La solución definitiva solución para La Virgen Maria Tuvo Mas Hijos

rezar a la virgen 2020-09-14

la virgen maria tuvo mas hijos

Extra Bíblicamente, sin base en la palabra inspirada de Dios, la iglesia Romana acepta que Maria está viva. Aunque estuviese viva y en el cielo al igual que varios han resucitado y están en el cielo, esto no merece que le oremos y le hagamos peticiones intercesoras por nuestra salvación. Es bueno notar que la Biblia NO DICE “y nunca conoció José a su mujer”. Precisamente la Biblia dice, “no la conoció hasta que dio a luz”. En otras expresiones, la Biblia nos dice que Jose y Maria hicieron lo que Dios manda que se realice entre un hombre un una mujer. Jose y Maria despues del nacimiento de Jesus tuvieron un matrimonio normal, conforme lo instituyo Dios pues honroso es el lecho sin mácula en el matrimonio y tuvieron los hijos llamados Jacobo, Jose, Simon y Judas, y varias hermanas que teniendo en cuenta la vida entregada y con sujecion a Dios que llevavan tambien eran santas.

JESUS pronuncio esta frase antes de ingresar en las tres horas de tinieblas debidas al abandono de DIOS. Aun los vínculos más lícitos en la tierra, los de un hijo para con su madre debían ser cortados. Era preciso que JESUS entrara solo en el lugar donde DIOS iba a juzgar el pecado de todo el mundo. Pero asimismo que dignidad porque JESUS continuó siendo EL SEÑOR de su madre como de su acólito, no era un moribundo que dependía de la bondad de los suyos, sino más bien un hijo apasionado que tomaba presente las futuras necesidades de su madre. La iglesia católica acepta los siete libros Apócrifos los cuales la palabra de DIOS no los tiene dentro.

¿maría Tuvo Más Hijos Además De Jesús?

Esto no tendría explicación si María tuviese otros hijos. Andas equivocada en el momento en que dices que los hermanos de Jesús mencionados en la Biblia no eran hermanos sino más bien primos. Eso es lo que quiere instruir el iglesia católica para lograr continuar manteniendo a María como virgen toda su vida y elevarla a los altares y adorarla. Eso es idolatría y está contraindicado por Dios en Su Palabra. Eso es lo que hacen los paganos que desconocen al verdadero Dios.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

CUANDO FUE AL TEMPLO CON LAS DOS TORTOLAS.Fue una mujer SINGULAR,PRIVILEGIADA,UN EJEMPLO PARA TODOS,SEAMOS HOMBRES O MUJERES,pero ya esta,cumplio fielmente con su trabajo,con lo que Dios le había mandado,por lo demas fue una mujer NORMAL,atendiendo a su marido y su familia,como cualquier otra mujer judia. La Virgen María solo tuvo a un hijo, que fue Jesús, el salvador, desarrollado por obra del Espíritu Santurrón y no por obra de varón. Para Dios todo es viable, pero no para los incrédulos, que solo envidian y critican. El pasaje no es una simple anécdota del Evangelio, es el primer milagro del Señor Jesús. Juan dice que fue ahí donde Él empezó sus señales y manifestó su gloria. María se dirige al Señor, expresándole su preocupación por los novios con las palabras “No tienen vino”, y espera de una intervención que la resuelva.

la virgen maria tuvo mas hijos

PERO NO LA CONOCIÓ HASTA QUE DIÓ A LUZ A SU HIJO PRIMOGÉNITO; y le puso por nombre JESÚS”. Al fallecer en la cruz, Jesús le confía el cuidado de su madre al Apóstol San Juan. Por qué razón Maria despues que murió nuestro ÚNICO SENOR JESUCRISTO no dedico su historia a predicar el evangelio. ¿Por que no logró ningun milagro en vida, ya que los catolicos le atanen milagros ahora de fallecida? La pobre mujer está tres metros bajo tierra y ustedes defendiendola a capa y espada y adorandola. Mejor adoren, no atraves de una imagen a NUESTRO SALVADOR, quien no prosigue colgado de la cruz como la imagen que tienen de él.

la virgen maria tuvo mas hijos

Tajantemente que No, que yo estaba mal informada, etc,etc yo solo quiero entender, de la palabra de Dios, oh tambien si es pecado bautizarce nuevamente, en fin inquietudes que si alguien me pudiese ayudar se lo voy agradecer. Durante siglos la Iglesia Católica removió cielo y tierra para impedir que los fieles leyeran la palabra de Dios. En este momento que no tienen la posibilidad de separar a la multitud de la Biblia, se ocupan de tergiversarla.

Una vez que una mujer ha dado a luz ya no es virgen por supuesto. En consecuencia, que los Evangelios digan que Jesús fue el “primogénito” de María no contradice en lo más mínimo la virginidad perpetua de María. Simplemente quiere decir que fue su primer hijo varón. No dice nada si llegaron otros hijos más tarde. En Éxodo 13 y 34, leemos sobre la prescripción de Dios de que el primogénito le sea consagrado a Él.

Si mencionamos que María no tuvo mas hijos entonces estaríamos asumiendo que la santa y grande era , y no Jesús, que lo que hizo a Jesús grande fue nacer de una mujer tan pura que no tuvo más hijos que Jesús. Eso es una herejía, Los hermanos de Jesús no creyeron en hasta el momento en que no resucito, y aun a Jacobo se le debió rebelar en personas. QUE LAMPAZ DEL DIOS TODOPODERO QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO SEA CON TODOS USTEDES, PAZ DE CRISTO. Y en TODA la biblia, nunca se encontrará que el hijo del Padre tenga su mismo nombre. Mi señor Jesus gracias te doy por estar aqui para charlar de tu palabra todos.

la virgen maria tuvo mas hijos

Al menos algunos de como Santiago y otro. Aqui vemos una distingue entre la expressión “los” hermanos y la expressión “sus” hermanos. La manera posesiva del verbo Ser, sus, detalla la relación entre estos hombres y Jesús. Al decir sus hermanos no cabe duda de que estos eran diferentes a “los hermanos” generalmente. Donde en la biblia querida hermana dice que María y José tuvieron relaciones; lean toda la biblia para que puedan entender y aclarar tantas inquietudes lee Mt 27,55-56 ; Mc 15.40-41.

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

“Me volví como un extraño para mis hermanos, y como un advenedizo para los hijos de mi madre” . En ninguna parte afirma hijos de María, lo que dice es hermanos de Jesús, pero de manera fácil se probará quien es la madre de estos personajes. Marcos asegura que la segunda mujer, María , se habla históricamente de María Cleofas , la madre de Jacobo , ahora también confirmado bíblicamente como Jacobo el Menor, hijo de Alfeo. Maria , para ese momento ya era viuda de Alfeo y madre de José Bar-Sabas , hijo de Sabas, su segundo marido. La tercera Mujer de nombre Salomé ha de ser por eliminación, la madre de los hijos de Zebedeo, a comprender, Jacobo el Mayor y Juan , ambos escogidos por Jesús como Apóstoles, y este último creador del Evangelio (Evangelio según Juan), asimismo populares como los Boanerges . Recurrentemente los herejes,sectarios, y enemigos de la Iglesia, la atacan diciendo que adoramos a María ,lo que no es cierto, la amamos, honramos y veneramos,pero no pensamos que sea un especie de “diosa” como es la creencia protestante y ellos aseguran que tuvo mas hijos carnales, aparte de Jesús, es verdad eso?

Lea mas sobre cursodesoldadura.info aqui.

la virgen maria tuvo mas hijos

Los católicos jamás han aceptado la Palabra de Dios y prefieren continuar sus tradiciones originadas en el paganismo. Es en las culturas paganas donde se adoraba a una diosa con un niño en los brazos.

la virgen maria tuvo mas hijos

Realiza un comentario