella fue solo un instrumento que Dios usó para traer al Salvador al planeta. Cualquier mujer judía que fuera piadosa y sumisa a Dios podia ser elegida para llevar en su seno al Salvador. Seguro que había mas de una en Israel en esos tiempos, pero le tocó a ella y fue bendecida de esa forma. Segundo, lo que afirmas es incorrecto y antibíblico. Todos no somos hijos de Dios, sino criaturas de Dios.

la virgen maria tuvo mas hijos

Lea mas sobre aqui.

La Virgen María Tuvo Más Hijos Además De Jesús

La iglesia de los gentiles, los cuales somos los que no somos judíos, fue fundada por el apóstol Pablo. Eso lo vemos en sus epístolas, y entendemos que Jesucristo lo escogió a él especificamente para ser nuestro apóstol.

Lea mas sobre vaporetade-mano.com aqui.

Una vez más leemos la palabra Tradición, algo que Jesús rechazó. En mi ciudad hay múltiples partes que han hecho réplicas pequeñas, otras no tanto, de la virgen de Lourdes. Tengo una tía, especialmente lo nombro, porque va todos y cada uno de los Domingos a pararse frente a esta imagen y le reza, y si no va por fundamento de fuerza mayor, cosa que es casi imposible, se siente intranquila, inquieta y quizás hasta miedosa. Ciertos practican esta devoción hacia algún santo de turno, o tienen uno favorito. Pero NO LA CONOCIÓ HASTA QUE dió a luz a su hijo PRIMOGÉNITO, y le puso por nombre JESÚS”.

la virgen maria tuvo mas hijos

El fin primordial del hombre es el de glorificar a Dios, y disfrutar de para toda la vida.‖ Este enorme y con pasión proposito fue enfatisado por aquellos en el Siglo 16 y 17 que procuraban reformar a la iglesia de acuerdo a la Palabra de Dios. En contraste a la división monástica de vida de lo sagrado contra lo secular perpetuado por la Iglesia Romana, los reformadores vieron que toda la vida debe ser vivida bajo el Señorío de Cristo.

Lea mas sobre appflix.info aqui.

  • Puesto que los apostoles reconocieron que Jesús es el mesías y conocían a su madre, entonces es virgen.
  • Esta traducción griega del Viejo Testamento, la septuagésima, es citada cerca de 300 veces por los escritores inspirados del Nuevo Testamento.

Los católicos nunca se van a dar por vencidos de predicar y proteger a su diosa. El único motivo para cuestionar o sea para tener alguna excusa de adorar a María igual que se adoraban en los paises paganos a las diferentes diosas. En un caso así la diosa María se ha multiplicado en muchas Marías, pues en cada ciudad hay una María con un nombre diferente y es adorada por todos y cada uno de los pobres engañados por doctrinas falsas. • La Bienaventurada Virgen María, quien, tras darlo a luz, continuó virgen pura y sin mancha.

Por consiguiente en la Biblia no aparece ningún hermano de Jesús según la carne. Otros dicen que la Biblia nombra a Jesús como el «primogénito» esto es «el primer hijo de María» y eso es señal de que María tuvo más hijos. Hola Mario, preguntas ¿dónde estaban el resto hijos de María en el instante de la crucifixión? Pues seguramente estaban ocultos muertos de miedo igual que once de los apóstoles del Señor, incluido Pedro. El único apóstol que acompañó al Señor en el instante más crítico de su historia aquí en la tierra fue el apóstol Juan.

la virgen maria tuvo mas hijos

A la desaparición de Sabas, Maria Cleofas casa por tercera vez y es madre de SIMEON DE JERUSALÉN. En la Biblia Santiago es llamado El Menor, para diferenciarlo de Santiago el Más grande hijo de Cebedeo. Jesus, engendrado por el Espíritu Santo, es descendiente directo de la vivienda de David, por ser hijo de Maria. Según la tradición Ana y Joaquín tuvieron dos hijas (una de La virgen María).

Quisiera que me muestre con la Biblia si esto es de esta forma. “Hermanos” es un término arameo que significa “familiar” a aspectos en general y sin detallar (padres, tíos, abuelos, primos, etc), pero como tú has dicho en ningún pasaje charla de los hijos de María. “Y Micol, hija de Saul no tuvo hijos hasta el día de su muerte” . En Lc 1, 25 se lee “Y no la conocía hasta que dio a luz un hijo, y le puso por nombre Jesús.”, lo que implica que una vez que María dio a luz a Jesús tuvo relaciones con José. Jesús no fue hijo unigénito o hijo único de María y José. Algún matrimonio que apunta a un hijo como “el primero”, es porque precisamente está señalando que tiene otros hijos además de ese. Y es aquí cuando de nuevo los romanistas se ven forzados a engañar para mantener los mitos que han levantado en torno a María.

la virgen maria tuvo mas hijos

¿Como posiblemente sabiendo todas y cada una estas cosas la gente prosiga defendiendo y tapando tanta cochinada de la secta catolica? Por el hecho de que si es una secta que engaña y seguira engañando disfrazandose de ovejas mansas cuando en realidad son puros diablos encuentra. La multitud que prosigue sus pasos, Jesus ha dicho vendran falsos profetas que engañaran a las naciones pero uno como católico tiene que saber de la palabra de Dios para no ser engañado. Hay mucha gente que dice que la religion catolica fue la primera, eso no es cierto, Jesus jamás fue Catolico pues eso fue despues de que muriera nuestro señor Jesus. . son los que se espararon de los creyentes auténticos para fundar una iglesia que no se compone a la sana doctrina, sino que substituye la palabra de Dios por tradiciones de hombres.

No tiene un pelo de imbécil, es el personaje mas rico de la tierra. 25 Y sin haber tenido relaciones conyugales, dio a luz a su hijo, al que José puso por nombre Jesús. 25 pero no tuvo relaciones íntimas con hasta el momento en que nació su hijo; y José le puso por nombre Jesús. 25 Pero no la conoció hasta el momento en que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS. Las relaciones entre un marido y su mujer están bendecidas por Dios y no solo no es malo ni contraindicado tener relaciones físicas, sino Dios prohibe que nos neguemos unos a otros en el matrimonio. Aunque creas que no amamos a Maria ,madre de Jesus,la respetamos como sierva de Dios.Fue la madre de Jesus,eso lo dice la biblia ,lo aceptamos,pero no podemos ir mas lejos de esto y decir que es madre de Dios,ya que eso no lo dice la biblia.No podemos eliminar o ponerle a nuestro antojo.

la virgen maria tuvo mas hijos

En hebreo y arameo no existe una palabra con el concepto preciso del español «primo», por lo que el criterio se expresa recurriendo a circunloquios. “Dará a luz un hijo y le dará por nombre JESÚS”.

la virgen maria tuvo mas hijos

Realiza un comentario