La verdad oculta sobre Oracion Para La Virgen Maria De Guadalupe

Oraciones poderosas a la Virgen María 2020-06-15
Califica esta oración

oracion para la virgen maria de guadalupe

Este 12 de diciembre los mexicanos se llenan de regocijo al celebrar el día de la Virgen de Guadalupe y en Galavisión consideramos que la mejor manera de festejar a la ‘patrona de México’ es agradeciendo su amor y compañía con estas oraciones repletas de luz y promesa. Este 12 de diciembre, los mexicanos se llenan de regocijo al festejar el día de la Virgen de Guadalupe y te elaboramos una corta selección de oraciones para ofrecerle las gracias. Esfuerza tus súplicas, multiplica tus ruegos, y no ceses de pedir al Todopoderoso me haga de el y me conceda ir a ofrecerte las gracias por el feliz éxito de tu intermediación en la gloria.

  • ¿Con qué afectos de reconocimiento y gratitud podré abonar tanta fineza?
  • Y puesto que tienes tanto poder para con Dios, líbrame de las tentaciones, o cuando menos obtenme la gracia de vencerlas.

endulzarás mi última amargura, tú aliviarás el último cansancio, cuidarás los sueños de la noche, borrarás las huellas de mi llanto. Tú nos vas a dar mañana de nuevo la antorcha de la luz y la alegría, y, por las horas que te traigo fallecidas, tú me vas a dar una mañana viva.

Nuestra Señora De Guadalupe Virgen María Oraciones A La Santa Virgen Maria Sobre Imágenes Hermosas De Flores Suplicas De Asistencia

Alabado seas, mi Señor, por el hermano viento y por el aire y la nube y el cielo sereno y todo tiempo, por todos a tus criaturas das sustento. Alabado seas, mi Señor, por el hermano fuego, por el cual iluminas la noche, y es hermoso y alegre y vigoroso y fuerte.

Lea mas sobre aqui.

Oración Prodigiosa Para Lo Irrealizable

Digno eres de ser alabado en todos los tiempos con voces gozosas, oh Hijo de Dios, Dador de la vida; por consiguiente te gloria el universo entero. Oh, Señor, mi dulce amigo cuatro cosas el día de hoy te solicito con mucha necesidad. Paciencia para padecer, fuerza para trabajar valor para soportar las penas que han de venir y me han de mortificar.

oracion para la virgen maria de guadalupe

Este 12 de diciembre, los mexicanos se llenan de regocijo al celebrar el día de la Virgen de Guadalupe. Vale destacar que en 1824 el Congreso de esa nación declaró esta fecha como celebración nacional. Actualmente los fieles guadalupanos festejan a la “Morenita” en la Básilica de Guadalupe, también conocida como La Villa. ¡Oh Santísima Virgen María de Guadalupe!

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

oracion para la virgen maria de guadalupe

Oh Mi madre, por el amor que tienes a Dios, Nuestro Señor, te ruego que seas mi asistencia en todo tiempo, pero primordialmente en el último momento de mi vida. No me dejes, Mi madre, hasta que me veas salvo en el cielo, para bendecirte allí y cantar tus alabanzas por toda la eternidad. Dame, Señor, que reciba yo, no solo el sacramento del Sacratísimo Cuerpo y Sangre, sino más bien asimismo la virtud y felicidad del sacramento ! , concededme que albergue en mi corazón de tal forma el Cuerpo de vuestro unigénito Hijo, nuestro Señor Jesucristo, Cuerpo adorable que tomó de la Virgen María, que merezca incorporarme a su Cuerpo místico, y contarme como a uno de sus integrantes. , otorgadme que este unigénito Hijo tu, al que deseo ahora recibir encubierto y bajo el velo en esta vida, merezca yo verle para siempre, descubierto y sin velo, en la otra.

Este año los óbices y catástrofes naturales han sacudido al mundo, pero en Galavisión la promesa y las sonrisas siempre y en todo momento nos acompañan, es por eso que te compartimos esta preciosas expresiones que puedes decir a la Virgen de Guadalupe todos los días. Este 12 de diciembre agradece a Lupita todas y cada una de las bendiciones que te ha dado en la vida.

Dios te salve, María; llena eres de felicidad; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Lea mas sobre appflix.info aqui.

oracion para la virgen maria de guadalupe

¡Qué puedo pensar sino que estás anegada en el piélago de las divinas mejores y atributos, y que Dios te tiene siempre en su Corazón! Sea para bien, Señora, tan alta felicidad. A ti recurro para que me enriquezcas con los dones preciosos de una caridad ardiente y fervorosa, de una humildad profunda y de una obediencia pronta al Señor. ¿Con qué aprecios de reconocimiento y gratitud podré abonar tanta fineza? Siendo que no hay en mi corazón suficiente caudal para pagarlo. ¡Oh Muy santa Virgen de Guadalupe! Récese 4 Salves en memoria de las cuatro apariciones y luego se reza la oración de cada día.

Reina de los ángeles y Madre de las Américas, Asistimos a ti el día de hoy como tus amados hijos. Señor Jesús, me consagro a ti y por ti al Padre, a través de el Espíritu Beato, con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegría de el día de hoy, en reparación por nuestros pecados, y a fin de que venga a nosotros tu Reino.

oracion para la virgen maria de guadalupe

No podré poder este deseo si esos resplandecientes astros con que estás adornada no infunden una ardiente y fervorosa caridad, para que ame de todo corazón y con todas mis fuerzas a mi Dios, y tras mi Dios a Ti, como objeto digno de que lo amemos todos. Bendita mil ocasiones la mano de aquel Dios que supo juntar en ti belleza tan peregrina con pureza tan realzada, y gala tan refulgente y rica con humildad tan apacible. Yo quedo, Señora, absorto de belleza tan amable, y quisiera que mis ojos se fijaran siempre y en todo momento en ti para que mi corazón no se dejase arrastrar en otro afecto que no sea el amor tuyo. la felicidad de amar y de respetar la vida que empieza. de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. “Oye y ten entendido, hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te atemoriza y inquieta; no se turbe tu corazón; no temas a esa patología ni alguna otra angustia.

No quieras, oh Madre, despreciar nuestras súplicas, antes bien escúchalas y cúmplelas. A continuación te dejamos el texto de la oración leída por el Cardenal Aguiar.

En ti pongo toda mi confianza y mi esperanza de salvación. Recíbeme como a tu siervo y cúbreme con tu mantón de protección, tú que eres la Madre de la misericordia. Y puesto que tienes tanto poder para con Dios, líbrame de las tentaciones, o cuando menos obtenme la felicidad de vencerlas. Te solicito un verdadero amor a Jesús, y la felicidad de una santa muerte.

oracion para la virgen maria de guadalupe

Realiza un comentario