

Índice de contenidos
El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se transformará, y será concedido al mundo cierto tiempo de paz. Cada día somos testigos de la propagación del sufrimiento humano y de los males que nos intimidan en lo personal pero más que nada la familia. Ahora más que jamás, la consagración al Inmaculado Corazón de María es significativa y precisa. La consagración Mariana siempre conduce a una completa consagración a Jesús, la fuente de la santidad infinita, cuyo amor es más poderoso que el mal. Juntos, como hermanos y hermanas, andemos este sendero a María, nuestra Madre, agradeciéndole por su único amor y orando por su intercesión la gracia de la perseverancia en la fe hasta el día glorioso de cumplimiento en Cristo Jesús. Resumiendo, en estos momentos de indecisión, el llamado de Nuestra Señora para regresar a Dios sigue siendo importante como es contracultural.
La Legion de María es una organización mundial de hombres y mujeres que tiene tal encontronazo que hace que el cristianismo sea una sección activa, viva y Cristo, centralizada de la vida de los hombres el día de hoy. Medrando espiritualmente consciencia de Cristo, dedicación a Cristo, y servicio por Cristo, a través de Maria. El rosario de Juan Pablo II. Los 20 misterios comentados por el papa (12ª edición). Este acto de consagración fue nuevo en la Basílica de San Pedro de Roma el 8 de diciembre del mismo año. Primera imagen de la Virgen de Fátima en su santuario, realizada según la descripción de los pastores. La devoción al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María están muy extendidas en el catolicismo. En el siglo XVII, el sacerdote francés san Juan Eudes escribió las primeras obras sobre el Corazón de María.
Te ofrezco y consagro mí, mi vida y el valor de mis buenas acciones pasadas, presentes y futuras. Dispón de mí y de cuanto me pertenece para la mayor gloria de Dios en el tiempo y la eternidad. Lamentablemente, no he guardado las promesas y compromisos de mi bautismo, no soy digno de llamarme hijo de Dios. Te alabo y glorifico porque has vivido en obediencia amorosa a María, para hacerme leal discípulo tuyo. Te agradezco que hayas venido al mundo -hombre entre los hombres y servidor del Padre- para librarme de la esclavitud del pecado. Anhelos todos de mi corazón, inflámense y desbórdense desde ahora hacia el Señor Jesús; corran, que bastante se han retrasado, apresúrense hacia la misión, procuren a quien buscan. 20 millones de leyentes a nivel mundial leen Aletiea.org cada día.
De esta forma, el significado y propósito de las visualizaciones de Nuestra Señora de Fátima fue la salvación de las almas, un urgente llamado a la santidad. Jesús nos dio a su madre como nuestra madre espiritual a fin de que Ella nos conciba a la vida cristiana por obra del Espíritu Santurrón, nos nutra, nos cuide y nos lleve a la plenitud de Cristo. Es la total consagración a Jesús por medio de la Muy santa Virgen María. Radica en un acto libre y voluntario donde ofreces toda tu persona y tu vida, y te entregas todo entero, en cuerpo y alma, a la Madre de Jesús y Madre nuestra para que por medio de ella el Espíritu Santo nos convierta de conformidad con la imagen de Jesús. Por poner un ejemplo, el Papa Pío IX mencionó que esta devoción a María es la mejor y la más aceptable. El Papa Pío X decretó que quien rezara la fórmula de la consagración Mariana de San Luis María recibiría indulgencia plenaria en perpetuidad.
Recuerda a los cristianos de su llamado bautismal a la santidad. Oh Virgen, Madre de Dios, Inmaculada María, nos ofrecemos y consagramos a ti, bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Prodigiosa. Que esta medalla sea para cada uno de nosotros, prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo. Que siempre que la llevemos nos bendiga tu cariñosa protección y nos conserve en la felicidad de tu Hijo. Oh Virgen poderosa, consérvanos siempre junto a ti en todos los momentos de nuestra vida. Concede a estos hijos, la felicidad de una buena muerte, para que en unión contigo podamos gozar para siempre de la eterna felicidad. María, Madre de Nuestro Señor, con humildad solicitamos que derrames tus bendiciones sobre todos y cada uno de los integrantes de la Asociación de la Medalla Prodigiosa.
Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.
Tras haberte preparado adjuntado con tu familia para la consagración al Inmaculado Corazón de María, aquí dispones de algunas oraciones que podrías usar. A menudo estas oraciones se pronuncian enfrente de una escultura de María. Estas 2 obras incluyen varias oraciones, súplicas y lecturas necesarias para la preparación de la Consagración Total. San Juan Pablo II era un ávido defensor de san Luis de Montfort e inclusive aplicaba las palabras de Montfort en sus consignas papales. Se habla del enfoque clásico utilizado por muchos otros desde la muerte del beato. No obstante, pocos conocen en qué consiste esta consagración o por dónde comenzar siquiera. Aquí vas a poder encontrar unos recursos muy útiles; elige aquel con el que tu corazón se sienta más cómodo.
Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.
Oramos por la santidad de los curas, por vocaciones al sacerdocio y laicos en compromiso. También ofrecemos talleres, que son anunciados en el folleto dominical. Schoenstatt es un movimiento Apostólico de renovación, nativo de el florecimiento de la Iglesia y fundado por el P.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Beato, y es Dios, por los siglos de los siglos. Además de esto, puedes comenzar cuando quieras una novena a la virgen de Lourdes o a la virgen de la inmaculada concepción, para que aumentes tu devoción por ella y sientas su amor en cada paso que das. Te alabo y glorifico señor, por el hecho de que has vivido en obediencia cariñosa a María, para hacerme fiel acólito de el. Desgraciadamente, no he guardado los votos y promesas de mi bautismo y no soy digno de llamarme hijo de Dios. Por esto, acudo a la misericordiosa intercesión de tu madre, esperando conseguir por su asistencia el perdón de mis pecados y una continua comunión contigo, oh sabiduría encarnada. Durante el pasado siglo, numerosos Papas no sólo recomendaron la práctica de la consagración al Inmaculado Corazón de María, sino la practicaron mismos. Pío XII y san Juan Pablo II incluso consagraron a los pueblos de todo el mundo al corazón de María.
Oración de Consagración a la Virgen Maria
Oración de Consagración a la Virgen Maria
San Luis Maria Grignion de Montfort
Te escojo hoy, ¡Oh, María!
en presencia de toda la corte Celestial por mi Madre y Señora,
te… https://t.co/D8fbVlxRmN— Sonia Crisostomo (@Soylirios) September 9, 2019
Visteis el infierno a donde van las ánimas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere entablar en el planeta la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os diré, se salvarán muchas ánimas y van a tener paz. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al planeta por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla, vendré a soliciar la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos van a ser martirizados y el Santurrón Padre va a tener bastante que sufrir, varias naciones van a ser aniquiladas.
Renuncio para siempre a Satanás, a sus pompas y a sus proyectos, y me entrego completamente a Jesucristo, la Sabiduría encarnada, para llevar mi cruz tras El todos los días de mi vida. Y para que le sea más fiel de lo que he sido hasta ahora, les elijo el día de hoy, ¡oh María! , en presencia de toda la corte celestial, por mi Madre y mi Señora. María, Madre mía, me entrego completamente a ti como tu posesión y propiedad. Haz de mí, por favor, de todo cuanto soy y tengo, lo que más te agrade. Permíteme ser un instrumento digno en tus manos inmaculadas y misericordiosas para prestar la máxima gloria viable a Dios.
Te pido un auténtico amor a Jesús, y la felicidad de una santa muerte. Oh Madre mía, por el cariño que tienes a Dios, Nuestro Señor, te ruego que seas mi asistencia en todo tiempo, pero primordialmente en el último momento de mi vida. No me dejes, Mi madre, hasta el momento en que me veas salvo en el cielo, para bendecirte allí y cantar tus loas por toda la eternidad. 33 Días Hacia Un Glorioso Amanecer – Entre los métodos más populares de consagración mariana hoy en dia; este libro escrito por el sacerdote Michael Gaitley te guiará durante 33 días de lecturas de 5 minutos para elaborar tu corazón para la consagración al Inmaculado Corazón de María.