Lo que todos son diciendo acerca de Hijos De La Virgen Maria

rezar a la virgen 2020-06-17

Contenido

hijos de la virgen maria

tengo una pregunta para los que aseguran que Maria nos fue entregada en la cruz como madre de la iglesia. Pido a Dios que me deje proseguir conociendo mas de Su palabra y no ser engañada por gente como muchos de la iglesia Católica, que por desconocimiento de la Biblia se dejan llevar por las conveniencias de los sacerdotes. ¿Quizás olvidamos como llamó hipócritas, guías ciegos, sepulcros blanqueados, serpientes, generación de víboras, hijos de satanás, etcétera, a los que practicaban el fariseismo? ¿Acaso olvidamos como les advirtió que no escaparían de la condenación del infierno?

Esto se arguye para apoyar la opinión de que los “hermanos” de Jesús no son hermanos de sangre, si bien ciertos lo rechazan. , y que corresponden, se utiliza el término para llevar a cabo referencia a dos medio hermanos, Antipas y Filipo, que solo tenían un progenitor en común, el rey Herodes I el Grande. «¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Santiago, de José, de Judas y de Simón? ¿No están asimismo aquí con sus hermanas?

Padres Y Familia

Nunca lo logró pues para eso mandó a su hijo Jesus y Maria fue su madre en la tierra. Eso es otro proyecto mas de los curas y del Vaticano que le soliciten por milagros a la virgen. Acuerdense que el diablo conoce el reino de de Dios por el hecho de que él fue Luzbel, estubv en la presencia de Dios hasta que se sublevó y Dios lo conviertió en lo que es en este momento, el demonio Satanas. Como el posee conocimiento de las cosas de Dios engaña al pueblo elegido. Mi opinion es que Jesus fue el promogenito de Maria y tuvo hermanos, esta escrito en la Biblia. Y todos y cada uno de los hermanos cristianos lo han fundamentado con la Verdad, la palabra de Dios. Estos pasajes son la contestación a toda la conjetura de la iglesia católica en el momento en que dice que los hermanos de Jesús no son hermanos sino más bien primos.

hijos de la virgen maria

Ellos tenían muchos ídolos y Roma cambió los nombres de sus ídolos por nombres de santurrones cristianos y les hicieron imágenes a , para que los romanos no echaran a faltas sus imágenes. El protestantismo afirma que si Jesús fue el primogénito entonces hubo un segundo.

Lea mas sobre aqui.

hijos de la virgen maria

Eso se puede comprender en temporadas anteriores, en el momento en que no había llibertad de culto y cuando no teníamos ingreso a la palabra de Dios, pero el día de hoy todo ha cambiado. He vivido una vida catolica, vacia y llena de pecado.

hijos de la virgen maria

María tuvo otros hijos tras Jesús y esto es lo normal ya que se casó con José y eran un matrimonio legal. No es ningún pecado que un matrimonio tenga relaciones íntimas y nazcan hijos, es lo normal y ético. Lo que no hubiera sido aprobado por Dios es que hubiesen tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio. Bueno según he leído de hermanos del Señor Jesucristo, 1 y 2 Simón Pedro,1 Juan 2 Juan 3 y quien por medio del Señor se manifestaron para las visiones de Apocalipsis y Judas.

Lea mas sobre oracionesasanmiguelarcangel.com aqui.

  • Me agrada leer la palabra del Señor por el hecho de que de ella aprendemos y Dios nos habla por la palabra…a todos aquellos catolicos romanos que lean y se den cuenta que viven engañados por hombres mentirosos pecadores mujereros, que precisan a Cristo en su corazon por el hecho de que solo Dios cambia al humano.

María debió ser una mujer modelo y llevar bien su casa y familia. Muchos católicos que saben poco de historia y premoniciones han identificado a Maria con la mujer vestida de blanco en el libro de Apocalipsis. Esa mujer simboliza al pueblo de Israel que es la esposa de Dios.

Galatas 1.19 y no vi ningún otro apostol, si no a Santiago, el hermano del Señor. Por lo tanto, Santiago y José (que son llamados “hermanos” de Jesús) no son sus hermanos, sino por lo menos, sus primos. No obstante, probablemente ni siquiera son primos hermanos.

He delatado a Lutero, Calvino, y sus fieles de ser solo REFORMADOS. Esta palabra Reformado no está en la Biblia, se la han inventado. Afirmas que naciste en una familia Católica pero no te llevaron a la iglesia. Y sobretodo lo fue que te convirtieras a Cristo después. Te invito a estudiar y meditar un poquito y más que nada meditar por tu cuenta y no reiterar todo lo que tu iglesia te dice. Todo se resume en esto………Jesús dijo… soy el camino, la realidad y la Vida, absolutamente nadie va al padre sino más bien a través de mi, Asimismo ha dicho…Yo soy la Puerta. ¿No poseemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles Y LOS HERMANOS DEL SEÑOR, y Céfas?

Lee Mateo 1 y verás que José recibió a María por mujer pero no la conoció físicamente hasta que dió a luz a Jesús. Después sí la conoció físicamente como esposa y tuvo numerosos hijos con ella. Tercero, María ya no es virgen, solo lo fue por un tiempo mientras que llevaba en su seno al Hijo de Dios, Jesucristo. Ella fue solo un instrumento que Dios usó para traer al Salvador al mundo. Cualquier mujer judía que fuera piadosa y sumisa a Dios podia haber sido elegida para llevar en su seno al Salvador. Seguramente había mas de una en Israel en esos tiempos, pero le tocó a y fue bendecida de esa forma. Segundo, lo que dices es incorrecto y antibíblico.

hijos de la virgen maria

SEGÚN LA LEY, solo el varón cuando abriere la matrix de su madre, sería llamado Beato al Señor; por consiguiente, en el momento en que María nació no fue llamada Santa al Señor, por el hecho de que eso solo corresponde al varón. En ningún lugar de la Biblia afirma eso, solo dice que María la madre de Jesús y su hermana estaban al pie de la Cruz. No afirma que su hermana fuera la madre de Santiago y Juan.

Lea mas sobre appflix.info aqui.

hijos de la virgen maria

Realiza un comentario