{lo desconocido a dia de hoy } acerca de La Virgen Maria Tuvo Mas Hijos

rezar a la virgen 2020-09-06

la virgen maria tuvo mas hijos

Sin embargo, probablemente ni siquiera son primos hermanos. Así sucede porque María de Cleofás (la madre de Santiago y de José), que se dice que es la “hermana” de la madre de Jesús , también se llamada María. Es muy poco probable que a dos hermanas de una familia hebrea se les dé exactamente el mismo nombre.

la virgen maria tuvo mas hijos

Había una ceremonia para la “santificación del primogénito” (Éxodo 13 y 34, 20). No se posponía la ceremonia para el “hijo primogénito” hasta el momento en que la mujer tuviese un segundo hijo. Y a María no se le puede ofrecer un espacio que no se merece, solo digo que María es la virgen perpetua, hija de Dios Padre y Madre de Dios hijo, y “ donde esta Jesús esta su Madre”, quizá hay algo de malo que sea Virgen?. Pero el punto asimismo se puede probar en el Nuevo Testamento. En Hechos 3, 17 y en Romanos 9, 3 vemos que adelphoi se utiliza para describir a las personas de la misma nacionalidad que no son hermanos. Tenga en consideración estos versículos para rematar el razonamiento de ciertos al respecto.

María, ¿Será Cierto Que Tuvo Más Hijos?

Lea mas sobre aqui.

Así que hermanos y hermanas amémonos; y los que son papá y mamá amen a sus hijos como María amo a su Hijo Jesús y los que tienen papá y mamá ámenlos como Jesús honro, amó y respeto a su mamá en este planeta y en la eternidad. La Biblia charla poco de José y María pero sí afirma que Jesús tuvo hermanos y hermanas. No es necesario saber cuando tuvieron María y José sus otros hijos por el hecho de que no importan.

Dejen esas criticas y odios absurdos contra el resto iglesias, oren a fin de que algun día todos y cada uno de los rebaños esten congregados en un solo corral y así mismo hacer una iglesia fuerte, con sus errores y virtudes. Me agrada leer la palabra del Señor pues de ella aprendemos y Dios nos charla por la palabra…a todos aquellos catolicos romanos que lean y se den cuenta que viven engañados por hombres mentirosos pecadores mujereros, que necesitan a Cristo en su corazon pues solo Dios cambia al ser humano. No se quien te dijo que no respetamos a María, la madre del Señor Jesucristo. Ella es una mujer muy especial, y así la tenemos en cuenta nosotros. Si has oído decir otra cosa, te han engañado, no es cierto. mira creo en Dios y en su unico hijo JESUS.

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

la virgen maria tuvo mas hijos

Eso es una ofensa contra Jesucristo, es menospreciarlo diciendo que Su poder no es bastante y necesita ayuda. Yo tengo una pregunta para los que dicen que Maria nos fue entregada en la cruz como madre de la iglesia. Pido a Dios que me deje proseguir conociendo mas de Su palabra y no ser engañada por gente como muchos de la iglesia Católica, que por desconocimiento de la Biblia se dejan llevar por las conveniencias de los sacerdotes. ¿Quizá olvidamos como llamó hipócritas, guías ciegos, sepulcros blanqueados, serpientes, generación de serpientes, hijos de satanás, etcétera, a los que practicaban el fariseismo?

  • Me gusta leer la palabra del Señor porque de ella aprendemos y Dios nos habla por la palabra…a todos aquellos catolicos romanos que lean y se den cuenta que viven engañados por hombres mentirosos pecadores mujereros, que precisan a Cristo en su corazon porque solo Dios cambia al ser humano.
  • Esta mentalidad se la debemos a la Iglesia Catolica, la cual siempre le dió libertad al hombre para llevar a cabo lo que quiera en el area sexual, pero no a la mujer.

Lea mas sobre 3l0g.com aqui.

Tenemos que ser siendo conscientes de quien fue Jesus y que logró por nosotros. El es quien perdona los errores no un sacerdote por que jesus es el hijo de Dios, el sacerdote es hijo de su madre. Encuentro una falsedad que un cura, un ser humano tan pecador como .

la virgen maria tuvo mas hijos

Dios ordenó particularmente a los israelitas que santificaran a sus hijos primogénitos para una particular consagración y al servicio de Dios. El título “hijo primogénito” ostenta una importancia agregada, porque ese niño tiene derecho a una doble porción de la herencia .

Yo solo quiero decirles que considero que entre una religión y otra es muy triste que nos critiquemos, porque eso no viene de Dios y también me da la sensación de que no hay que generalizar. Yo no adoro imágenes…el que varios lo hagan no quiere decir que todos seamos de esta forma… pienso que lo importante es que todos creamos fielmente en Dios y su hijo Jesucristo. Con respecto a la Virgen María y a los Santurrones cada cual es libre de pensar si pensar o no, si orarles o no. Creo que todos cometemos errores, así como los de otras religiones suponen que deteminadas cosas que realizamos los católicos no están bien, del mismo modo también podriamos pensar de las otras religiones.

Por pura casualidad me encontré con este Blog. Deseo aclarar primero que todo que soy católica pero mi participación en este foro no busca atacar ni ofender a nadie.

Primeramente sí es verdad que la palabra ´comprender´ tenía ese concepto, pero el fallo es que la palabra “hasta” no quiere decir que después sí pasó algo necesariamente, ni en el español de nuestro tiempo, ni en las lenguas bíblicas. • No se hace mención de María la madre Jesús.

Para eso existe el matrimonio y del mismo modo lo instituyó Dios. ni siquiera consideró la oportunidad de que María pudiera tener otros hijos aparte de Jesús. O sea consistente con la aceptación durante toda su vida de la iniciativa de la virginidad perpetua de María. Lee Mateo 1 y vas a ver que José recibió a María por esposa pero no la conoció físicamente hasta que dio a luz a Jesús. Después sí la conoció físicamente como esposa y tuvo varios hijos con . Tercero, María ya no es virgen, solo lo fue por un tiempo mientras que llevaba en su seno al Hijo de Dios, Jesucristo.

la virgen maria tuvo mas hijos

Realiza un comentario