La verdad oculta sobre El Rosario Ala Santisima Virgen Maria

Oraciones poderosas a la Virgen María 2023-06-22
Califica esta oración

el rosario ala santisima virgen maria

Simeón reconoció a Jesús como el Salvador prometido y lo levanto hacia el cielo, dando gracias a Dios, por concederle haber vivido lo bastante para contemplar al Mesías. Los que van a recitar mi Rosario hallarán a lo largo de su historia y en su muerte la Luz de Dios, la plenitud de su gracia, y va a poder compartir los méritos de los bienaventurados. Los que van a recitar mi Rosario devotamente, teniendo en cuenta sus Misterios, no van a ser apabullados por la desgracia, ni morirán de una mala muerte. El pecador se transformará, el justo crecerá en gracia y serán dignos de la vida eterna. “Sabe y ten entendido, tú, el más pequeño de mis hijos, que soy yo la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios por quien se vive; del Constructor, en quien está todo; y es Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo para en él enseñar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa, ya que yo soy su piadosa Madre”. Los misterios Dolorosos son meditados los martes y viernes, y los domingos en Cuaresma.

el rosario ala santisima virgen maria

Lea mas sobre aqui.

El Beato Rosario De La Santisima Virgen Maria

¿Poseemos esta costumbre de ir al Templo por lo menos los días mandados? Hallaron a Jesús en el Templo donde se quedó para demostrar que los hijos tienen intención de seguir su vocación y que los padres no deben ponerse en contra a . T.- Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador y redentor mío, por ser quien eres y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. «”Espíritu Santo”, tal es el nombre propio de Aquél que adoramos y glorificamos con el Padre y el Hijo.

  • Subió asimismo José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser de la vivienda y familia de David, para empadronarse con María, su mujer, que estaba encinta.
  • Maria se dio cuenta de que las heridas de los clavos eran menos severas que las causdads por los azotes y por el peso de la cruz.

Ciertamente, lo predicó, y con gran éxito porque muchos albingenses volvieron a la fe católica. La Madre de Dios, en persona, le enseñó a Sto. Domingo a rezar el rosario en el año 1208 y le mencionó que propagara esta devoción y la utilizara como arma poderosa en oposición a los contrincantes de la Fe. Oye y ten comprendido, hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te amedrenta y aflige; no se turbe tu corazón; no temas a esa enfermedad ni alguna otra angustia. No te apene ni te inquiete otra cosa, no te aflija la patología de tu tío, que no va a morir ahora de ella. Por favor, le suplicamos de forma encarecida, incluya en sus oraciones las pretenciones de todos nuestros visitantes, muy en especial, las de esos que nos hacen llegar sus peticiones todos y cada uno de los días.

Pese al cansancio, el apetito y el sueño que y su marido sintieron en este largo viaje, la única preocupación de María era la seguridad y la comodidad de su hijo. Temía hallarse frente a frente a los soldados a quienes les habían ordenado matar a Jesús, por el hecho de que se encontraba siendo consciente de que el enemigo se encontraba todavía en Belén. Durante este viaje, su Corazón se sostuvo en incesante angustia. Asimismo sabía que a donde se dirigían, no hallarían caras amistosas esperándoles. La Virgen María, sabiendo que había dado luz al Salvador de la humanidad, entendió y acepto inmediatamente la profecía de Simeón. A pesar de sentirse intensamente conmovida por la gracia de haber concebido a Jesús, su corazón continuó turbado y confuso, por el hecho de que sabía lo que se había escrito sobre los tormentos y la muerte consecuente del Salvador. Cuando observaba a su Hijo, recordaba todo el tiempo los sufrimientos a los cuales sería sometido, convirtiendo estos en sus propios sufrimientos.

Durante los siglos los Papas han fomentado la pía devoción del rezo del rosario y le han concedido indulgencias. Los turcos padecieron otra enorme derrota a manos del Príncipe Eugenio de Saboya, comandante de los ejércitos cristianos, en Temesvar , el 5 de agosto de 1716, en aquel momento era la fiesta deNuestra Señora de las Nieves. El Papa Clemente XI atribuyó esta victoria a la devoción manifestada a Nuestra Señora del Rosario.

A fin de que seamos dignos lograr las promesas y gracias de nuestro Señor Jesucristo. Sor Amalia de Jesús Flagelado fue la vidente a quien Jesús reveló las oraciones de la Coronilla de Nuestra Señora de las Lágrimas. “Oye y ten entendido, hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te amedrenta y inquieta; no se turbe tu corazón; no temas a esa patología ni alguna otra angustia.

el rosario ala santisima virgen maria

el rosario ala santisima virgen maria

Dios te salve, María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen Muy pura antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines. Ahora, te ofrecemos el esquema para rezar el rosario para pedir a la Virgen María que nos libre del Covid-19. Oh Jesús mío, excusa nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, transporta al cielo a todas y cada una de las almas, en especial a las más necesitadas de tu misericordia. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; disculpa nuestras ofensas, como asimismo perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Repita los pasos 6 y 7, y continúe con el tercero, cuarto y quinto misterio. Anuncie el segundo secreto, entonces rece el “Padrenuestro”.

Lea mas sobre oracionesasanmiguelarcangel.com aqui.

Cuando la devoción empezó a disminuir, la Virgen se apareció a Alano de la Rupe y le mencionó que reviviera esa devoción. La Virgen le ha dicho asimismo que se precisarían volúmenes inmensos para registrar todos y cada uno de los milagros logrados por medio del rosario y repitió las promesas dadas a Sto. Domingo de Guzmán era un beato sacerdote español que fue al sur de Francia para convertir a los que se habían apartado de la Iglesia por la herejía albingense.

Lea mas sobre ideasde-negocios.com aqui.

Su unico Consuelo era que con su muerte había terminado su ineffable padecimiento. Nuestra Madre Dolorosa, con el apoyo de Juan y las santas mujeres, colocaron con devocion el cuerpo de Jeus en el sepulcro, y lo dejaron alli como si fuera algún fallecido. Se fue a su casa con grande y terrible dolor; por vez primera estaba sola, sin El, y su soledad era una nueva y amarga fuente de dolor.

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Desde allí debe de venir a juzgar a los vivos y a los fallecidos.

el rosario ala santisima virgen maria

Lo condujeron al lugar del Gólgota, que quiere decir de la “Calavera”» (Mc 15, 21-22). «El amor hasta el radical es el que adjudica su valor de redención y de reparación, de expiación y de satisfacción al sacrificio de Cristo. Nos ha popular y amado a todos en la ofrenda de su historia» .

En este momento tu puedes difundir esta hermosa novena, en acción de gracias a nuestra Santísima Virgen María, Madre de Dios y nuestra.Comparte y propaga esta novena con tus amigos. Accede, descarga e imprime el Cuadro de Seguimiento de los 27 días de Petición y 27 días de Acción de Gracias, a fin de que no te pierdas en tus oraciones. Los que rezan fielmente mi Rosario son todos hijos míos amados; hermanos y hermanas de Jesucristo. Los verdaderos hijos de mi Rosario disfrutarán de la Gran Gloria en el Cielo. Los verdaderos devotos de mi Rosario no van a morir sin los consuelos de la Iglesia, o sin gracia. A todos los que van a recitar devotamente mi Rosario, prometo mi protección especial y muy grandes gracias.

el rosario ala santisima virgen maria

La Virgen se le apareció en la capilla. En su mano mantenía un rosario y le enseñó a Domingo a recitarlo.

el rosario ala santisima virgen maria

Realiza un comentario