La muerte de La Virgen Maria Tuvo Mas Hijos

rezar a la virgen 2020-09-04

la virgen maria tuvo mas hijos

En España cada ciudad tiene una imagén a la que adoran y la llevan en procesión llena de candelas a fin de que le canten o le oren. Además va llena de oro y piedras hermosas que le obsequian a la “virgen” la gente pudiente.

Lea mas sobre aqui.

¿cuál Es El Pecado De Muerte Del Que Habla 1 Juan 5:16?

​​ El resto de las demás designaciones protestantes niegan en la perpetua virginidad de María manteniendo que los adelphoi eran hijos de José y María. En ningún lado dice que los hermanos de Jesús sen hijos de María su madre, y si hay muchas citas en las que se ve que el término hermanos es aplicado a los parientes. El hecho de que Jesús utilizó a maria como vehículo para nacer en forma humana no quiere decir que Dios es el hijo de Maria. Claro, Jesús como humano la respetó como su madre. Esto no es por el hecho de que sea “la madre de Dios” como cree la iglesia católica. Sino por el hecho de que el quinto mandamiento manda a todos y cada uno de los hombres a honrar a padre y madre.

la virgen maria tuvo mas hijos

Verdaderamente son muy pocos los versículos que hacen alusión a , pero a través de estas breves reseñas, podemos ver la hermosura de su carácter y su absoluta sumisión a la intención de su Salvador. Y efectivamente fue bendecida en su matrimonio con otros hijos, algunos de los cuales llegaron a transformarse en pilares importantes de la iglesia primitiva.

Lea mas sobre oracionesasanmiguelarcangel.com aqui.

la virgen maria tuvo mas hijos

María fue virgen hasta el momento en que nació Jesús, pero después tuvo una vida habitual con su marido José. Los nombres de sus otros hijos son Jacobo, José, Simón, y Judas. Entendiendo que entre los judíos no existía palabras para los parientes, no esta mal que a estos primos de Jesús, se les llamara hermanos. Como la madre de estos nombres es hermana de la Virgen María, son familiares de Jesús, mas no hermanos directos de sangre. Lleguemos a conocer quien es la madre de estos 4 hermanos. Además ¿No es verdad que los protestantes, como , suelen saludarse como “hermanos” y que sus reverendos se dirigen al pueblo con las expresiones “estimados hermanos”?

la virgen maria tuvo mas hijos

Hay mucha confusion sobre esto en algunas Iglesias, sobre todo en las atractivas y pentecostales. Yo te invito a una iglesia bautista donde se enseña la sana doctrina de la Biblia.

la virgen maria tuvo mas hijos

Cada actividad del cristiano ha de ser santificado para la gloria de Dios. Un clamor central de la Reforma fue la ―salvación por felicidad‖. Si bien la iglesia romana enseña que la misa es un ―sacrificio es realmente propiciatorio‖, y que por medio de la misa ―Dios …. nos entrega la gracia y el don de la penitencia, remite nuestras faltas e inclusive nuestros gigantes pecados‖, — los reformadores se retornaron a la doctrina bíblica de la salvación por felicidad mediante la fe. Nuestra posición justificada ante Dios es encausada por la gracia a causa de la obra de Jesúcristo nuestro Señor.

Por servirnos de un ejemplo, si le solicitas a alguien que ore por ti, entonces esa persona está “mediando” o “intercediendo” por ti ante Dios. En este sentido, cualquiera puede interceder frente Dios por otra persona, y esto en nada obscurece o disminuye la mediación y la reconciliación traída por Jesucristo, todo lo contrario. Y es en este sentido que mencionamos que Santa María es intercesora, y lo es más especial, puesto que es la que más estuvo unida al Verbo Encarnado, siendo su propia Madre. Dicen torcidamente el “hijo unigénito” de María, y lo cierto es que la Biblia JAMÁS lo llama de este modo, siempre tiene especial precaución para identificarlo como el hijo “primogénito” de María.

Lea mas sobre comoformatearuncelular.com aqui.

María fue la madre de Jesús según la carne, fue el instrumento humano por medio del cual Dios se manifestó en carne y vino al mundo. Pero es una herejía más de las cuales nos tienen familiarizados los romanistas, que han transformado a su iglesia en una iglesia “Mariana”, cuando afirman que es la madre de Dios.

  • No esta mal agradecerle porque a través de ella vino el Salvador de todo el mundo pero lo que esta mal es tenerla como patrona y no se que mas nombres, o como imagenes como está en muchas capillas.

Esto afecta ver la verdad y o sea un pecado por el hecho de que muchos están adorando o como lo deseen decir a la “virgen” María. No esta mal darle las gracias por el hecho de que por medio de vino el Salvador de todo el mundo pero lo que esta mal es tenerla como patrona y no se que mas nombres, o como imágenes como está en muchas capillas. Hermanos para los hebreos escualquier persona, primos, tios, etc. Jesus no tuvo más hermanos, si los hubiese tenido no hubiese dado a su madre a un extrano que era Juan a fin de que la cuidase en el momento en que el murio en la cruz. “Madre he ahi a tu hijo, hijo y también ahi a tu madre. no inventemos, sino más bien sabemos estas cosas quedemonos calladitos que nos vemos mas lindos.

Jacobo el menor había muerto también como un mártir crucificado como su profesor. Hay Iglesias que mandan bautizarse para recibir a una persona como miembro de la iglesia pero eso no lo afirma la Biblia, sino son mandamientos de hombres. Pero tampoco debe un individuo bautizarse solo por el hecho de que comenzó a ayudar a una iglesia evangélica.

CUANDO LE DIERON AVISO A JESÚS de que sus hermanos y su madre le buscaban, los negó a todos, incluyendo a su madre. Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre MEDITABA EN ESTO. Además, la palabra usada en el pasaje de Mateo 13 donde menciona los nombres de los hermanos de Jesús, significa “de la misma matriz”. En este sentido aparece la palabra «hermano» 160 veces en las cartas apostólicas del N. «Hermanos pues, en este sentido, hoy como ayer, son todos y cada uno de los que creen y admiten a Jesús.» Y en esto hermanos somos muy inconsecuentes si en los sermones se emplea a cada rato la expresión «hermanos» en sentido figurado Pero cuando se trata de interpretar esta palabra en el N. T., dicen que hay que entenderla en sentido carnal, de reales hermanos según la sangre.

la virgen maria tuvo mas hijos

Realiza un comentario