Lo que los tecnicos {no están} comentando sobre Virgen De Maria y cómo le afecta

rezar a la virgen 2021-03-27

virgen de maria

Por lo cual vencido en la batalla, como esclavo, se ve forzado a obedecer las órdenes de esta reina. “Bajo los pies de María, arrollado y triturado, sufre absoluta servidumbre”. Afirma san Bruno que Eva, al dejarse vencer de la serpiente nos acarreó tinieblas y muerte; pero la santísima Virgen, triunfando al demonio nos trajo la luz y la vida. Y lo amarró tal es así que el enemigo no puede ni moverse ni hacer el menor mal a sus devotos. Si alguno no confiesa que hay dos nacimientos de Dios Verbo, uno del Padre, antes de los siglos, sin tiempo y también incorporalmente; otro en los últimos días, en el momento en que mismo bajó de los cielos, y se encarnó de la santa gloriosa madre de Dios y siempre Virgen María, y nació de ; ese tal sea anatema. Según el Corán, la madre de María esperaba tener un hijo varón a quien dedicar al servicio del Templo, siguiendo la tradición familiar.

virgen de maria

La cantante explicó que esto era un símbolo para , que debemos cavar a través de las capas del inconsciente para localizar el pozo sagrado en nuestro interior. Era la primera vez que oí decir algo sensible sobre las apariciones Marianas y supe que tenía que saber más. Así, comencé a leer sobre Lourdes, Medjurgoje, Fátima, México City, y varios otros sitios donde Santa María había aparecido. El libro cita múltiples religiones que distribuyen este “triángulo genital de la Diosa, ampliamente conocido el día de hoy por su nombre Sánscrito de yoni”. Luego muestra una figura de un yoni estilizado que no semeja en lo más mínimo como un triángulo, sino como una gota. En este momento eso me parecía una forma más realista de retratarlo….hasta el momento en que mi búsqueda por un triángulo femenino especial y único me llevó a una sacerdotisa de la tradición de la Diosa. ” Coged un espéculo, investigad y podréis sorprenderos de la perfección y el número de nuestros triángulos.

Santa María, La Criatura Más Amada De Dios

Por supuesto está el “triángulo púbico”, pero me parecía que está tan presente en hombres como mujeres. Alguien me sugirió que no sólo el pelo púbico, sino también los ovarios y el útero forman una especie de triángulo.

(Esta puede ser la razón por la cual las autoridades de la Iglesia tienen una relación de amor-odio con sus visualizaciones y las someten a severo escrutinio con enorme sospecha.) Ella cuenta con millones de Cristianos Católicos y Ortodoxos enamorados locamente de , si bien la mayoría todavía no quieren tener nada que ver con las visualizaciones. Un día fui a un concierto benéfico para la Ayuda contra el SIDA de la Iglesia Católica. Alguién interpretó una canción sobre Lourdes, el popular santuario en Francia donde la Reina del Cielo, con la ayuda de una chica campesina, sacó a la luz un milagroso pozo sanador. La Virgen María dio instrucciones a Bernadette para que cavase la tierra con sus manos.

Nuestra Señora De La Medalla Milagrosa

A María está dedicada una de las azoras o capítulos del Corán, la que lleva por título آل عمران Āl ʿImrān, o sea, la familia de Imran. Los evangelios hacen mostrarse a María cuando narran la concepción de Jesús. Según lo que narran se puede ver que María en ese instante era prometida de José de Nazaret, quien era carpintero. Los relatos evangélicos se empiezan tras los desposorios de María con san José. En el Nuevo Testamento, algunos pasajes hablan de que Jesús tenía hermanos. En concreto, se mencionan los hermanos 2 ocasiones en el Evangelio de Mateo, 2 en el Evangelio de Marcos, 1 en el Evangelio de Lucas y 2 en el Evangelio de Juan. La Iglesia católica, la Iglesia ortodoxa,​ la Iglesia copta y la Comunión anglicana,​ basadas en la utilización del lenguaje hebreo de aquella época y en la tradición eclesial, interpretan este término como “parientes”, y declaran que María permaneció “siempre virgen”.

virgen de maria

Dio a luz a una niña, en quien no obstante se cumpliría la tradición, ya que fue asignada al servicio sagrado. Fue confiada a la tutela del profeta Zacarías (necesariamente un personaje distinto al Zacarías bíblico), quien se sorprendía, al conocer a su ahijada en el oratorio en el que esta estaba retirada, de que siempre y en todo momento contara con alimentos que le eran mandados por Dios. Según la Iglesia católica, la Iglesia Ortodoxa y la Iglesia Copta, es posible que María y los santurrones puedan comunicarse privadamente con los hombres. Los mensajes revelados a los videntes se consideran por la Iglesia como revelaciones privadas (mensajes que tienen la posibilidad de contribuir a la salvación). No obstante, si bien la Iglesia católica llegue a aprobar una aparición como genuina manifestación sobrehumano y diga que los mensajes están según la doctrina y tradición cristiana, estas revelaciones no son consideradas como una verdad de fe, lo que deja en libertad a los creyentes de admitirlas o no. Las apariciones de María son indicadas en la teología católica con el término mariofanías. Ciertos autores cristianos reflexionaron sobre la significación de María en el conjunto del secreto de la salvación y en su relación con Cristo, su hijo.

Lea mas sobre aqui.

virgen de maria

sospecho que lo hacía porque no quería que el Dios Judío tuviera que ver con algo como la trinidad Cristiana, ni con el triángulo de los Masones Libres, ni con el símbolo de Dios en nuestros billetes de dólar, ni con un triángulo de la Diosa. La única pista que encontré sobre ello fue en la novela de Anita Diamant “The Red Tent” – La Tienda Roja- donde mujeres judías comen galletas con forma de triángulo en honor de su Diosa. También en el Nuevo Testamento, “los apóstoles de forma frecuente se referían a los leales como a sus hijos espirituales, reflejando así nuevamente su entendimiento de que la Iglesia es nuestra madre y nuestra familia”.

Al traer a la Virgen a nuestras vidas, también llevará nuestros inconvenientes a su Hijo. Según la Enciclopedia de la Religión Católica, la doctrina de la Inmaculada Concepción “sostiene que la Beatísima Virgen María, en el primer momento de su concepción, fué conservada de toda mácula de culpa original por singular gracia y privilegio de Dios Omnipotente”. Desde entonces, y aún hoy día, seguimos los cristianos recordando con amor y admiración a María, esa piadosa y humilde mujer, Madre de Dios y Madre nuestra. Para Madre Clelia, María es la Madre regularmente presente que intuye los sentimientos de los hijos, que cura, que resguarda y les da calor, que nos hace medrar en el amor hacia su hijo Jesús. En la narración de la infancia donde el autor la muestra como la mujer que guarda en el corazón todos los acontecimientos ratificando de este modo, un sendero de íntima unión con Dios. El evangelista Lucas, tanto en los contenidos escritos de la niñez como en los Hechos de los Apóstoles, deja trasparecer, si bien sea en forma indirecta, algunas imágenes de María como mujer orante. Lo que encontré es que la María de las apariciones, la Madre de Dios, Reina del Cielo, Mujer del Espíritu Santurrón, Madre Divina, Reina de la Paz, Estrella de la Mañana, y todos los otros enormes nombres con los que es conocida, es la misma Madre celestial poderosa que yo ví.

virgen de maria

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

Pero, quizás porque soy alemana y virgo (i.e. una perfeccionista) eso no me parecía suficiente. Los ovarios y el útero no forman un triángulo equilátero especial como el de mi visión. Tras todo, Santa María mostrándose como un triángulo en el momento en que alguien hacía una sanación sobre mi triángulo púbico parecía una aceptable pista. Entonces a veces situaba mis manos sobre mis ovarios, formando un triángulo con dedos pulgares y también índices. Entonces meditaba sobre de qué forma si uno le da la vuelta a ese triángulo, consigue el triángulo de la diosa.

Desde ese momento, la figura de María empieza a asumir algunas características celestiales, quedando situada a medio camino entre Jesús y el resto santos. Su culto se marcha ampliando hasta integrar órdenes religiosas inspiradas en ella, santuarios y sitios de peregrinación. Este texto describe el nacimiento de la futura madre de Dios como prodigioso.

Este dogma no encuentra cuentos bíblicos que lo sustenten, sino que se apoya en la tradición. Entre los Progenitores de la Iglesia, los primeros en referirse a la asunción son san Efrén y san Epifanio. Desde el siglo V se componen numerosos relatos apócrifos denominados Transitus Mariae u Obsequia Virginis, que narran la desaparición de María y su posterior resurrección o asunción (según la tradición que prosigan). Desde el siglo VI se festeja tanto en Oriente como en Occidente una fiesta mariana el 15 de agosto que bajo diversos nombres celebra la desaparición de María o su asunción. Unos aceptan la asunción de María; otros la desaparición habitual de María que espera la resurrección o estiman que no se conoce cuál fue el destino final de la Virgen. A partir del siglo X se acepta la convicción piadosa de que María fue asunta al cielo tanto en Oriente como en Occidente.

  • Una corriente –nestoriana, por el obispo Nestorio- consideraba irrealizable que una humana hubiese engendrado a Dios.
  • Si alguno no confiesa que hay 2 nacimientos de Dios Verbo, uno del Padre, antes de los siglos, sin tiempo e incorporalmente; otro en los últimos días, en el momento en que Él mismo bajó de los cielos, y se encarnó de la santa gloriosa madre de Dios y siempre Virgen María, y nació de ella; ese tal sea anatema.
  • En San Lucas la concepción virginal y la maternidad mesiánica y divina de María se describen en el marco narrativo de la Anunciación como obra del Espíritu Santurrón (Lc, 1, 26-35).

Lea mas sobre mesoterapiaymas.com aqui.

Ella está formada de luz y solicita ser venerada con pequeñas y enormes iglesias, y procesiones con luces de candelas, igual que Jesús. En 1920 ha dicho a Jacinta, la pequeña de 10 años de Fátima, “Di a todo el mundo que Dios envía gracias a través del Inmaculado Corazón de María. Diles que le soliciten gracias a , y que el Corazón de Jesús desea ser venerado adjuntado con el Inmaculado Corazón de María.

Es un enfrentamiento interminable, que divide a los cristianos, en tanto que los católicos sostienen que no y los protestantes que sí. En ciertos pasajes de los Evangelios se habla de “los hermanos de Jesús”, pero no es prueba concluyente, en tanto que la palabra tiene un sentido amplio. Del punto previo surge que José era viudo, por lo que pudo haber tenido hijos de su anterior matrimonio. Ciertos piensan que esos eran los hermanos de Jesús a los que aluden los Evangelios. Hablan de la infancia de María y, generalmente, dan más datos sobre su vida y familia que los canónicos.

virgen de maria

Realiza un comentario