La mejor solución para Oracion A La Virgen Maria

Oraciones poderosas a la Virgen María 2024-02-01
Califica esta oración

oracion a la virgen maria

Te solicito un verdadero amor a Jesús, y la gracia de una santa muerte. Oh Mi madre, por el cariño que tienes a Dios, Nuestro Señor, te suplico que seas mi asistencia en todo tiempo, pero principalmente en el último momento de mi vida. No me dejes, Mi madre, hasta el momento en que me mires salvo en el cielo, para bendecirte allí y cantar tus loas por toda la eternidad.

María, mi madre, enséñame a comprender mi padecimiento como lo haces y a aguantarlo en unión con el padecimiento de Jesús. En tu amor de madre, tranquilidad nuestro miedo y incrementa nuestra confianza en el misericordioso amor de Dios. por tu mediación ofrecemos infinitas gracias a Dios por el favor que dispensaste a tu querida sierva, Santa Catalina Labouré, apareciéndote pura y sin mancha de pecado, ofreciéndole como antídoto de todos los males la Medalla Prodigiosa.

Oración De Los Leales

Te lo pedimos por tu Hijo, Jesús, con la confianza de que lo que solicitemos por tu intercesión nos será concedido. ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este sitio manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que piden tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntanos frente tu Hijo, Jesús, único Redentor nuestro. Madre de clemencia, Maestra del sacrificio escondido y discreto, a ti, que sales al acercamiento de , los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y nuestro amor. Te consagramos asimismo nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; puesto que todo cuanto tenemos y somos lo ponemos bajo tu precaución, Señora y madre nuestra. Nuestra Señora de Guadalupe, conforme a tu mensaje yo te venero como la Virgen Madre del verdadero Dios, por quien vivimos, el Constructor de todo el mundo, el que hizo el cielo y la tierra.

tú, que nos brindas la posibilidad de estar comunicados con tu hijo, que nos otorgas la oportunidad de charlar con Dios, te suplico que documentes mis necesidades para que sean atendidas con urgencia y eficacia. Acércate y concédeme lo que necesito, lo que con la máxima fe posible te suplico, por los merecimientos de nuestro Señor Jesús y los de ti, si es la intención de la Muy santa Trinidad y traerá bien en mi ser. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten clemencia de .

Oración A Nuestra Señora De Guadalupe

Lea mas sobre aqui.

Aquí te alcanzamos cuatro oraciones dirigidas a la Virgen María, Madre de Dios, a fin de que consigas acercarte a durante este mes de las madres. Por tu justicia, que se encuentra en nuestros corazones, reine la paz en el mundo. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santurrón, Dios, por los siglos de los siglos. Contempla esta inmensa mies, y también intercede a fin de que el Señor infunda apetito de santidad en todo el Pueblo de Dios, y entrega abundantes vocaciones de curas y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te solicitamos por todos y cada uno de los obispos, para que conduzcan a los leales por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las ánimas. Madre de clemencia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de , los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor.

En Ti ponemos toda nuestra esperanza. Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada vamos a poder temer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por frente tu Divino Hijo en el instante de la muerte, a fin de que alcancemos la eterna salvación del alma. Haz que merezcamos oír en el fondo del alma esas palabras.

oracion a la virgen maria

Según el plan de Dios, logra para mí la curación que necesito. Intercede ante tú Hijo, para que me dé la fuerza que necesito para trabajar para la gloria de Dios y la salvación de todo el mundo.

20 millones de lectores a nivel mundial leen Aletiea.org cada día. Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos leyentes como usted que hacen posible este fantástico emprendimiento de evangelización, que se llama Aleteia.

  • Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.
  • taburete de tu fuerza, castillo de tu sabiduría y mar de tu amabilidad, acércate a fin de que el espíritu santo naufrague eternamente en mí.
  • Padre de Clemencia, que has puesto a este pueblo tuyo bajo la particular protección de la siempre y en todo momento Virgen María de Guadalupe, Madre de tu Hijo, concédenos, por su intercesión, reforzar en nuestra fe y buscar el progreso de nuestra patria por caminos de justicia y de paz.

Que siempre y cuando la llevemos nos bendiga tu amorosa protección, y nos conserve en la felicidad de tu Hijo. María, Madre de Nuestro Señor, con humildad pedimos que derrames tus bendiciones sobre todos los miembros de la Asociación de la Medalla Milagrosa. Bendice su generosidad que da vida a la devoción a ti y contribuye a fomentar la fe en tu Hijo, Jesús. Muy santa María, tal como lo hiciste con santa Catalina Labouré, derrama abundantes gracias sobre cada uno de los miembros de la Asociación, sobre sus familias y sus seres queridos. Que tu Medalla Prodigiosa sea un símbolo de paz, justicia y prosperidad en la vida de cada uno de tus devotos. Madre María, protégenos y contribuye a todos los que confiamos en ti, a ser fieles custodios de la vida que Dios nos ha dado.

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

oracion a la virgen maria

Asimismo podrían ornamentar el área con candelas y flores auxiliares para crear un ambiente sagrado. El 11 de febrero de 2018, la Congregación para el Culto Divino y la Especialidad de los Sacramentos ordenó la inscripción de una exclusiva memoria obligatoria en el Calendario De roma General, la memoria de la Bienaventurada Virgen María, Madre de la Iglesia. Se celebra cada año el lunes después de Pentecostés. La Santa Sede promulgaron exactamente la misma día los textos rituales en latín. Asiste a los líderes de las naciones, para que actúen con sabiduría, diligencia y generosidad, socorriendo a los que carecen de lo preciso para vivir, planeando resoluciones sociales y económicas de largo alcance y con un espíritu de solidaridad.

Antes de proseguir, tómense un instante para prepararse. Necesitarán una Biblia, una escultura (o una pequeña figura, un cuadro, etcétera.) de la Santísima Virgen y una corona o diadema . Necesitarán 2 coronas si la imagen es de María y del niño Jesús. Tradicionalmente, las coronas se hicieron con flores. Podrían utilizar cualquier tipo de flores que crecen en su jardín. Hacer una corona de flores silvestres puede aun ser un proyecto divertido para hacer en familia antes de este servicio de oración (hagan clic aquí para un tutorial en vídeo de Catholic Icing para llevar a cabo una corona fácil). Si las flores no son una alternativa, consideren qué otros materiales pueden tener en su hogar que se pueden transformar en una corona .

oracion a la virgen maria

Pero al contemplarte en la Medalla Prodigiosa con los brazos abiertos, invitándonos a aproximarnos a Ti y con las manos vertiendo a torrentes tus bendiciones, animosos acudimos a tus pies, para exponerte durante esta novena nuestras urgentes necesidades. Te solicitamos, Señor, infundas tu gracia en nuestras mentes, a fin de que los que hemos conocido por el mensaje del ángel el secreto de la encarnación de tu Hijo, seamos conducidos a la gloria de la resurrección, por los méritos de Su Cruz y Pasión. Por el mismo Cristo nuestro Señor.

Es el mes más ideal para estar rodeados de la hermosura natural de nuestros campos. Toda la naturaleza que nos rodea nos recuerda de nuestro Padre Constructor. A lo largo del mes de mayo, muchas familias católicas celebran la recepción de la Primera comunión o de la Confirmación de sus hijos o hijas. Recordamos a nuestras madres y las felicitamos regalándoles las bellas flores de esta estación del año y celebramos con un profundo amor a nuestra madre María, la flor de mayo más hermosa de toda la creación de Dios. Concede a nuestros hogares la felicidad de amar y de respetar la vida que comienza, con exactamente el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Precioso, protege a nuestras familias para que estén siempre y en todo momento muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos.

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

oracion a la virgen maria

Realiza un comentario