Lo que Todos Hacen En lo que respecta Con Oracion A La Virgen Maria y lo que Debes saber

Oraciones poderosas a la Virgen María 2022-12-21
Califica esta oración

oracion a la virgen maria

Por este favor te solicitamos que nos hagamos dignos de tu protección y verdaderos devotos de tu Purísima Concepción. , que has querido glorificar con incontables prodigios a la Bienaventurada Virgen María desde el primer momento de su Concepción Inmaculada. Te suplicamos que cuantos devotamente imploramos tu protección en la tierra, merezcamos disfrutar de tu vista en el cielo. Tú que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Beato, por los siglos de los siglos. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.

Yo te venero, oh gran Reina, y te doy gracias por tantos favores que me hiciste anteriormente; pero más que nada te doy gracias por librarme de todos y cada uno de los males. Te amo, oh Señora dignísima de todo amor, y por el cariño que te tengo, prometo en adelante servirte, y llevar a cabo todo cuanto de mí dependa a fin de que otros te amen. En ti pongo toda mi confianza y mi promesa de salvación. Recíbeme como a tu siervo y cúbreme con tu mantón de protección, tú que eres la Madre de la clemencia. Y ya que tienes tanto poder para con Dios, líbrame de las tentaciones, o por lo menos obtenme la gracia de vencerlas.

Oración A Nuestra Señora Para La Sanación

Lea mas sobre software transportes aqui.

  • A vamos nuestra confiada oración.
  • A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón.

Nuestra vocación de Vicentinos consiste en servirte prestando asistencia a las personas desfavorecidas del mundo entero. Señor, resguarda a tus servidores de todas las patologías transmisibles, que se tienen la posibilidad de contraer a lo largo de las visitas y ocupaciones de caridad fabricadas en tu nombre. Cadena de oración con la Virgen María y el santurrón Antonio Federico Ozanam. Querida María, dulce mi madre, libérame de mis contrincantes que corroen mi alma y la maldad que está en mi acecho, eternamente voy a estar complacido y a ti van a ser mis sentimientos de devoción y fidelidad.

Bienaventurada Virgen María, Madre De La Iglesia

Maria, bendita señora, suplica por todos los que a ti solicitamos a tu Santísimo hijo, nuestro mentor, Señor y Salvador. taburete de tu fuerza, castillo de tu sabiduría y mar de tu amabilidad, acércate para que el espíritu santo naufrague eternamente en mí. Esperanza nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir continuamente a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, a regresar a él, a través de la confesión de nuestras culpas y pecados en el sacramento de la penitencia que trae sosiego al alma.

Oh Virgen, Madre de Dios, Inmaculada María, nos ofrecemos y consagramos a ti, bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Que esta medalla sea para cada uno de , prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo. Que siempre y cuando la llevemos nos bendiga tu cariñosa protección y nos conserve en la felicidad de tu Hijo. Oh Virgen poderosa, consérvanos siempre a tu lado en todos los momentos de nuestra vida.

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

oracion a la virgen maria

Escucha benigna la confiada oración, que en la presente necesidad, elevamos a tu clemencia, si es para gloria de Dios y bien de nuestras almas. Llenos nuestros corazones de absoluta confianza, acudimos a tu maternal afecto. Somos pecadores y no merecemos tu protección.

Madre amantísima, acrecienta en el planeta el sentido de pertenencia a una única y gran familia, tomando conciencia del vínculo que nos une a todos, a fin de que, con un espíritu fraterno y solidario, salgamos en ayuda de las numerosas maneras de pobreza y ocasiones de miseria. Anima la firmeza en la fe, la perseverancia en el servicio y la constancia en la oración. Virgen Muy santa, que habiendo agradado al Señor fuiste elegida para ser su Madre, Inmaculada en cuerpo y alma, dirige piadosa una observación sobre estos hijos que te imploran tu protección. La serpiente infernal, contra la cual fue lanzada la primera maldición, continúa atacando ferozmente y tendiendo lazos a los desterrados hijos de Eva. Salve Reina de clemencia, Señora del mundo, Reina del cielo, Virgen de las vírgenes, Sancta Sánctorum, luz de los ciegos, gloria de los justos, perdón de los pecadores, reparación de los desesperados, fortaleza de los lánguidos, salud del orbe, espejo de toda pureza. Lleve a cabo tu piedad que el planeta conozca y experimente aquella felicidad que hallaste ante el Señor, consiguiendo con tus beatos ruegos perdón para los pecadores, medicina para los enfermos, fortaleza para los cobardes, consuelo para los afligidos, auxilio para los que peligran. El avemaría es una tradicional oración católica encargada de María, la madre de Jesús de Nazaret.

oracion a la virgen maria

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor.

Pequeña y dulce María, princesa mía, sin pecado concebida, estrella de mis días y desde pequeña la mas impecable profecía. Alumbra esta vida mía, a veces enceguecida, sin ansias ni esa y totalmente empobrecida. Hazme, pequeña Maria, luz en estos días y resplandor en la oscuridad del alma mia. Hazme niño, pequeño y muy, muy dulce a fin de que el Buen Dios escriba lo que ha querido de esta vida, para su gloria y como verdad que alumbra. Animado por esta confianza, a vos asisto, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis errores me animo a comparecer frente vos. Pequeña y dulce Maria, princesa mia, sin pecado concebida, estrella de mis dias y desde niña la mas perfecta profecia. Alumbra esta vida mia, en ocasiones enceguecida, sin ansias ni dicha y completamente depauperada.

Santísima Virgen, acompañas por los caminos de todo el mundo a los que expatrian en busca de trabajo y de pan. Tú que conoces asimismo el exilio, mira piadosa nuestra condición y bendiciendo a quienes nos alojan, vela, te rogamos, más que nada a esos a quienes la necesidad ordena a dispersarse, y a quienes la fraternidad ajena acoge asociándolos al esfuerzo común de los propios trabajos. Santísima y también Inmaculada Virgen María, oh Mi madre, a ti que eres la Madre de mi Señor, la Reina de todo el mundo, la Abogada, promesa y refugio de los pecadores, vengo en este momento a soliciar tu bendición.

Sí, eres nuestra Madre; la Madre de Dios es nuestra Madre, la más tierna, la más clemente. Y para ser nuestra Madre y cobijarnos bajo el manto de tu protección te quedaste en tu imagen de Guadalupe. , que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial seguridad te vamos y preséntala frente tu Hijo Jesús, único redentor nuestro. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan divertida belleza. A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.

oracion a la virgen maria

Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos los santos sacramentos, que son como las huellas que ti Hijo nos dejó en la tierra. Al mismo tiempo, deseando ser reales cristianos, y por ello, merecedores de las miradas de Dios y de tu protección, te suplicamos humildemente, tierna Madre nuestra llenes nuestra alma del espíritu de oración, de humildad y de mortificación de nuestras pasiones.

nosotros mismos por el bien del resto. Contentos con nuestro llamado en esta vida, que algún día tengamos la posibilidad oír tu voz invitándonos a tomar nuestro lugar en el cielo y de esta forma recibir la corona de la victoria. podamos lograr la gloria de tus hijos en el reino de los cielos. Nuestro Señor mismo no vino para ser servido, sino más bien para ser útil; atrajo todas las cosas a sí mismo en el momento en que fue levantado de la tierra, y reinó desde el árbol de la cruz por el poder de la bondad y el cariño.

Lea mas sobre descargarplusdede.com aqui.

oracion a la virgen maria

Realiza un comentario