La “Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María”

2020-07-24

prayer to our lady of dew

La Santísima Virgen María “

¡Muéstreles cuán fuerte es la misericordia y el amor de Cristo! Y, finalmente, reza por los desempleados, que necesitan nuestras oraciones. Confiando en tu bondad, oh Dios, te pedimos humildemente, por intercesión de Santa Lucía, virgen y mártir, que des perfecta visión a nuestros ojos, para que sirvan para tu mayor honor y gloria.

prayer to our lady of dew

Gran Maestro, le agradecemos el Libro con todo nuestro corazón y le agradecemos por poner el Libro en palabras. Estas palabras son salud y vida y oración poderosa. Abre de par en par la puerta de las palabras para que podamos entrar la virgen de guadalupe en el armario secreto del significado, enséñanos esto, te lo rogamos. Oh, Espíritu Santo, concédeme participar de esos dones de fe, esperanza y gracia. Ilumina mi mente para que pueda ver y comprender los misterios de la vida.

Santa Lucía, escucha nuestras oraciones y obtén nuestras peticiones. Oh misericordioso San José, por el amor que le tienes a Jesucristo, y para la gloria de su nombre escucha mis oraciones y obtén mi petición. Oh Glorioso San José, he aquí que te escojo hoy como mi patrón especial en la vida y en la hora de mi muerte.

prayer to our lady of dew

Conserva y aumenta en mí el espíritu de oración y fervor en el servicio de Dios. Estimado St. Joe, usted mismo se enfrentó una vez a la responsabilidad de satisfacer las necesidades de la vida de su esposa e hijo adoptivo.

“Verdadera devoción a

Esto se evidencia en el hecho de que el mismo Santo propugna una preparación seria que consta de doce días preliminares, en los que el alma se esfuerza por deshacerse del espíritu del mundo en oposición al espíritu de Cristo. A esto le siguen tres semanas de oración y meditación durante las cuales el alma se esfuerza por adquirir un mejor conocimiento de sí mismo, de María y de Jesucristo. Oh Señor, apóyanos todo el día, hasta que las sombras se alarguen y llegue la noche, el mundo ajetreado se calme, la fiebre de la vida pase y nuestro trabajo esté terminado. Entonces, en tu misericordia, concédenos un alojamiento seguro, un santo descanso y paz al final.

  • Verdaderamente la vanagloria es una plaga maligna, porque aleja la verdadera gloria y nos roba la gracia celestial.
  • En verdad de mi misma nada; y esto es de lo más vano.
  • Amén, así sea, a todo lo que haces en mi alma, para que solo tú puedas glorificar plenamente a Jesús en mí por el tiempo y la eternidad.

Mírame con paternal compasión en mi ansiedad por mi incapacidad actual para mantener a mi propia familia. Ayúdame a encontrar un empleo remunerado muy pronto, para que esta pesada carga de preocupación sea quitada de mi corazón y pronto pueda proveer para aquellos a quienes Dios ha confiado a mi cuidado. Ayúdame a protegerme de la amargura y el desánimo, para que nuestra familia pueda salir de esta prueba espiritualmente enriquecida y con mayores bendiciones de Dios.

Tratado sobre la verdadera devoción a la Santísima Virgen

Protege, de manera especial, con verdadero amor paternal, al soberano Pontífice ya todos los obispos y sacerdotes en comunión con la Sede de Pedro. Sé el protector de todos los que trabajan por las almas en medio de las pruebas y tribulaciones de esta vida; y concede que todas las naciones de la tierra se sometan con docilidad a esa Iglesia de la cual no hay salvación. Querido Jesús, creo firmemente que puedes concederme la gracia que te imploro, aunque requiera un milagro.

Santo San Cayetano, Sacerdote y Confesor, hoy oramos por los trabajadores, los jugadores y los desempleados. En tu vida terrenal, San Cayetano, tuviste una ética de trabajo tremendamente equilibrada.

Ellos experimentarán el más dulce consuelo del Espíritu Santo, Quien por amor a Ti, ha desechado todo deleite carnal. S T. La fórmula de LOUIS DE MONTFORT de consagración total a Jesús a través de María no debe tomarse a la ligera.

El que no rehuye los defectos pequeños, poco a poco, cae en los mayores. Siempre se alegrará por la noche si pasó el día de manera rentable. Cuídate, revuélvete, y lo que sea que pueda suceder con los demás, no te descuides. En la medida en que se violenta a sí mismo, mayor progreso logrará. Es un gran honor, una gran gloria, servirte y despreciar todas las cosas por Ti, porque aquellos que voluntariamente se someten a Tu santo servicio, tendrán gran gracia.

Danos toda la energía para trabajar de manera eficiente, pero para descansar gloria oracion cuando sea necesario. Para muchas personas, es una adicción terrible.

prayer to our lady of dew

Solo tienes que quererlo y mi oración será concedida. Admito que soy muy indigno de Tus favores, pero esta no es una razón para que me desanime. Tú eres el Dios de misericordia y no rechazarás al corazón contrito. Echa sobre mí una mirada de misericordia, te lo ruego, y tu bondadoso Corazón encontrará en mis miserias y debilidad una razón para conceder mi oración.

Oh Glorioso San José, fuiste elegido por Dios para ser el reputado Padre de Jesús, el Esposo más puro de María siempre Virgen y Cabeza de la Sagrada Familia. Has sido elegido por el santa misa Vicario de Cristo como Patrono y Protector celestial de la Iglesia fundada por Cristo. Por eso, con la mayor confianza imploro tu poderosa ayuda para toda la Iglesia militante.

Realiza un comentario