La verdad prohibida sobre Hijos De La Virgen Maria Revelada por un Professional

rezar a la virgen 2020-06-27

hijos de la virgen maria

“Algunos” tratan de responder a esto explicando que los “hermanos” de Jesús no eran creyentes, y que por eso Jesús la confió a San Juan. Ahí se señala que los “hermanos” de Jesús eran creyentes. Jesús ciertamente sabía que lo eran o se transformarían en fieles y, por ende, Él no la habría confiado a San Juan si fueran sus hermanos. Al poner en práctica 1 Cor 13, me he dado cuenta que debo hacerlo conmigo mismo y con los demás, sin ponerles etiqueta de ningún género, peor acusarlos de pecadores, aduciendo que, si son pecadores no debo llevarme con . Ese mensaje lo hallé y lo asimilé con Jesús y la Samaritana.

Si Dios hubiese querído que se hubiese quedado virgen toda la vida no le hubiera provisto un marído. Dios es más que capaz de proveer todo lo preciso para María y Su Hijo, pero escogió que Jesús tuviera una vida habitual familiar y numerosos hermanos. somos hijos de los Judíos, y hermanos por la misma fe en Cristo Jesús eso que no se nos olvide. jesus le afirma hermanos a su discipulos por desmostracion de cariño… y todos somos hermanos de Jesus .La virgen fué siempre virgen hasta el momento en que nacio Jesus y despues de nacimiento de jesus nos comenta su cosa intima ahi falta alguna parte de texto biblico es decir capitulos libres. Equiparando los contenidos escritos bíblicos entre sí, está claro que ni Santiago ni los otros tres nombrados «hermanos de Jesús» eran hijos de la Virgen María y José, sino más bien primos hermanos de Jesús.

Son los que ignoran la Biblia los que enseñan mal. Está claro en la Biblia que Jesús tuvo hermanos y incluso afirma en un pasaje que ni aún sus hermanos creían en . Que Dios te bendiga es muy cierto lo que tu dices sobre que la gente no leen la biblia. Y se olvidan de Dios y se dejan llevar por lo que dicen los demas. Dios jamás dijo elijo a la Virgen Maria para que realice milagros.

Aclaraciones Para Los Hermanos Separados:

La Biblia afirma “y conoceréis la realidad y la realidad os libertará” Es el velo que tienen espiritual que no los deja ver la realidad. En las viviendas de los que no leen la Biblia dice “se prohíbe la entrada a personas de algún secta, o actividad religiosa” mas la Biblia afirma que Dios no hace acepción de personas. En las casas y congregaciones de aleluyas afirma “bienvenido Dios le bendiga”, ese es otro mandamiento más de los 613 que hay en la Biblia. “Conque la Fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios”. 12 Pues la palabra de Dios es viva y eficiente, y más cortante que cualquier espada de 2 filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las pretenciones del corazón.

hijos de la virgen maria

Todos no somos hijos de Dios, sino más bien criaturas de Dios. Los hijos de Dios son solo los que llegan a arrepentirse de sus errores y aceptan por Fe a Jesucristo como Salvador personal reconociendo sus errores. Logotipos 77, con gozo debo decir, he llegado a leer prácticamente todos los comentarios de tiene dentro la página “María, La Madre de Jesús,………y m acercamiento atisbado con muchos participantes de todo género, ¡¡Qué lecciones tan magistrales!! Debo decir una verdad, ingrese por el tema de María y los hijos de José, es verdad, tengo costumbre de estudiar vía los comentarios dados, pero en esta ocasión ha sido impresionante lo encontrado. Como en teoría maria está viva de acuerdo a la iglesia Romana, ella hace visualizaciones por todo el planeta. Jesús nos advirtió de señales y apariciones falsas.

Si Dios Es Misericordioso ¿Por Qué Razón No Excusa A Satanás?

Lea mas sobre aqui.

  • Que tal diálogo produce María la madre de Jesús, sin embargo, hay solo una verdad.
  • Segundo, lo que afirmas es incorrecto y antibíblico.

hijos de la virgen maria

No es casual entonces que la Contrarreforma haya acentuado la devoción mariana y exaltado aún más la figura de la madre de Jesús. El Concilio Vaticano II, convocado en la década de 1960, procurará corregir ciertas exageraciones en torno al culto a María. El libro sagrado de los musulmanes relata a María 34 ocasiones, en su mayoría con relación a Jesús (“Jesús, hijo de María”). Pero asimismo, por servirnos de un ejemplo, afirma a María “escogida entre todas las mujeres de la creación” y “señora del paraíso” . En una de ellas, los ángeles le anuncian a María que engendrará un hijo que se llamará Al Masih, Isa ibn Maryam (el Mesías, Jesús, hijo de María) y que va a ser popular.

José, con quien fue desposada María, recibió a su mujer, cuando supo que lo que se había concebido en su vientre fue obra del Espíritu Santo, pero no la conoció, hasta el momento en que la virgen María dio a luz a Jesús. Esto quiere decir que José no tuvo relaciones íntimas con la virgen María hasta el momento en que nació Jesús. Demonizar a la Madre divina cuando sale fuera del control de los hombres, me recuerda al trato de la Iglesia Católica con las visualizaciones Marianas.

hijos de la virgen maria

Estas prácticas vienen de las religiones paganas anteriores al Cristianismo, en la cuales adoraban a una diosa con un niño en los brazos. El nombre de la diosa era Isis en un país, Osiris en otro país, y no sé qué otros nombres en otros paises. Con la excusa de proseguir con la idolatría y el paganismo de otras religiones falsas, la iglesia Catolica Romana ha añadido muchos de imágenes/esculturas con varios nombres diferentes. En España cada localidad tiene una imagén a la que adoran y la llevan en procesión llena de candelas para que le canten o le oren. Además va llena de oro y piedras preciosas que le obsequian a la “virgen” la multitud pudiente. No tiene un pelo de imbécil, es el personaje mas rico de la tierra.

Lea mas sobre oracionesasanalejo.com aqui.

hijos de la virgen maria

Puede que algunos que solo son religiosos lo hagan, pero no es mi caso ni el de otros. Por contra, uno de los motivos principales de escribir estas cosas y tener un blog cristianos es esparcir el Evangelio de Jesús para que los perdidos se salven. Ekadelphos es otro sustantivo que supone exactamente el mismo significado que adelphos pero de fuera de su matriz.

La Biblia habla poco de José y María pero sí dice que Jesús tuvo hermanos y hermanas. No es requisito saber en el momento en que tuvieron María y José sus otros hijos pues ellos no importan. Que equivocada comprension del artículo y contexto. Cristo…fue el único Hijo de María, y la Virgen María no tuvo otros hijos aparte de Él… Me inclino a aceptar a quienes declaran que los “hermanos” realmente significan “primos” aquí ya que el escritor sagrado y los judíos generalmente siempre llamaban hermanos a los primos. Que tristeza q interpreten tan mal la escritura.

Esta asunción fué punto de referencia para muchos datos piadosos sobre la vida de la Virgen María. María es un nombre conocido en el Tanaj o Viejo Testamento por haber sido nombre de la hermana de Moisés y Aarón,​ originalmente escrito como Mīryam. La versión de los Setenta lo menciona desde la forma aramea Mariám (Mαριαμ); el cambio en la primera vocal refleja la pronunciación corriente, la del arameo que se charlaba en Palestina antes del nacimiento de Cristo. En el texto heleno del Nuevo Testamento, en la versión de los Setenta, el nombre usado era Mariám,​ María es la forma helenizada de la palabra. Otras denominaciones cristianas, particularmente múltiples surgidas desde la Reforma cuestionan la devoción mariana de católicos y ortodoxos.

Lea mas sobre mitologiagriega.org aqui.

hijos de la virgen maria

Realiza un comentario