La verdad oculta sobre Cantos Ala Virgen Maria Catolicos

Oraciones poderosas a la Virgen María 2023-02-14
Califica esta oración

cantos ala virgen maria catolicos

Tú nos lo diste en la cruz, altar de mal; fallecido en tus brazos está un Dios redentor. Toda la Iglesia con fe eleva un lamento, puestos los ojos en ti, la Madre de Dios. Puente y sendero de amor, sublime misión, La de traernos a Dios en tu corazón. 74.FAVOR VIRGEN MARIA ¡Favor Virgen María! ¡Tu favor imploro con fe; Mi corazón en ti confía; Con tu amabilidad me salvaré, Con tu amabilidad al cielo iré, al cielo voy a ir. Mil enemigos, Virgen pía, De ti me quieren separar; A ti se acoge el alma mía, Que solo puedes tu salvar. Recuerda que yo vine cualquier día Lleno de amor, al santo altar, y te acogípor Mi madre, ¡Ah, no me dejes mas pecar!

cantos ala virgen maria catolicos

Lea mas sobre aqui.

Ave

TU ERES POBRE TU CASA ERA POBRE POBRE LA ALDEA Y POBRE JOSÉ. POBRE TU HIJO DIOS CARPINTERO, TODO ERA POBRE EN NAZARET. No me gusta, maría, de qué manera te pintan, De esta forma de rodillas y juntas las manos, – tu no eres de esta forma.

cantos ala virgen maria catolicos

125.MILES DE ERMITAS Una cantidad enorme de ermitas pequeñas Cobijan tu imagen, Señora, Campanas que el angelus rezan, Paisajes que cantan y lloran. Mas se que escoges añoras La ermita de mi corazón, Temblores de paz en el alma, El eco de una oración. Ave María, Ave María. Miles de jóvenes llevan Tu nombre bonito, María. Miles de jóvenes lucen Tu encanto que es flor y alegría.

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

cantos ala virgen maria catolicos

¿Cuál otra mujer, podría ser hija de Dios y a la vez, ser llevada a como esposa? Está de este modo unida fantásticamente al misterio de la Muy santa Trinidad, pues es hija amada y predilecta de Dios Padre, mujer de Dios Espíritu Santurrón y madre de Dios Hijo. Ello pese a su frágil condición humana. Ninguna otra criatura, ni antes ni después, ha podido disfrutar de una unión más íntima y especial con el Señor.

cantos ala virgen maria catolicos

En pobre pesebre nace el Salvador; Los ángeles cantan la paz y el amor. Al templo presenta el Niño Jesús, la Virgen mas pura que un rayo de luz. Al Niño perdido procuran con afán Y entre los doctores lo encontrarán. En extendida agonía la sangre vertió, Y nuestros pecados con ella borró.

cantos ala virgen maria catolicos

Intentando encontrar a tientas triste el mundo va, y sucede que no sabe, Talvez un dia quisiese recordar – que de a poco se alejo de Dios. CAMINANDO, CAMINANDO Caminando, caminando Sin regresar la vista atrás, En el alma la alegría Y en los labios un cantar. CAMINAREMOS POR LA VIDA CON DIOS EN NUESTRO CAMINAR. Caminando va María A una aldea de Judá, Lleva a Dios en sus supones Y en su afán por asistir. Ala fuente va María, Agua clara va a buscar, Lleva de la mano al niño Y no lo quiere soltar. CAMINAMOS POR LA VIDA Caminamos por la vida siempre y en todo momento en busca del amor, y preguntamos a la multitud donde está Dios.

SANTA, SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. Dios te salve, María, Llena eres de felicidad, El Señor está contigo, Bendita tú eres Entre todas las mujeres Y bendito es el fruto De tu vientre, Jesús. 53.DIOS TE SALVE, MARIA COMPRENSIVA DIOS TE SALVE MARIA COMPRENSIVA POR SIEMPRE MI MADRE, ERES VIDA, DULZURA Y ESPERANZA, DIOS TE SALVE, DIOS TE SALVE. Entre muerte y dolores desterrados Los hombres que te amamos En el valle de lágrimas perdidos, Te buscamos. Letrada de todo el mundo Esos ojos de paz al hombre regresa, Muéstranos a Jesús Fruto bendito de tu vientre.

/PORQUE AMÓ COMO NADIE EN LA TIERRA, PORQUE TODA SU VIDA FUE UN MILAGRO DE AMOR, PORQUE SÓLO ERA RICA EN POBREZA, MARÍA FUE LLEVADA A LOS CIELOS POR DIOS./ Murió por el hecho de que la muerte no es final de la vida. Al cielo fue llevada pues Dios quiso hacerla semilla de promesa para la raza humana. LOS CIELOS Y LA TIERRA Los cielos y la tierra en ti se hallarán, María dulce abrazo que el hombre y Dios se dan. Las viejas profecías que charlaban del Señor, nutrían la esperanza de Israel, la flor que nacería en tierra virginal, un hijo que sería el Enmanuel. Quien logró las estrellas te vino a limosnear tu carne y tu latido de mujer. El Dios omnipotente no deseó renunciar al gozo de acunarse en tu querer.

  • Se hicieron presentes en ti.
  • Suplicaste a tu hijo omnipotente Por tus otros hijos.

Alelu u ahora . El Señor te anegó de su amor y deseó que fueses su madre. Aleluya.

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

🇮🇹 Hecho con amor y pasión en Italia. 🌎 Disfrutado a nivel mundial.

La primera Eva Trajo un día un suicidio Mas tu mar es fino Que hasta Dios nos lleva. LA VIRGEN MARIA LA VIRGEN MARIA ES NUESTRA PROTECTORA CON TAL DE FEN SORA NO HAY NADA QUE TEMER, // SO MOS CRISTIA NOS Y SOMOS ME XI CA NOS, VI VA, VIVA JE SUS NUESTRO REY. // Jesús y María protegen la inocencia, Y su enorme cle men cia vence al tentador, RE7 // Al cielo, al cie lo cánido tan do i re mos ¡Vi va! ¡Viva! Je sús nuestro amor.// 91. LE DIGO A UNA ESTRELLA Le digo a una estrella a una despacio luz, hay alguien más hermosa más clara que tú.

cantos ala virgen maria catolicos

Realiza un comentario