La realidad Acerca de Fotos De La Virgen Maria Santisima

Oraciones poderosas a la Virgen María 2024-01-21
Califica esta oración

fotos de la virgen maria santisima

Estoy conforme en que ‘Afrodita’ es un nombre mucho más amable para el arquetipo de ‘diosa del amor’ que una ‘prostituta arrepentida’. Pero como Afrodita es una diosa Griega, únicamente debemos percatarnos de que María Magdalena es la manera Cristiana de Afrodita, exactamente el mismo arquetipo con un nombre diferente. Desde tiempos antiguos la rosa roja era un símbolo de la diosa Venus y el amor erótico.

fotos de la virgen maria santisima

Pero los artistas Cristianos se sentían siempre felices de asumir esta causa. Cerca de la virgen recatadamente cubierta, les agrada colorear a una María Magdalena dramática y sensual. Su cabello largo y fluyente, pintado comúnmente de colorado fué mucho tiempo un símbolo de la capacidad de un Católico de llevar a cabo las paces con la fuerza de la sexualidad. Todas esas mujeres están en el círculo íntimo de Jesús y nunca dicen nada malo sobre ellas. Aun si se identifica a María Magdalena con la antigua prostituta, esto nunca se arguye en contra suya.

Santurrones Y Virgenes

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Otros fundadores religiosos tuvieron hijos que no desempeñaron ningún papel importante en la historia. El hijo de Buda no fue especialmente particular y murió a edad temprana.

En el Islam sólo la minoría Chiíta asumió la línea sanguínea de Mahoma en el momento de saber su liderazgo. El Judaísmo precisamente venera su línea sanguínea de patriarcas, pero los profetas que Dios estableció como líderes espirituales eran independientes de cualquier línea sanguínea. El Señor Krishna, el dios Hindú del amor, debe existir tenido miles de hijos, por el hecho de que dicen de él que tuvo 16.000 reinas y más consortes! Históricamente, solo el liderazgo de Bahai era pasado de padres a hijos. Tal es así que semeja que la iluminación espiritual no se trasfiere comunmente con el ADN.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

fotos de la virgen maria santisima

También fue patrona de Caracas y es nombrada en el siglo XVII como la patrona del cacao. Es ofrendada por sus devotos cada 8 de septiembre con una misa solemne en el Santuario Mariano Diocesano de la Divina Pastora en Lagunitas. Sus fiestas se celebran cada 5 de agosto, en donde es venerada su imagen en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la ciudad. De año en año se lleva en procesión por el Río Orinoco, por cuanto encajan con la Feria de la Sapoara, conmemorada en Ciudad Bolívar en el mes de agosto. Cada 30 de mayo se celebra el día del santo patrono de la ciudad más importante apureña.

fotos de la virgen maria santisima

Su papel en la vida y creencias de los fieles ha evolucionado con los tiempos, manteniendo su sitio privilegiado en el corazón del humano. Parroquia Mater Dolorosa, Morelia, Michoacán – Celebra su Fiesta Patronal el 15 de septiembre. El actual templo es la segunda edificación en la cual se realiza el culto a la virgen, en exactamente el mismo sitio existió desde la época colonial una pequeña capilla dedicada a la Virgen de los Dolores, se encontraba próxima a la Garita de Chicacuaro o del Poniente. San Pablo Chimalpa Cuajimalpa de Morelos reverenciada el viernes de dolores y 15 de septiembre.

Nadie como supo hacer de mis talentos fecundidad, de mis equivocaciones y debilidades una posibilidad de estudiar para medrar en la vida. María de Schoenstatt salió a mi encuentro cuando yo tenía 16 años, muchos sueños adolescentes y una vida por enfrente…, todo se encontraba planeado. María es para mí quien me acompaña todos los días en todas mis tareas, quien le da a mi vida diaria un contenido espiritual en la promesa de cada día. María es la Madre que se preocupa por mí, todos y cada uno de los días de mi vida, con amor maternal. Lo siento en el momento en que le rezo, pero en especial en el momento en que estoy en su Santuario. Ella me proporciona refugio en el momento en que me va mal, me llama la atención cuando soy obstinado y terco.

La Virgen de los Dolores o Soledad en Guatemala, tiene miles de devotos que asisten a a visitarla singularmente en cuaresma y semana santa. También el 15 de septiembre se realizan celebraciones en numerosos santuarios del país las que se realizan con mucha solemnidad y enorme participación de los leales. Para semana santa se procesionan a las hermosas imágenes de María Santísima de los Dolores o de Soledad en andas cargadas por leales devotas, las cuales andan tras el paso procesional de Jesús Nazareno, o del Señor Sepultado. También es la patrona de todos y cada uno de los Llaneros en Colombia y una parte de Venezuela, siendo ampliamente venerada en los departamentos de Casanare, Vichada, Misión y Arauca.

Lea mas sobre oracionesdelanoche.net aqui.

El aspecto exterior de la iglesia de la Magdalena (L’église de Sainte Madeleine) es una enorme reproducción de un templo Griego que a lo largo de bastante tiempo ha alojado lo que se dice ser el fémur de María Magdalena, pero que no procedía de las excavaciones en Éfeso. Cuando estuve allí en 2006 no encontré ningún otro resto de María Magdalena y el solicitado local me aseguró que no se guardan más en esa iglesia. Pero si está buscando la divinidad en el ADN de alguna persona, eso es fácil de encontrar, porque todos fuimos creados por Dios y a imagen de Dios, recibiendo Su Aliento, i.e., su espíritu, a mí me da la sensación de que toda la raza humana está en la línea sanguínea de Dios.

Se conoce poco de la vida de la Virgen María, si bien lo más posible es que María naciese en Jerusalem. La devoción y también imaginación humana de la era medieval determinó numerosos momentos esenciales de la biografía de la Virgen María. En Guatavita, Cundinamarca, es la patrona y nombre de la iglesia local, se realiza su fiesta año tras año en el marco de las festividades del festival del dorado. Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Dolores Noble, Guanajuato, reverenciada el viernes anterior al Viernes Santurrón y el 15 de septiembre. Anteriormente se habituaba a cantar en el final del Beato entierro la mítica «Dolorosa de Pie Junto a la Cruz». Dato curioso que la imagen siendo entronizada 24 hombres no podían con exactamente la misma.

Lo más cerca que podemos llegar a él es en la iniciativa de la prostituta buena, que en el contexto Cristiano sólo puede significar una antigua y arrepentida prostituta, una santa sensual y apasionada como María Magdalena. La Virgen María, como madre de Dios, y la persona más cercana a Jesús, es la intercesora del alma humana a la hora de la desaparición. Como expresa la Salve Regina, la Virgen es para los fieles «madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra». Es la única que con sus ruegos puede pedir a Jesús por el alma humana. Con su presencia da cómputo a la imagen de «Dios como juez» y «Dios como amor». En las miniaturas, San Joaquín, el padre de la Virgen, pide a Dios que le conceda tener un hijo.

fotos de la virgen maria santisima

Realiza un comentario