Lo que usted deberia Comprender Acerca de Las 3 Oraciones Diarias A La Virgen Maria y por qué
Índice de contenidos
las 3 oraciones diarias a la virgen maria
Observa mis sentidos a fin de que mi corazón no esté en enfrentamiento por las cosas del mundo o por las opiniones del resto. Ahora mismo presente, ayúdame a entregarte a Ti un corazón indiviso. Divino Niño Jesús, venimos a Ti pidiendo Tu protección sobre la inocencia del mundo.
Ayúdame a perdonar a los que me han lastimado, a los que me han calumniado, a los que han murmurado sobre mí, a los que han sentido celos de mí, a los que me han robado o que de alguna forma han abusado de mí. Querida Madre Santísima, por medio de la felicidad de Tu Inmaculado Corazón, dame el valor para propagar la espiritualidad de los Aposentos de los Corazones Unidos a través de la difusión de estos Mensajes. Ayúdame a ser Tu Instrumento ante la oposición, para que esta espiritualidad sea perpetuada en las generaciones por venir. Querido Jesús, aumenta el Amor Beato en mi corazón así como multiplicaste los panes y los peces. Cambia mi corazón a fin de que sea un vaso puro de seguridad justo como cambiaste el agua en el mejor vino. Mira mi corazón como miraste dentro del corazón de la mujer en el pozo, y remueve cualquier obstáculo que obstruya el Amor Santo en mi corazón. Recuérdame, Padre Celestial, que Tu Victoria será asimismo nuestra.
Oración De Los Laicos Pidiendo Santos Curas
la voluntad de tu Hijo a lo largo de mi vida. Cada oración mariana muestra una advocación diferente de la Virgen, que va a ser un impulso a tu conocimiento y amor por . Les amos bastante honestamente desde mi corazón a nuestros corazones.
Abre el corazón de todos y cada uno de los que habitan aquí a fin de que sean beatos. Guíanos por el camino del Amor Beato.
Lea mas sobre software transportes aqui.
Lleva la luz de la verdad a todos los rincones de este país y deja al descubierto el engaño de Satanás, sus patrañas y sus proyectos por lo que son. Ayúdanos a conservar nuestros derechos de vida, libertad y búsqueda de la felicidad concedidos por Dios. Padre Celestial, abre mi corazón a un profundo y persistente amor por ti.
Sagrado Aposento del Amor Divino, regresa a dirigir la libre voluntad para elegir el Amor Santurrón sobre el odio. Escucha el apuro de toda la humanidad y ayúdanos a eludir la guerra, el terrorismo y los crímenes contra la vida.
las 3 oraciones diarias a la virgen maria
MADRE CELESTIAL: LAS 3 ORACIONES DIARIAS A LA VIRGEN MARIA (Texto y… https://t.co/NcDzSmnOgN
— LTS Juan C Medina (@juncarmer) June 9, 2016
Lea mas sobre oraciones-catolicass.com aqui.
Así iremos formando un ramo de flores para nuestra Reina del Cielo que nuestros ángeles custodios le van a llevar en actitud de veneración. a fin de que, ayudados con tu felicidad, ofrezcamos una hostia digna y aceptable en la existencia de la suma y única Trinidad. Oh Virgen fidelísima, ponte como un sello sobre mi corazón, a fin de que en ti y por ti permanezca leal al Señor.
Por Tu Muy santo Nombre puede que ser elevado a los honores de los altares. Por medio de la intercesión del Beato Serra, mira con gusto a nuestras oraciones especiales que no tienen una respuesta terrenal (petición de mención). Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan divertida hermosura. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Mi madre. ¡Dulce Jesús, que todo buen corazón presto a la alabanza, te ame, se deleite en ti, se admire ante ti!
Que ningún proyecto de ley que transgreda los Diez Mandamientos se vuelva ley ni se quede como ley. Vacía mi corazón de todo interés mundano; entonces, lléname de amor por ti y de amor por mi prójimo. Yo sé que ésta es la paz perdurable que Tú quieres para mí y para toda la raza humana. Sacratísimo Corazón de Jesús, asiste para mi corazón a que persevere en todo lo que es santo. Donde esté enclenque en la perseverancia, hazme fuerte. Jamás dejes que me desanime en la búsqueda de la santidad personal.
Querido Jesús, sé que la Victoria de los Corazones Unidos no puede llegar al corazón de todo el mundo salvo que llegue primero a mi corazón. De ahí que, te estoy pidiendo que me des el valor de ver en mi corazón con los ojos de la realidad para conocer cualquier área de amor propio desordenado que no haya vencido. Toma dominio de mi corazón. Jesús, ¡triunfa y reina! Madre Celestial, Protectora y Cobijo de la Fe, resguarda y guía al resto santo de la Tradición de la Fe. Consérvanos leales a la Tradición de la Iglesia según lo trasmitido por el Papa Juan Pablo II y manifestado en el nuevo Catecismo.
Sostenme intensamente en el seno de Tu Divina Intención a fin de que no te desagrade en modo alguno. Regresa Tu Clemencia en todas y cada una de mis necesidades.
LAS 3 ORACIONES DIARIAS A LA VIRGEN MARÍA
Bendita sea tu Pureza, y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se… https://t.co/0VCogOgd4y— zulay ontiveros (@zulaycorazon) April 29, 2016
Lea mas sobre donde-vive.com aqui.
y amarlos en Dios desde lo profundo de nuestros corazones. Si debe ser gloria de Dios y bien de mi alma.
- Padre Benévolo, alumbra cada conciencia para que vea las formas en que no vive en Tu Voluntad.
- La gracia de la que está colmada es la presencia de Aquél que es la fuente de toda felicidad.
- Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y recelosos dispensadores de los secretos de Dios.