

Contenido
Índice de contenidos
Por siglos se realizaron celebraciones en honor de la diosa Isis del Mar, que nació en este día de acuerdo a la mitología. Con la venida de líderes de la iglesia Cristianismo se decidió que la manera más simple de conducir este ritual pagano era sencillamente convertirla en una celebración cristiana, por lo tanto, la se produjo la introducción del Día de la Asunción de la Virgen María el 15de agosto.
Y hoy te nombro y el cielo reluce de luz, refleja tu amor, tu pureza. ¿Quién no se anima al verte tan tierna, tan clemente, a conocer sus íntimos tormentos?
En la vida diaria, María será nuestra educadora, la que nos forme en las virtudes cristianas. El Rosario propone a todos los leales de qué forma se acoge, se guarda y se vive cada palabra y hecho de Dios, en el sendero todavía en marcha de la salvación del mundo. El Rosario es una espada llameante y una armadura impenetrable que nos van a poner a cubierto de los más temibles asaltos del mundo, del demonio y de la carne, y nos harán vencedores de todos y cada uno de los contrincantes. El Rosario es de todas las oraciones, la más hermosa, la más rica en gracias y la que más agrada a la Santísima Virgen. El Rosario es al tiempo una oración fácil y teológicamente rica en contenidos bíblicos.
En esos encuentros, te exponemos los mensajes más simbólicos. A fin de que sigas en contacto con ese amor Mariano y prosigas siendo una persona de fe y devoción guadalupana, te deseamos obsequiar estas oraciones de la Virgen de Guadalupe, especiales para poner en tus comunidades, para que las coloques como recordatorio en tu oficina, aun, en la puerta de tu hogar. La cultura mexicana atrae mucho por su devoción hacia la virgencita de Guadalupe, y sus frases fueron siempre y en todo momento esa señal o esa palabra de aliento que se precisa en tiempos bien difíciles, no hay hasta el día de hoy, alguna palabra que no ayude a dar tranquilidad y tranquilidad en esa turbulencia personal. Toda la gracia que Dios había vertido en los hombres la concentró en María, símbolo de la humanidad santificada.
Hallándose al costado del hijo, bajo un mismo techo y ‘manteniendo fielmente la unión con su Hijo’, ‘avanzaba en la peregrinación de la fe’, como subraya el Concilio” . En los Evangelios se encuentra poco de lo que dijo la Virgen María, pero en el momento en que se muestran citadas sus palabras se puede ver que estas no solo generan una reacción del Señor sino que además cuestionan al mundo de el día de hoy. San Juan Pablo II nos ofreció una profunda reflexión sobre cada una de . Sé un individuo que propague amor, fe, devoción y muchas buenas prácticas. “Ven, riquísima gota del eterno rocío, para empapar el terreno seco de mi corazón”.
La Virgen guardaba estas cosas en su corazón». Toda su vida se puede sintetizar en estas escasas palabras. Vivía en su corazón, a tal hondura, que la mirada humana no la puede proseguir. El amor a la Virgen es lo único que llena, lo demás…yo no comprendo que haya ánimas a las que la Virgen les sea indiferente y no vivan de , ya que se complican bastante la vida. Virgen fué mi compañera inseparable. Ella fué la cómplice íntima desde los más tiernos años de mi vida. Ella ha escuchado la relación de mis alegrías y tristezas.
Ninguna otra cosa hubiese sido decorosa en la madre de Cristo. En el momento en que el mayor anhelo de toda joven judía, su gloria y su honra, era poder ser la madre del Mesías, María ofreció su virginidad, renunciando de esta forma al destino de toda doncella hebrea, al destino de gloria.
Su misión, su compañía y precaución a Jesús es como si sucediese en el silencio. Me atrevo a decir que María llena de gracia y de virtud no busca el importancia sino sencillamente cumplir con el plan de Dios, amarlo intensamente y servirlo con todo su corazón y con su existencia. María, ejemplo de mujer pura y virtuosa, es el modelo más especial a seguir.
María era judía y fue educada en la lectura de los libros santos y en la obediencia a la ley de Dios. Descargá estas imágenes y compartilas con la gente que quieres. Hay que buscar a Dios para localizar el auténtico amor.
Alabadle, hijas mías, que lo sois de esta Señora verdaderamente; y así no tenéis para qué exactamente os afrentar de que sea canalla, ya que tenéis tan buena madre. Imitadla y considerad qué tal, ha de ser la grandeza de esta Señora y el bien de tenerla por patrona. Acuérdate, acuérdate, dulce, elegida Reina, que tienes de nosotros, los hombres pecadores, toda tu dignidad. ¿De qué manera te llamarías Madre de la gracia y la misericordia a no ser por nuestra pobreza que precisa de felicidad y de clemencia. A María, nuestra Madre, le demostraremos nuestro amor trabajando por su Hijo Jesús, con y para . “Tenía mi madre cuidado de hacernos rezar y ponernos a ser devotos de nuestra Señora” . Estas suaves expresiones son para la flor más hermosa del monte.
ANA VOLVE A FACEBOOK A COMPARTIR MEMES DE PIOLIN, IMAGENES DE LA VIRGEN MARIA Y FRASES CHOTAS CON ROSAS DE FONDO. https://t.co/JN24N5MXWi
— No me la conteS (@JuampiRod_24) September 29, 2020
Y por qué el pensamiento de tu suma grandeza a mi alma no podría inspirarle miedo. Así como el demonio anda buscando a quien comer desaforadamente, del mismo modo María anda en busca de quien salvar y a quien dar la vida. Aquel «conservaba todas y cada una de las Expresiones en su corazón » cf. María era totalmente la Palabra, sólo la Palabra. Antes que Jesús viniese al planeta, María era como si fuera un solitario ante la muerte. Puesto que sólo Jesús podía darle una compañía digna.
» soy María, la Madre de la Iglesia. Por esta Iglesia, por el Santurrón Padre, por los sacerdotes y por todos y cada uno de los hijos de la Iglesia pido oración, oración, oración, a fin de que vuelva a los corazones el verdadero amor al Señor y a la auténtica caridad». «Mi divino Hijo es todo amor, pero el mundo va hacia la ruina. he alcanzado una vez mas clemencia y vengo a Montichiari para prodigar las gracias de su amor, pero para salvar a la raza humana se precisa oración, sacrificio y penitencia».
Lea mas sobre cuentos-infantiles.net aqui.
María es Eva antes del pecado, la humanidad como salió de las manos del Constructor, antes de que el planeta la hubiera corrompido, la raza humana ideal. María es Corredentora en el orden de la salvación.