Lo que necesitas hacer y expresar sobre Oracion De La Virgen Maria

Oraciones poderosas a la Virgen María 2024-03-16
Califica esta oración

oracion de la virgen maria

Hazme niño, pequeñito y dulcisimo a fin de que el Buen Dios escriba lo que ha querido de esta vida, para su gloria y como verdad que ilumina. Derrama, Señor, tu gracia en nuestros corazones para que, los que hemos conocido por el anuncio del ángel la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Muerte, lleguemos a la gloria de la Resurrección. Por Cristo Nuestro Señor. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón.

Intercede ante Hijo, para que me dé la fuerza que necesito para trabajar para la gloria de Dios y la salvación del mundo. Escucha benigna la confiada oración, que en la presente necesidad, elevamos a tu misericordia, si es para gloria de Dios y bien de nuestras almas.

Oración A La Virgen De La Medalla Milagrosa

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Virgen Santa María, Madre del Amor Bello, protege a nuestras familias para que estén siempre y en todo momento muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos. María, Madre de Nuestro Señor, con humildad solicitamos que derrames tus bendiciones sobre todos los integrantes de la Asociación de la Medalla Milagrosa.

Virgen Santísima de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria. Aquí nos tienes humildemente postrados ante tu prodigiosa imagen. En Ti ponemos toda nuestra esperanza. Tú eres nuestra vida y consuelo. Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada podremos tener miedo.

Salve Reina de misericordia, Señora de todo el mundo, Reina del cielo, Virgen de las vírgenes, Sancta Sánctorum, luz de los ciegos, gloria de los justos, perdón de los pecadores, reparación de los agobiados, fortaleza de los abatidos, salud del orbe, espejo de toda pureza. Realice tu piedad que el planeta conozca y experimente aquella gracia que hallaste frente al Señor, obteniendo con tus beatos ruegos perdón para los pecadores, medicina para los enfermos, fortaleza para los pusilánimes, consuelo para los afligidos, auxilio para los que peligran. Maria, bendita señora, ruega por todos y cada uno de los que a ti solicitamos a tu Muy santo hijo, nuestro guía, Señor y Salvador. taburete de tu fuerza, castillo de tu sabiduría y mar de tu amabilidad, acércate a fin de que el espíritu beato naufrague eternamente en mí. El avemaría es una tradicional oración católica dedicada a María, la madre de Jesús de Nazaret. La sección primera de la oración tiene fundamento bíblico en el Evangelio según san Lucas y es la oración primordial del Ángelus y del rosario.

Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti. Sin tardanza proclama lengua mía las glorias y loas de María. Atiende a mi socorro, gran Señora, y ampáreme tu diestra protectora. Acuérdate, oh piadosísima Virgen María, que nunca se ha oído decir que uno solo de cuantos han acudido a tu protección e implorado tu socorro, haya sido desprotegido. Nosotros, pecadores, animados con tal seguridad, asistimos a ti oh Madre, Virgen de las Vírgenes, a ti venimos, enfrente de ti nos presentamos gimiendo. No quieras, oh Madre, despreciar nuestras súplicas, antes bien escúchalas y cúmplelas. María, madre mía, enséñame a entender mi padecimiento como lo haces tú y a soportarlo en unión con el sufrimiento de Jesús.

oracion de la virgen maria

oracion de la virgen maria

Lea mas sobre oraciones-catolicass.com aqui.

En tu amor de madre, calma nuestro miedo y incrementa nuestra confianza en el misericordioso amor de Dios. por tu mediación ofrecemos infinitas gracias a Dios por el favor que dispensaste a tu querida sierva, Santa Catalina Labouré, apareciéndote pura y sin mácula de pecado, ofreciéndole como antídoto de todos y cada uno de los males la Medalla Milagrosa. Por este favor te solicitamos que nos hagamos dignos de tu protección y verdaderos devotos de tu Purísima Concepción. ¡Oh Jesús Señor Nuestro! , que has querido glorificar con innumerables prodigios a la Bienaventurada Virgen María desde el primer momento de su Concepción Inmaculada.

oracion de la virgen maria

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

Yo te venero, oh enorme Reina, y te doy gracias por tantos favores que me has hecho anteriormente; pero sobre todo te doy gracias por librarme de todos los males. Te amo, oh Señora dignísima de todo amor, y por el cariño que te tengo, prometo en adelante servirte, y llevar a cabo todo cuanto de mí dependa para que otros te amen. En ti pongo mi confianza y mi esperanza de salvación. Recíbeme como a tu siervo y cúbreme con tu mantón de protección, tú que eres la Madre de la misericordia.

oracion de la virgen maria

Oh Virgen, Madre de Dios, Inmaculada María, nos brindamos y consagramos a ti, bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Que esta medalla sea para todos , prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo. Que siempre y cuando la llevemos nos bendiga tu amorosa protección y nos conserve en la felicidad de tu Hijo. Oh Virgen vigorosa, consérvanos siempre junto a ti en todos los instantes de nuestra vida.

Y ya que tienes tanto poder para con Dios, líbrame de las tentaciones, o cuando menos obtenme la felicidad de vencerlas. Te pido un auténtico amor a Jesús, y la felicidad de una santa muerte. Oh Mi madre, por el cariño que tienes a Dios, Nuestro Señor, te ruego que seas mi ayuda en todo tiempo, pero eminentemente en el último instante de mi vida. No me dejes, Madre mía, hasta que me mires salvo en el cielo, para bendecirte allí y cantar tus loas por toda la eternidad.

  • Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
  • te venero, oh gran Reina, y te doy gracias por tantos favores que me has hecho anteriormente; pero sobre todo te doy gracias por librarme de todos los males.
  • Que esta Medalla sea para cada uno de , prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo.

Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te solicitamos por todos y cada uno de los Obispos, para que conduzcan a los leales por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al acercamiento de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser todo nuestro amor.

Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Según el plan de Dios, consigue para mí la curación que necesito.

oracion de la virgen maria

Otorga a estos hijos, la felicidad de una aceptable muerte, para que en unión contigo tengamos la posibilidad disfrutar para toda la vida de la eterna felicidad. Que esta Medalla sea para todos , prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo.

oracion de la virgen maria

Realiza un comentario