La verdad oculta sobre Hijos De La Virgen Maria

rezar a la virgen 2020-06-20

hijos de la virgen maria

No te confundas, ya hay bastante confusión en el mundo. Un católico que llega a entender el verdadero Evangelio no puede proseguir en una iglesia idólatra y donde se desobedece claramente a la Biblia. Los católicos nunca se darán por vencidos de predicar y proteger a su diosa. El único fundamento para cuestionar o sea para tener alguna excusa de adorar a María igual que se adoraban en los paises paganos a las diferentes diosas. En este caso la diosa María se ha multiplicado en muchas Marías, por el hecho de que en cada ciudad hay una María con un nombre diferente y es adorada por todos los pobres engañados por doctrinas falsas. • La Bienaventurada Virgen María, quien, después de darlo a luz, continuó virgen pura y sin mácula. • Con la palabra “hermanos” los hebreos tienen dentro a todos los primos y a otros familiares, alguno sea el grado de afinidad.

hijos de la virgen maria

Como dices, María era una mujer bendecida por Dios. Fue un ejemplo en todo, y como mujer casada que era cumplió con todo cuanto se estima de una esposa. Está clarísimo en más pasajes aun, y no comprendo de qué manera no tienen la posibilidad de ver, mi madre es ciega por las enseñanzas católicas también, y si le hablo del error, más se aferra a sus distintas vírgenes, a sus santitos y tonteras supersticiosas y raras que no están en ninguna parte de la Biblia. Hola, solo deseo apuntar a que la Biblia no enseña en ningun lugar que Maria es la madre de Dios.

María Durante El Ministerio Público De Jesús

Ademas la Bilbia tambien dice que los fallecidos, muertos están, creer en que los fallecidos hacen favores se llama Satanismo. La invocacion a los fallecidos es pecado, y pasear a los fallecidos por lugares santos tambien es pecado. Ah, perdón, que a lo mandamiento se los dicta un hombre, y no la Biblia. considero que esta Muy Claro que Maria la madre de Jesus tuvo mas hijos por que Si. Tu vas a la Biblia y te das que dice que Jesus es el hijo unigenito de Dios y de Maria afirma que es el primogenito y todos sabemos que significa primogenito y que se significa unigenito, asi que creo que tuvo mas hijos. jesus charlaba en salmo que hasta los hijos de su madre lo rechazarian.

Te invito a que empieces a leer la Biblia diariamente en el Nuevo Testamento para comenzar y le pidas a Dios que te ilumine. Espero que Iris lo lea y medite en esto, al igual que algún católico que con sinceridad confie en que su iglesia enseña el verdadero Evangelio de Cristo. Los que nacimos nuevamente en Cristo tenemos al Espíritu Santurrón viviendo en nosotros tal como Jesús nos prometió, y podemos interpretar las Escrituras muy bien a través de la oración y atención a sus expresiones inspiradas por Dios. Lee estas palabras de Jesús y vas a ver que lo que dices no es verdad. “ soy el sendero, la verdad y la vida” – ha dicho Jesús. Es lo único bíblico; no hay más sendero ni más intercesores ni intercesores. Jesucristo es, bíblicamente comentando, el intercesor del nuevo Pacto con Dios.

La intervención de Santa María en el primer milagro de su Hijo no es accidental. El pasaje de las bodas de Caná pone de relieve el papel cooperador de María en la misión del Señor Jesús.

Tuvo La Virgen María Más Hijos

Lea mas sobre aqui.

Yazz relájate, absolutamente nadie está insultando a María, es darle el lugar que le corresponde como bienaventurada al elegirla Dios como madre del Salvador. Ninguna iglesia que tiene el Espíritu Santo podría actuar de esa forma tan animal, ni avalar ni permitir y menos justificar. Nuestro Señor jamás dejaría que Su iglesia cometa las crueldades que ha cometido la ICR a través del tiempo, nunca. De nuevo leemos la palabra Tradición, algo que Jesús rechazó. En mi ciudad hay varias partes que han hecho réplicas pequeñas, otras no tanto, de la virgen de Lourdes.

hijos de la virgen maria

Creo que en vez ver la paja de mi hermano, mejor me fuera sacarme la viga que llebo en mi ojo. debemos respetar la manera de creer a cada cual, yo les preguntó, conocen el auténtico signicado de la fé, que es la fé? No te insultamos solo que la ignorancia no hay que premiar. María era la madre de Jesus no de Dios, ademas solo puedes llamarme hermano si admites a Jesús como tu único y bastante Salvador, la idolatria Dios la detesta.

Todo de lo que hablan paso hace 2000 años… y ni tu no yo sabes si es Cierto. X eso te pido que vivas una vida de ejemplo… Y si hay Vida Eterna la conseguiras. Si nos gustaran las especulaciones nos hubieramos quedado en la iglesia Católica. ciertas especulaciones que aquí se hacen tienen parte enserio pero no son una verdad absoluta ciertas otras solo se quedan en críticas y una opinión es personal. Sabemos que la realidad sólo es Uno y ha dicho soy el Camino la Verdad y la Vida. No importa que denominación seas, ni cuales sean los medios para buscarlo FIELMENTE y con corazón sincero, al final el que te va hacer un juicio Justo y Verdadero de tu vida va a ser el mismo Dios. La queja es la que te acabo de dar, más el hecho de ser una iglesia idólatra y por ende una iglesia que no obedece la Palabra de Dios y que se atrae la furia de Dios sobre ellos.

hijos de la virgen maria

Pero ese no es el punto, sería bueno que siempre buscaramos estudiar los unos de los otros y no crear Inquietudes que solamente hace es apartarnos a todos de entre los própositos más preciosos de nuestro Dios, QUE NOS AMEMOS LOS UNOS A LOS OTROS. De ahí que hay esa mezcla en la iglesia Romana que es tan confusa porque no obedece al Evangelio de Jesucristo. Dios odia la idolatría y no tendrá por inocente al culpable.

Yo no adoro imágenes…el que numerosos lo hagan no significa que todos seamos de esta manera…yo considero que lo esencial es que todos creamos fielmente en Dios y su hijo Jesucristo. Con respecto a la Virgen María y a los Beatos cada quien es libre de pensar si creer o no, si orarles o no. Pienso que todos cometemos errores, tal como los de otras religiones piensan que deteminadas cosas que realizamos los católicos no están bien, del mismo modo nosotros asimismo podriamos meditar de las otras religiones.

  • No es ningún pecado que un matrimonio tenga relaciones sexuales y nazcan hijos, es lo habitual y ético.
  • Esta traducción es esencial pues es la que utilizaron los autores del N.T.
  • En Gen.14,14 Lot es llamado por Abraham “hermano” no obstante Gen. 11,27 nos dice que Haran es el hermano de Abraham.

Hablan de ; como Jesucristo iva a dejar que su madre tubiera mas hijos, tal y como si Jesus fuera una persona egoista. Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho. María fue una mujer inusual y ejemplar, pero una mujer normal al final de cuenta, con una familia y numerosos hijos. Esto no quita para nada que debemos respetar a María y considerarla una mujer muy especial, pero no debemos decir de ella cosas que no son algunas. Ella no fue virgen toda su historia, solo en el periodo de su embarazo con Jesús. no tiene ningun poder para responder oraciones, pues no es mediadora.

Lea mas sobre oracionesasanmiguelarcangel.com aqui.

No la conoció, se refiere a tener relaciones íntimas con ella con todo el derecho ya que era su marido. La conocía como es natural por el hecho de que se encontraba casado con , pero en este caso comprender significa conocerla carnalmente, sexualmente.

hijos de la virgen maria

Lea mas sobre lasplantasdeinterior.net aqui.

Es bueno decir antes que en NINGUNA cita se utiliza la expresión hijos de María, que es lo que los protestantes argumentan, pero en cualquier caso sigamos su argumentación. El tema de María ha dividido a católicos y protestantes. Uno de esos puntos de diferencia es la virginidad perpetua de María. Según la Iglesia Católica, María solo tuvo a Jesús pero los protestantes argumentan con la Biblia que sí tuvo más hijos.

hijos de la virgen maria

Realiza un comentario