La verdad prohibida sobre Las 3 Oraciones Diarias A La Virgen Maria Revelada por un experto

Oraciones poderosas a la Virgen María 2020-03-20
Califica esta oración

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Triunfa sobre cualquier mal, así sea una fuerza ignota en estas paredes, un hábito seductor o algún apego voluntario que hayamos elegido nosotros. Haz de esta casa un santuario del Amor Santurrón. Querido Jesús, deseo llegar a Ti como un niño pequeño. Como niño, deseo solamente agradarte.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Esta sabiduría fluye de y cumple la Divina Voluntad de Dios. Úsame a través de esta felicidad. San Miguel, guerrero intrépido contra el fallo, coloca tu Escudo de la Verdad sobre todas y cada una de las naciones del mundo. Ilumina los corazones de cada líder de gobierno a fin de que vean las formas en que Satanás está separando a la raza humana de la Voluntad de Dios. Ayúdame, Jesús mío. Ayúdame a ofrecerte mi corazón tal como Tú te diste completamente a mí en Tu Pasión y Muerte; tal como Tú mismo te das totalmente a mí en todos y cada Misa y en la Sagrada Eucaristía.

Luz Para El Peregrinar Oración A Nuestra Madre Maria Youtube

Tú rompes nuestros planes, María, por el hecho de que quieres lo mejor de todos tus hijos. en quien se hallan los frutos del honor y la santidad. en que me sienta más feliz a la hora de la muerte. Haz que merezcamos oír en el fondo del alma esas mismas expresiones. Sí, eres nuestra Madre; la Madre de Dios es nuestra Madre, la más tierna, la más compasiva. Y para ser nuestra Madre y cobijarnos bajo el manto de tu protección te quedaste en tu imagen de Guadalupe.

Querido Jesús, tal como Tu Madre te llevó en Su Seno Virginal con Amor Beato, desplaza la conciencia del mundo para que acepte la verdad de que toda vida humana empieza en el instante de la concepción. Ayuda al planeta a conocer que esta es la Divina Intención de Dios, la que es el Amor Beato. Amado Jesús, concédeme la felicidad del conocimiento propio para que al investigar con humildad mi propio corazón, descubra mis debilidades en el Amor Santo. Después, dame la gracia de la valentía para esforzarme en sobrepasar mis fallas a fin de que no tenga que purificarme de ellas en el Purgatorio. Amado Jesús, restaura y renueva la virtud de la humildad en mi corazón el día de hoy. No dejes que tenga miedo a ser probado en la humildad, ya que comprendo que la prueba en cada virtud es un peldaño hacia la perfección. Ayúdame a que la humildad y el cariño actúen juntos en mi corazón para que todas las otras virtudes se fortalezcan y logre llegar más intensamente a los Corazones Unidos.

Oración A La Inmaculada Concepción

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

¡Dios de mi corazón! ¡Herencia mía, Cristo Jesús! ¡Desfallezca el latir de mi corazón! Amén”. Admite mis oraciones y sacrificios por la victoria y la paz en todos y cada uno de los corazones.

Inspíralos a gobernar por el bienestar de su pueblo. No permitas que la guerra que hay en los corazones se extienda en el planeta. Amado Jesús, te suplico que fortalezcas mi vocación yendo cerca de mí en cada situación. Incrementa en mí cada virtud por medio del Amor Santurrón. Abre mi corazón al Espíritu Beato y ayúdame a ver Sus acciones en los corazones del resto.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

  • Amado Jesús, fija mi corazón junto a Tu Sacratísimo Corazón en la Cruz.

Madre Celestial, te suplico, cubre con Tu Mantón Protector a todos Tus hijos sacerdotes. Atráelos hacia el interior de Tu Inmaculado Corazón, vaso purísimo del Amor Beato. Consolídalos en la Tradición de la Fe. Dales la felicidad de rechazar el liberalismo. Resguarda a la jerarquía de la Iglesia de las tentaciones de la teología liberal, del poder y de la codicia. Únelos en la humildad y en el amor, a fin de que la Iglesia vuelva a ser íntegra.

¡Oh, Salvador de todo el mundo! , que vives y reinas por los siglos de los siglos. Por tu justicia, que se encuentra en nuestros corazones, reine la paz en el planeta.

Señor, envía Tu Espíritu y pídele que ponga en mi corazón el don de la fortaleza. A través de esta gracia de la fortaleza, ayúdame a ser tolerante frente toda tribulación y dificultad. A través de la fortaleza, dame el valor para seguir adelante en todos y cada dificultad. Santísimo Espíritu, inunda mi corazón sólo con la recta razón que está fundamentada en el Amor Beato. Así mismo, condúceme a la verdadera sabiduría, misma que no posee fundamentos ególatras.

Lea mas sobre oracionesasanmiguelarcangel.com aqui.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Sean para nosotros un enlace entre Dios y el hombre. Protejan los sagrarios de todo el mundo así como resguardan nuestros corazones contra los asaltos del malvado. Estimados Ángeles, lleven nuestras necesidades y necesidades al Cielo, y déjenlas en el Altar Divino del Sagrado Corazón de Jesús. Queridos Servidores de Dios, Ángeles Guardianes, invoquen a Jesús para que despierte a las ánimas a seguir el sendero que Él siguió. Lleven a cada alma a la plenitud de su fe. Te pedimos esto, amado Jesús, por medio de Tus Servidores, los Ángeles y Protectores de nuestra fe. Padre Celestial, regresa Tu mirada benevolente hacia nosotros.

Virgen Santísima, que habiendo agradado al Señor fuiste elegida para ser su Madre, Inmaculada en cuerpo y alma, dirige piadosa una mirada sobre estos hijos que te imploran tu protección. La serpiente infernal, contra la cual fue lanzada la primera maldición, sigue atacando ferozmente y tendiendo nudos a los desterrados hijos de Eva. ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! , que desde este sitio manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntanos frente tu Hijo, Jesús, único Redentor nuestro.

Lea mas sobre mitologiagriega.org aqui.

Deseo que desaparezcan todos y cada uno de los obstáculos entre . Quita de mi corazón cualquier pizca de rencor a fin de que pueda ser yo completamente Tuyo.

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

las 3 oraciones diarias a la virgen maria

Realiza un comentario