La ultima Guía para Las 3 Oraciones Diarias A La Virgen Maria

Oraciones poderosas a la Virgen María 2020-03-16
Califica esta oración

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

No podemos decir que adoramos a María, porque solo se adora a Dios (en griego, latría), pero a nuestra Madrecita del Cielo le debemos una veneración particular (hiperdulía) sobre el resto santos, incluyendo los ángeles. El cariño hacia María enriquece nuestra fe, la hace más intensamente humana, nos acerca a Dios por un camino de tiernicidad. Dios nuestro, que para defender la fe y promover la renovación espiritual de la Iglesia, otorgaste a san Roberto sabiduría y entereza admirables, concédenos, por su intercesión, el gozo de profesar integramente esa misma fe. Realiza esta oración con mucha fe todos los días y deja en la caja de comentarios tus peticiones personales para que oremos por ti. Madre aquí tienes a tu hijo. – Madre aquí tienes a tu hijo.

Lea mas sobre aqui.

Devoción A La Hermosa Sangre De Jesús

Llévame a descansar en Tu Sagrado Corazón, que logre vivir este día en paz y amor. Protégeme de todo mal con Tu Preciosísima Sangre. Queridos Corazones Unidos de Jesús y María, deseo rendirme al Amor Santo y Divino en todas y cada una de las cosas, de todas las formas y en todos y cada momento presente. Envíenme la felicidad para que pueda hacerlo.

Aquí nos tienes humildemente postrados ante tu espectacular imagen. En Ti ponemos toda nuestra promesa. Tú eres nuestra vida y consuelo. Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada vamos a poder temer.

Gloria a ti, prestísima asistencia nuestra en la vida y la desaparición; llévanos contigo al reino de los cielos. Gloria a ti, Reina del cosmos, condúcenos contigo a la alegría del Cielo.

Querido Jesús, deja que Tu espléndida Misericordia fluya incesantemente en todos y cada alma. Ayúdame, querida Madre, a hallar el camino a la Paz de Tu Corazón, Cobijo de los pecadores.

Quita de mi corazón cualquier rastro de naturaleza crítica y, a través del Amor Beato, lléname de una actitud cariñosa e indulgente. Nunca me dejes ser el que ha de ser complacido, sino que sea el siervo de todos, el que busque agradar a cada persona. María, madre mía, enséñame a entender mi sufrimiento como lo haces y a soportarlo en unión con el sufrimiento de Jesús.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Amado Sagrado Corazón de Jesús y Doloroso Corazón de María, les doy todo mi corazón, cada alegría y cada mal, cada iniquidad y todos y cada uno de los méritos que encuentren en él el día de hoy. Les ofrezco mi deseo de ser Su víctima de amor. Con este deseo, vean mi confianza en Su Voluntad para mí y dejen que esta seguridad los consuele.

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Deja que el Mensaje de los Corazones Unidos sane toda patología espiritual dentro de la Iglesia. Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Tu poder y gracia trasciende todo tiempo y espacio.

Va a ser un Triunfo del Amor. Ayúdame a ser Tu Amor en el planeta.

  • Decido vivir en el presente y aguardar lo que hayas premeditado para mí más adelante.
  • Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos.

Haznos tus emisarios del Amor Divino. Oh Virgen, Madre de Dios, Inmaculada María, nos brindamos y consagramos a ti, bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Que esta medalla sea para cada uno de nosotros, prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo. Que siempre y cuando la llevemos nos bendiga tu cariñosa protección y nos conserve en la gracia de tu Hijo.

Madre del Señor, acepta mi oblación y preséntala a tu Hijo; si me redimió con tu colaboración, debe también en este momento recibir de tu mano el don total de mí mismo. Que viva totalmente esta consagración para prolongar en mí la cariñosa obediencia de tu Hijo y ofrecer contestación escencial a la misión que Dios te ha confiado en la narración de la salvación. En presencia de toda la Iglesia, te reconozco en este momento por mi Madre y Soberana. Te ofrezco y consagro mí, mi vida y el valor de mis buenas acciones pasadas, presentes y futuras. Dispón de mí y de cuanto me pertenece para la más grande gloria de Dios en el tiempo y la eternidad.

Lea mas sobre criptomonedasqueson.com aqui.

Virgen Muy santa, que agradaste al Señor y fuiste su Madre; inmaculada en el cuerpo, en el alma, en la fe y en el amor! Por piedad, regresa benigna los ojos a los leales que imploran tu poderoso patrocinio. La maligna serpiente, contra quien fue lanzada la primera maldición, prosigue luchando con furor y tentando a los miserables hijos de Eva. ¡Ea, bendita Madre, nuestra Reina y Letrada, que desde el primer instante de tu concepción quebrantaste la cabeza del enemigo!

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Muy santa Virgen, tú acompañas por los caminos del mundo a los que expatrian en pos de trabajo y de pan. Muy santa y también Inmaculada Virgen María, oh Mi madre, a ti que eres la Madre de mi Señor, la Reina de todo el mundo, la Abogada, esperanza y refugio de los pecadores, vengo en este momento a soliciar tu bendición.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Realiza un comentario