La mejor Guía para Oracion De Consagracion A La Virgen Maria

rezar a la virgen 2020-11-24

oracion de consagracion a la virgen maria

Conque, María, el día de hoy, ahora mismo, te doy permiso total para efectuar tu obra en mí, junto con tu Esposo el Espíritu Beato. Hazlo siempre y en todo momento atento a su candente sed de amor y de almas. Guarda mi corazón en tu Corazón Muy puro para que pueda querer a Jesús y a los integrantes de su Cuerpo con tu mismo amor especial.

  • Este plan, que es el llamado a todos nosotros para la renovación de la Iglesia (y de este modo de todo el mundo), es el Triunfo.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Oración A La Virgen De Los Migrantes

La consagración a María ha sido una práctica tradicional de la Iglesia durante cientos de años, por personas, las órdenes religiosas, los laicos y el clero. Sin embargo, para comprender esta consagración, es útil rememorar el esencial papel que juega María en el plan de Dios de la salvación; y preservan en mente ese papel al considerar nuestra función y vocación. En su plan de salvación, Dios no simplemente nos redimió, dejándonos solamente un papel pasivo. nos llama a ayudar en la obra de la redención y ser de ayuda mutua para uno con el otro. Esta es la sexta de una secuencia de medites del Obispo Thomas J. Olmsted sobre Nuestra Señora de Fátima.Una de las necesidades de Nuestra Señora de Fátima fue la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón. Su primordial propósito era no sólo la conversión de Rusia o la prevención de guerras y otras catástrofes, pero retroceder a toda la humanidad a Dios. De hecho, fue el mensaje que nuestra Santísima Madre repitió incesantemente a rezar el Rosario y llevar a cabo penitencia por la conversión de los pecadores.

oracion de consagracion a la virgen maria

Oh María de Nazaret, Madre de Dios.,Madre de la Iglesia, al finalizar el Beato Sacrificio de la Misa, nos vamos a Ti en oración, con seguridad y promesa; te ofrecemos los pensamientos más profundos de nuestros corazones. Yo, ___________ siendo consciente de mi vocación cristiana, renuevo hoy en tus manos mis compromisos bautismales. Renuncio a satanás, a sus seducciones, a sus pompas y a sus obras, y me consagro a Jesucristo para llevar mi cruz detrás de él, en la fidelidad de cada día a la voluntad del Padre. En presencia de toda la corte celestial, te elijo en este día por mi madre y profesora. Te doy gracias porque, anonadándote, haz venido al mundo, hombre entre los hombres y servidor del Padre, para librarme de la esclavitud del pecado. Te entrego todo mi ser a fin de que me lleves a consolar a tu Hijo con el consuelo especial que le das.

Oración De Consagración A La Virgen De Lourdes

Este procedimiento está basado en los escritos de san Luis de Montfort y está simplificado para que todo el mundo pueda participar. A partir del momento de la consagración, Ella los alistará en su ejército ganador y formarán una parte de su séquito el día del Señor. Es una promesa que tiene al que desee formar parte de su gran Ejercito Triunfador. Si a lo dicho se une la oración honesta de corazón, a lo largo de todo el periodo de preparación, la efectividad de esa oración estará garantizada por nuestra promesa y palabra de la Santísima Virgen que está ya en el tiempo en que va a lograr aplastar terminantemente la cabeza de la serpiente infernal. Dios, Padre de clemencia, cuyo Unigénito, clavado en la Cruz, proclamó como Madre nuestra, a su Madre, María muy santa, concédenos, por su cooperación amorosa que tu Iglesia, siendo cada día más fecunda, se alegre por la santidad de sus hijos y atraiga a su seno a todas las familias de los pueblos.

María, madre mía, enséñame a entender mi sufrimiento como lo haces y a aguantarlo en unión con el padecimiento de Jesús. En tu amor de madre, tranquilidad nuestro miedo y incrementa nuestra seguridad en el misericordioso amor de Dios. Madre mía amadísima, alcánzame la felicidad de no tener más espíritu que el tuyo para saber a Jesús y su Evangelio; más alma que la tuya para alabar y glorificar al Señor; más corazón que el tuyo para querer a Dios como tú lo amas. Madre del Señor, acepta mi oblación y preséntala a tu Hijo; si me redimió con tu colaboración, debe asimismo en este momento recibir de tu mano el don total de mí mismo. Que viva totalmente esta consagración para alargar en mí la amorosa obediencia de tu Hijo y ofrecer respuesta escencial a la misión que Dios te ha confiado en la historia de la salvación. ¡Dulce Jesús, que todo buen corazón dispuesto a la alabanza, te ame, se deleite en ti, se admire ante ti! Vive, Señor, en mí; enciéndase en mi pecho la viva llama de tu amor, acrézcase en incendio; arda siempre y en todo momento en el altar de mi corazón, queme en mis entrañas, incendie lo íntimo de mi alma, y que en el día de mi muerte comparezca yo del todo especial en tu presencia.

oracion de consagracion a la virgen maria

Bendice su generosidad que da vida a la devoción a ti y contribuye a promover la fe en tu Hijo, Jesús. Santísima María, así como lo hiciste con santa Catalina Labouré, derrama abundantes gracias sobre cada uno de los miembros de la Asociación, sobre sus familias y sus conocidos cercanos. Que tu Medalla Prodigiosa sea un símbolo de paz, justicia y prosperidad en la vida de todos tus devotos. Madre María, protégenos y contribuye a todos y cada uno de los que confiamos en ti, a ser leales custodios de la vida que Dios nos dió. Te lo solicitamos por tu Hijo, Jesús, con la seguridad de que lo que pidamos por tu intercesión nos va a ser concedido. Que esta Medalla sea para cada uno de , prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo.

oracion de consagracion a la virgen maria

Reza esta oración y solicita que la Virgen de Guadalupe los consagre a ti y a tu familia a la felicidad de Dios. María, Auxilio de los cristianos, que vienes en nuestra ayuda en toda prueba, encomendamos a tu protección amorosa a todos los que cuidan de otros. María, Madre de la Consolación, que consuelas con amor maternal a quienes recurren a ti, te encomendamos a todos los que perdieron a conocidos cercanos en la pandemia. En este tiempo de pandemia acudimos a ti, que eres para signo seguro de esperanza y de consuelo. El día de hoy renovamos la consagración y entrega que realizaron quienes nos antecedieron.

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

Contigo, Madre y modelo de mi vida, llegaré a la perfecta madurez de Jesucristo, en la tierra, y a la gloria del cielo. En presencia de toda la Iglesia, te reconozco ahora por mi Madre y Soberana.

Lea mas sobre descdargarwasapgratis.me aqui.

En ti coloco toda mi seguridad y mi esperanza de salvación. Recíbeme como a tu siervo y cúbreme con tu mantón de protección, tú que eres la Madre de la clemencia. Y ya que tienes tanto poder para con Dios, líbrame de las tentaciones, o cuando menos obtenme la gracia de vencerlas.

A mediados del siglo XVII creó la Congregación de Jesús y María para religiosos, la Orden de Nuestra Señora de la Caridad del Cobijo para religiosas y la Sociedad del Corazón de María Admirable para seglares. La oración se desarrolla desde el rezo del rosario, la meditación de sus misterios y la coronilla de las 7 virtudes tomada de los mensajes del Inmaculado Corazón de María. Los encuentros tienen lugar en el segundo piso de Barry Hall, todos y cada uno de los lunes a partir de las 7 de la tarde. Estudiar a amarnos los unos a los otros, viviendo con verídica fraternidad y solidaridad en compañía de María, nuestra madre común.

Sin tardanza proclama lengua mía las glorias y alabanzas de María. Atiende a mi socorro, enorme Señora, y ampáreme tu diestra protectora. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues un Dios se recrea, en tan graciosa hermosura. A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón.

oracion de consagracion a la virgen maria

Realiza un comentario