Lo que la mayoría de las personas expresando acerca de Novena A La Virgen Maria

Oraciones poderosas a la Virgen María 2023-10-16
Califica esta oración

novena a la virgen maria

Haz que esté siempre a tus plantas por el cariño y la devoción, y ya no temeré los menguantes del pecado sino que intentaré darme de lleno a mis obligaciones, detestando de corazón todo cuanto es ofensa de mi Dios. Bendita mil ocasiones la mano de aquel Dios que supo juntar en ti hermosura tan peregrina con pureza tan realzada, y gala tan refulgente y rica con humildad tan apacible. quedo, Señora, absorto de hermosura tan amable, y quisiera que mis ojos se fijaran siempre en ti para que mi corazón no se dejase arrastrar en otro aprecio que no sea el cariño tuyo. Dispón de mí como te agrade; los sucesos y lances de mi vida quiero que todos corran por tu cuenta. Confío en tu benignidad, que todos se enderezarán al bien de mi alma y honra y gloria de aquel Señor que agrada al mundo.

Concédenos misericordiosamente la gracia de saber ver la dignidad de nuestra condición de cristianos y de llevar una vida en todo conforme a las promesas bautismales. En este momento y en la hora de nuestra muerte . Siempre nos encontramos expuestos a perder la felicidad de Dios y condenarnos.

Necesidades A La Virgen Antes De Comenzar La Novena

Lea mas sobre aqui.

novena a la virgen maria

Haced, Santísima Virgen María, que por vuestra intercesión jamás perdamos el favor de Dios; que en esta bien difícil pelea por la vida hallemos en ti la protección maternal que necesitamos y una Abogada en la hora de nuestra muerte. En ti Virgen María, como en alcázar nos refugiamos. Si bien el vértigo de la vida y los contrincantes del alma nos hayan desposeído o logren despojarnos de las preciosas vestiduras de la felicidad, alejándonos de ti y de tu amado Hijo, jamás nos cierres las puertas de Sagrado Corazón. Tu mayor título de excelencia, tu mayor dignidad, oh María es ser elegida para Madre de Jesucristo, Hijo de Dios. De esta elección divina proceden tus gracias y prerrogativas. No olvides jamás que asimismo fuiste designada por tu Divino Hijo, al pie de la cruz, como Madre espiritual nuestra.

Novena Por La Natividad De La Muy Santa Virgen María

c) Señor, por intercesión de la Virgen María, que fue elevada al cielo y glorificada sobre los coros de la ciudad de los ángeles y santurrones, te solicitamos que Ella mire con materno amor a todos. Que dirija nuestros pasos y nos impulse a encarnar el espíritu y carisma que vivió Santa María a fin de que, recorriendo el camino de la caridad perfecta, lleguemos un día a la gloria del cielo.

novena a la virgen maria

Forma trono de mi corazón, y ya no se envilecerá dándole entrada a la culpa y haciéndose esclavo del demonio. Haz que no vivan en él sino más bien Jesús y María.

novena a la virgen maria

Tu Hijo Divino te entregó a mí como Madre. Sus palabras, “He ahí a tu Madre”, me las ha dicho a mi asimismo, y a ti te ha dicho “He ahí a tu hijo”.

Ahora vengo a ti con mi mal, ¿despreciarás ésta mi humilde y angustiosa súplica? eres la salud de los enfermos, el consuelo de los afligidos, la ayuda de los cristianos. Lo que me llena de especial consuelo, sin embargo, es dado que te llaman Madre Admirabilísima y Reina de Schoenstatt, un título de honor que significa que eres fantástica en todo momento y en todo sitio. Al que el día de hoy puedes entrar gracias a la Telesalud o Telepsicologia.

El pecador se transformará, el justo crecerá en felicidad y van a ser dignos de la vida eterna. La novena es algo bien difícil y pesada, es la novena del Amor, y para los que desean alguna Felicidad, nada es bien difícil.

novena a la virgen maria

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

Los que van a recitar mi Rosario encontrarán durante su vida y en su muerte la Luz de Dios, la plenitud de su gracia, y va a poder compartir los méritos de los bienaventurados. Los que van a recitar mi Rosario devotamente, sabiendo sus Misterios, no van a ser apabullados por la desgracia, ni morirán de una mala muerte.

Ella quisiera acercarte más a ella y hacer de ti un apóstol a fin de que tú también consigas asesorar a otros con más seguridad a la alegría eterna. quisiese hacer una “alianza de amor” contigo. Preséntale todas tus buenas obras, tus oraciones, tus trabajos, tus preocupaciones, tus sacrificios, tus ansiedades, tu dolor y todos tus sufrimientos. Si tus oraciones fueron escuchadas, no olvides expresar tu gratitud. Si aún tienes que aguardar, no pierdas la fe.

Lea mas sobre genograma.top aqui.

María sin lugar a dudas estaba atemorizada frente a lo que vio y oyó; atemorizada por el ángel; atemorizada seguramente frente a la tarea sin precedente que Dios le asignaba, ya que ella tan solo deseaba ser la sierva, no la Madre del Redentor. ¡Todo aquello era tan absolutamente imprevisto para María! deseaba mantenerse virgen y ahora esto sería diferente. Pero no había bastante tiempo para reflexionar.

novena a la virgen maria

Realiza un comentario