

Índice de contenidos
Me arrodillo espiritualmente enfrente de tu sagrada imagen, que dejaste prodigiosamente impresa en el manto de Juan Diego y, con la fe de los innumerables peregrinos que procuran tu intercesión, te estoy pidiendo que me concedas esta gracia (realice aquí su petición). Te suplico, Nuestra Señora de Guadalupe, que me concedas lo que pido, si es conforme a la intención de Dios, para que yo pueda ser testigo de tu amor, tu misericordia, tu asistencia y protección. Que esta Medalla sea para todos , prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo. Que siempre y cuando la llevemos nos bendiga tu amorosa protección, y nos conserve en la felicidad de tu Hijo. Halla muchas comunidades a la virgen María, para rezar cada semana a la virgen de Lourdes, a la virgen de Guadalupe, a la virgen del Carmen. Además de esto, puedes unirte a la comunidad “los cinco minutos de María”, y recibir una reflexión sobre nuestra Señora, para unirnos poco a poco en el amor a nuestra madre santísima. Virgen Muy santa, que habiendo agradado al Señor fuiste escogida para ser su Madre, Inmaculada en cuerpo y alma, dirige piadosa una observación sobre estos hijos que te imploran tu protección.
Oh María, sin pecado concebida, suplica por nosotros que recurrimos a ti. Sin tardanza proclama lengua mía las glorias y alabanzas de María. Atiende a mi socorro, enorme Señora, y ampárame tu diestra protectora.
La genuina devoción busca imitar las virtudes que vivió la Muy santa Virgen siguiendo de esta forma su ejemplo de vida. Ámbas palabras del saludo del ángel se aclaran mutuamente. María es la llena de gracia porque el Señor está con ella.
Sus intenciones serán recordadas en la misa ofrecida en la Capilla de San Esteban en la sede mundial de Catholic Relief Services en Baltimore, Maryland. Asiste a los líderes de las naciones, a fin de que actúen con sabiduría, diligencia y generosidad, socorriendo a los que carecen de lo preciso para vivir, planeando resoluciones sociales y económicas de largo alcance y con un espíritu de solidaridad. Resguarda a los médicos, a los enfermeros, al personal sanitario, a los voluntarios que en este periodo de emergencia combaten en primera línea y exponen sus vidas para salvar otras vidas. Acompaña su heroico esfuerzo y concédeles fuerza, amabilidad y salud.
Tu clemencia y tu caminar son la prueba más grande de tu fe. María es nuestra madre y es nuestra protectora, el cariño tan enorme que ella nos tiene actúa en todo momento y sitio, busquemos siempre su refugio.
Ayúdame a olvidarme de mí para pensar en la alegría de esos que viven cerca de mí. A ocultar mis pequeños y grandes sufrimientos, para que sea el único que los padezca. Y a todos , Virgen María, bendícenos como hijos tuyos.
Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco.
— Papa Francisco (@Pontifex_es) March 17, 2013
Querida María, dulce madre mía, libérame de mis contrincantes que corroen mi alma y la maldad que está en mi acecho, eternamente estaré complacido y a ti serán mis sentimientos de devoción y lealtad. tú, que nos brindas la oportunidad de estar comunicados con tu hijo, que nos otorgas la posibilidad de hablar con Dios, te suplico que documentes mis peticiones a fin de que sean atendidas con urgencia y eficacia. Acércate y concédeme lo que tanto necesito, lo que con la máxima fe viable te suplico, por los merecimientos de nuestro Señor Jesús y los de ti, si es la intención de la Muy santa Trinidad y va a traer bien en mi ser. ¡Oh Virgen poderosa, que con tu pie aplastas la cabeza de la serpiente tentadora! , haz que cumplamos, día tras día, nuestras promesas bautismales, con las que hemos renunciado a Satanás, a sus proyectos y seducciones, y sepamos dar al planeta un gozoso testimonio de esperanza cristiana.
Les amo, Señora amabilísima, y por el amor que os tengo prometo serviros siempre y en todo momento y llevar a cabo cuanto logre para que también seáis querida del resto. Pongo en vuestras manos mi esperanza, mi salvación; admitidme por siervo tu, y acogedme bajo tu mantón, Vos, ¡oh Madre de misericordia! Y en tanto que sois tan poderosa frente Dios, libradme de todas las tentaciones o alcanzadme fuerzas para vencerlas hasta la desaparición. Espero de vos tener una aceptable muerte; Mi madre, por el amor que tenéis a Dios les ruego que siempre me ayudéis, pero más en el último instante de mi vida. No me dejéis hasta el momento en que me veáis salvo en el cielo para bendeciros y cantar vuestras misericordias por toda la eternidad. Oh Virgen, Madre de Dios, Inmaculada María, nos brindamos y consagramos a ti, bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Que esta medalla sea para todos nosotros, prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo.
Que siempre y cuando la llevemos nos bendiga tu amorosa protección y nos conserve en la gracia de tu Hijo. Oh Virgen vigorosa, consérvanos siempre junto a ti en todos y cada uno de los instantes de nuestra vida.
Lea mas sobre oraciones-catolicass.com aqui.
Por este favor te solicitamos que nos hagamos dignos de tu protección y reales devotos de tu Purísima Concepción. , que has querido glorificar con incontables prodigios a la Bienaventurada Virgen María desde el primer instante de su Concepción Inmaculada. Te suplicamos que cuantos devotamente imploramos tu protección en la tierra, merezcamos disfrutar de tu vista en el cielo. que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Hozanaes una comunidad de oración que reúne a más de 300.000 cristianos en comunidades de oración, cerca de proposiciones espirituales. En verdad, es una gran ayuda a fin de que tengamos la posibilidad perseverar en la oración.
Lea mas sobre lasplantasdeinterior.net aqui.
#WeLoveJenni que dios te proteja y miles de oraciones y una vela ala virgen maria par que te encuentres con vida
— ILIANA 👑💄💋 (@_I_L_I_A_N_A_) December 9, 2012
¡ Oh Virgen clemente, que siempre y en todo momento has abierto tu corazón maternal a las invocaciones de la humanidad, a veces lacerada por el desamor y hasta, lamentablemente, por el odio y la guerra! enséñanos a medrar, todos juntos, según las enseñanzas de tu Hijo, en la unidad y en la paz, para ser dignos hijos del único Padre celestial. ¡ Oh Virgen fiel, que fuiste siempre solícita y dispuesta a recibir, preservar y meditar la Palabra de Dios! , haz que asimismo , en la mitad de las tráficas contrariedades de la historia, sepamos mantener siempre intacta nuestra fe cristiana, tesoro apreciado transmitido por nuestros progenitores.
¡Aquí también logramos hallar un contenido muy diverso, adaptado a todas y cada una de las necesidades espirituales!. El Magnificat, la Espléndida o Cántico de María, para alabar al Señor mediante María (asimismo puedes hallar esta oración en latín). Haz que en tus manos purísimas y misericordiosas me convierta en instrumento útil para introducir y acrecentar tu gloria en tantas almas tibias y también indiferentes, y, de esta manera, aumente en relación sea posible el bienaventurado reino del sagrado corazón de Jesús. La Oración Vigorosa para pedir a la Virgen María nos acompañe en todo momento y buscar de esta manera su protección y su intercesión, buscando nuestra conversión espiritual y caminar junto con ella en todo instante y lugar, sin duda alguna nos acerca a Dios y nos resguarde de toda adversidad y peligro. Coloca bajo tu manto de protección a todos los que dan precaución a los enfermos y atienden a sus pretensiones, como tu Hijo nos implora que hagamos el el uno por el otro. Al pie de la cruz, participaste en el mal de Jesús, con fe estable.
el día de hoy ofrecemos gracias y alabamos al Señor por tu bendito nacimiento. Te ofrecemos estas 2 hermosas oraciones para celebrar y agradecer a Nuestra Madre en su cumpleaños. Muchas veces se piensa que la oración vocal no es tan personal como la mental porque aquí solo se repiten fórmulas que otros compusieron, pero no es de este modo. Y esta maternidad de María pervive sin cesar en la economía de la felicidad, desde el instante en que prestó leal asentimiento en la Anunciación, y lo sostuvo sin vacilación al pie de la Cruz, hasta la consumación impecable de todos y cada uno de los seleccionados. Ya que una vez recibida en los cielos, no dejó su trabajo salvador, sino sigue alcanzándonos por su múltiple intercesión los dones de la eterna salvación. No tenemos la posibilidad de decir que adoramos a María, por el hecho de que sólo se adora a Dios (en griego, latría), pero a nuestra Madrecita del Cielo le debemos una veneración particular (hiperdulía) sobre los demás santos, incluyendo los ángeles.