La verdad oculta sobre Oracion Para La Virgen Maria De Guadalupe

rezar a la virgen 2020-12-13

oracion para la virgen maria de guadalupe

Deseo vivamente que se me erija aquí un templo para en él mostrar y dar mi amor, compasión, auxilio y defensa, ya que yo soy su piadosa Madre”. Virgen Muy santa de Guadalupe, Madre de Dios, Señora y Madre nuestra! Venos aquí postrados ante tu santa imagen, que nos dejaste estampada en la tilma de Juan Diego, como prenda de amor, amabilidad y misericordia. Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y discreto, a ti, que sales al acercamiento de , los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser todo nuestro amor.

oracion para la virgen maria de guadalupe

Por el momento no es su lugar el desierto ni en la montaña se esconde; decid, si preguntan dónde que Dios está -sin mortaja- en donde un hombre trabaja y un corazón le responde. En el momento en que llegó el instante de tu muerte inclinaste la frente hacia la tierra, como todos los mortales; mas no eras el hombre derruido, sino más bien el Hijo que muerto nos contempla. Cuando me llegue el tránsito aguardado y siga sin retorno por mi senda, como todos los fatales, el sueño de tu rostro será lumbre y tu gloria mi gloria venidera. El silencio sagrado de la noche tu paz y tu venida nos recuerdan, Cristo, luz de los fatales; acepta nuestro sueño preciso como misterio amor que a ti se llega. Como el niño que no sabe dormirse sin cogerse a la mano de su madre, de esta forma mi corazón viene a ponerse sobre tus manos, al caer la tarde. Como el niño que sabe que alguien vela su sueño de inocencia y promesa, de esta manera va a descansar mi alma segura sabiendo que eres quien nos aguarda.

Oración A La Virgen Inmaculada

Oh Madre de piedad y de misericordia, Muy santa Virgen María. La pena que la tierra soportaba, a raíz del pecado, se ha trocado en canto que aflora jubiloso en labios de María pronunciado. El sí de las promesas ha llegado, la coalición se cumple, vigorosa, el Verbo eterno de los cielos con nuestra débil carne se desposa.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Oración Para Sanar Enfermos Graves

Creo en Ti, Señor, pero ayúdame a opinar con firmeza. Espero en ti, pero ayúdame a aguardar sin desconfianza. Te amo Señor, pero ayúdame a no enseñarte que te deseo.

“Pero es la fe lo que ha ayudado a llevarlos adelante a pesar de todo”, dijo Boharic, párroco de Our Lady of Tepeyac, Assumption y St. Roman Parish en el oeste de Chicago. Llama al teléfono en cabina, para agregarte a nuestra lista de distribución, en la que estaremos enviándote información que te será de enorme herramienta para tu vida espiritual. Ven, Espíritu Beato, llena los corazones de tus fieles y prende en el fuego de tu amor. Manda, Señor, tu Espíritu, y todo va a ser creado y se renovará la faz de la Tierra. Oh Dios, que llenaste los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo; concédenos que, guiados por exactamente el mismo Espíritu, sintamos con integridad y gocemos siempre de tus divinos consuelos. Y los que hicieron el bien disfrutarán de vida eterna, pero los que hicieron el mal van a ir al fuego eterno. son una sola divinidad, les corresponde igual gloria y majestad eterna.

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! , que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial seguridad te dirigimos y preséntanos frente tu Hijo, Jesús, único Redentor nuestro. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y discreto, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; puesto que todo cuanto tenemos y somos lo ponemos bajo tu precaución, Señora y madre nuestra. Nuestra Señora de Guadalupe, conforme a tu mensaje yo te venero como la Virgen Madre del verdadero Dios, por quien vivimos, el Constructor de todo el planeta, el que hizo el cielo y la tierra. Me arrodillo espiritualmente enfrente de tu sagrada imagen, que dejaste milagrosamente impresa en el manto de Juan Diego y, con la fe de los incontables peregrinos que buscan tu intercesión, te pido que me concedas esta felicidad (haga aquí su petición).

oracion para la virgen maria de guadalupe

a fin de que estén siempre y en todo momento muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos. te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor. “Oye hijo mío, el más pequeño, ten entendido que son bastantes mis servidores y mensajeros a quienes puedo encargar que lleven mi mensaje y hagan mi voluntad, pero es de todo punto preciso que mismo solicites y asistas y con tu mediación, que se lleve a cabo mi voluntad”. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Creo en el Espíritu Santo; la Santa Iglesia Católica; la Comunión de los Santos; el perdón de los errores; la resurrección de los fallecidos; y la vida eterna. Creo, en Dios, Padre todopoderoso, constructor del cielo y de la tierra.

Lea mas sobre ambientadorescaseros.com aqui.

oracion para la virgen maria de guadalupe

Nada, nada veo en perfecciones de que te dotó el Señor a tu alma inocentísima. Ese cuadro grosero y despreciable; ese pobre pero feliz ayate en que se ve estampada tu singular hermosura, dan claro a comprender la profundísima humildad que le sirvió de cabeza y fundamento a tu impactante santidad. Entra a registrar mi corazón y verás que no lo mueven otras alas sino las del deseo de ser tuyo y el temor de ofender a tu Hijo divinísimo. Forma trono de mi corazón, y ya no se envilecerá dándole entrada a la culpa y haciéndose esclavo del demonio. Haz que no vivan en él sino Jesús y María.

Oh María, Consuelo de los afligidos, abraza a todos tus hijos atribulados, haz que Dios nos libere con su mano vigorosa de esta terrible epidemia y que la vida logre reanudar su curso normal con serenidad. Promesa nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir siempre a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, a volver a , mediante la confesión de nuestras culpas y errores en el sacramento de la penitencia que trae sosiego al alma. Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos los santos sacramentos, que son como las huellas que ti Hijo nos dejó en la tierra. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los Obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Dios te salve María, Madre de nuestro planeta, haznos ciudadanos de todo el mundo, haciendo un trabajo por la justicia y el confort en todo el planeta.

oracion para la virgen maria de guadalupe

Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.

Tu cruz, Señor, redime nuestra suerte de pecadora en justa y también ilumina la senda de la vida y de la muerte del hombre que en la fe pelea y pasea. Jesús, Hijo del Padre, cuando avanza la noche oscura sobre nuestro día, concédenos la paz y la esperanza de aguardar cada noche tu gran día. Bendito sea el Señor, Dios de Israel, pues ha visitado y redimido a su pueblo, suscitándonos una fuerza de salvación en la casa de David, su siervo, según lo había pronosticado desde antiguo por boca de sus santurrones profetas. Es la salvación que nos libra de nuestros contrincantes y de la mano de todos los que nos detestan; hizo así la clemencia que tuvo con nuestros progenitores, recordando su santa alianza y el juramento que juró a nuestro padre Abraham. Para concedernos que, libres de miedo, arrancados de la mano de nuestros contrincantes, le sirvamos con santidad y justicia, en su presencia, todos nuestros días.

oracion para la virgen maria de guadalupe

Guía a nuestros gobernantes públicos para que defiendan toda y cada vida humana mediante leyes justas. Inspíranos a llevar nuestra fe a la vida pública, a hablar por esos que no tienen voz. Te lo pedimos en el nombre de tu Hijo, Jesucristo, que es el Amor y la Misericordia misma.

“”No se entristezca tu corazón… ¿Acaso no estoy yo aquí, que soy tu Madre?

  • Estoy dispuesto a todo, lo acepto todo con tal que tu voluntad se cumpla en mí y en todas tus criaturas.

oracion para la virgen maria de guadalupe

Realiza un comentario