Lo que usted Puede hacer Acerca de Oraciones Ala Virgen Maria Cortas en solo 10 minutos

Oraciones poderosas a la Virgen María 2023-08-26
Califica esta oración

oraciones ala virgen maria cortas

Gracias por darme vida, y dame mucha más para seguir en ésta junto la gente que amo. Solicito que intercedas ante Dios a fin de que nos libere de todo malestar emocional y físico, a fin de que nada nos falte; salud, paz, trabajo y el cariño de los que amamos. Acabo de perder mi empleo, por cambio de gobierno, le pido a la madre de dios me asista, lo hago con mucha fe, no obstante entra mi razonamiento y disminuye, le pido me auxilie a encontrar pronto trabajo de mi carrera. bajo tu proteccion.te pido singularmente por mi esposo juan carlos que tu amado hijo tenga misericordia de el y le devuelva la salud y más que nada le quite esos horripilantes dolores de su cuerpo, madre santa en ti confiamos. virgen santa ,virgen de amor,virgen te llevo en mi corazòn…virgen te amo y confio de forma ciega en ti-. mamá maria yo confio en ti, se que tu siempre y en todo momento estas con migo y mi familia te pido por raul que tome la mejor resolución.

Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Virgen Muy santa de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria. Aquí nos tienes humildemente postrados ante tu espectacular imagen. En Ti ponemos toda nuestra promesa. Tú eres nuestra vida y consuelo. Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada podremos temer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por ante tu Divino Hijo en el instante de la muerte, a fin de que alcancemos la eterna salvación del alma.

MADRE CELESTIAL PRINCESA,CONFIANZA ABANDONO,abandono seguridad,trasplantame,y guiame con tu MANTO santurrón BENDITO,a esa tramitacion,habre las puertas del cielo.te quiero AMEN. ti y en el sagrado corazón de Jesús, por favor escúchame.

Oración De Protección A La Virgen María

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

  • Bendice su generosidad que da vida a la devoción a ti y asiste para promover la fe en tu Hijo, Jesús.
  • Madre confió en TI, y en tu hijo amado.
  • Dulzura de los ángeles, alegría de los afligidos, letrada de los cristianos, Virgen madre del Señor, protégeme y sálvame de los sufrimientos eternos.

Tu que calmaste mi angustia ante la patología de mi madre y le diste a ella tanta entereza para enfrentar su muerte, dame la paz que necesito para proseguir. Intercede frente nuestro Señor Jesucristo para hallar al donante coincidente que cure a mi pequeño y dame fuerzas para combatir al lado de él esta lucha. No me dejes debilitar mi fé y concédeme la sabiduría de la resignación ante la Divina intención del Señor.

Dame fuerzas para recibir a este nuevo hijo con exactamente la misma alegría y esperanza que recibí al primero y manténlo seguro en mi vientre. Te pido también por mi padre, protégelo y líbralo de todo mal. Amor prosigue bendiciendo dales vida y salud y la verdad mi madre deseo volver a observarlos que siempre y en todo momento tengamos comunicación y seguir viéndonos. Te solicito Madrecita bendita por la salud de mi marido.

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; en tanto que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra. De esta manera, Madre Santísima, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestro corazón libre de mal y de odios, vamos a poder llevar a todos la auténtica alegría y la verdadera paz, que viene de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo, vive y reina por los siglos de los siglos. Esta oraciòn nos recuerda que en instantes de contrariedad la virgen siempre y en todo momento estará como intercesora frente nosotros, jamás nos deja y el Dios padre es quien concede los milagros a través de las suplicas que hace nuestra madre aprovechemos siempre y en todo momento la oración a la virgen de la medalla prodigiosa para este y muchos otros casos de nuestras vidas.

oraciones ala virgen maria cortas

Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de , los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

La novena son oraciones para nueves días sucesivos donde tienes que estar dispuesto para venerar a la madre Dios y de todos , es una manera de expresar nuestro amor y asimismo aprovechar para pedir favores y misericordia de Dios asi asimismo hacemos oración al gloria al padre, hijo y espíritu santo. Gracias virgencita por asistirme cuando mas nesecitaba de ti, tu me sacaste de ese abismo y te agradesco por todo disculpa si me demore pero te doy las gracias y voy aconfiar en ti todos y cada uno de los dia de mi vida, dame paz y calma siempre cuida mis seres queidos, a mis hijos y a mi esposo gracias madre. El amor mucha veces tiende a ser de padecimiento y es requisito recurrir a las oraciones y la intercesión de la madre de Dios a fin de que las relaciones sean bendecidas y anden de la mano del padre y la oración a la virgen de Lourdes Altagracia.

oraciones ala virgen maria cortas

Mírame con tiernicidad, aún en el peor de los abismos, porque mirando tus ojos he de hallar el camino a la Paz. Esta entrada fue publicada en Mensajes de la VIRGEN MARÏA, oracion, VIRGEN y etiquetada Maria Reina de la Paz de Medjugorje, virgen de medjugorje. Tu clemencia y tu andar son la prueba más grande de tu fe. Al pie de la cruz, participaste en el mal de Jesús, con fe estable. La vara de Jesé ha florecido. La virgen ha engendrado al Dios hecho hombre haciendo que por El se reconcilien los abismos y las alturas. Dios te salve, María ; llena eres de felicidad; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Tú eres nuestra esperanza, nuestra fortaleza y nuestro consuelo. Danos desde el cielo tu maternal bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Tú nos diste a Jesús, Príncipe de la Paz. nos obsequió su Eucaristía y nos consagró a su Amor redentor.

oraciones ala virgen maria cortas

Lea mas sobre ideasde-negocios.com aqui.

Madre María, protégenos y asiste para todos y cada uno de los que confiamos en ti, a ser fieles custodios de la vida que Dios nos dió. Te lo pedimos por tu Hijo, Jesús, con la seguridad de que lo que solicitemos por tu intercesión nos será concedido. Muy santa y también Inmaculada Virgen María, oh Madre mía, a ti que eres la Madre de mi Señor, la Reina del mundo, la Letrada, esperanza y cobijo de los pecadores, vengo ahora a pedir tu bendición. Yo te venero, oh gran Reina, y te doy gracias por tantos favores que me has hecho anteriormente; pero más que nada te doy gracias por librarme de todos los males. Te amo, oh Señora dignísima de todo amor, y por el cariño que te tengo, prometo de ahora en adelante servirte, y llevar a cabo todo cuanto de mí dependa a fin de que otros te amen.

Para hacer oraciones a la virgen María exactamente la misma la oración a la virgen de Fátima, debemos ser leales creyentes y devotos de ella, opinar en sus promesas y llevarlo a cabo de corazón, las oraciones son fuente de vida y fe que el creyente manifiesta mediante sus conversaciones con la virgen. A través de las oraciones de puede expresar el cariño que se siente por la madre de Dios y la devoción que se le tiene.

Virgen María, madre de Dios, tu que eres auxilio, salud, refugio, consuelo, socorro, intercesora de todos los que te necesitan y creen en ti, que yendo a conocer a tu prima Sta. Isabel y luego en las Bodas de Caná, me diste ejemplo de amor ,de generosidad y solidaridad con el prójimo, manifestándose en ambos momentos a través de ti, la Divinidad y el poder de Jesús. que seas tu enseñandome a ser espléndida y caritativa para con todos los que de alguna forma necesiten mi asistencia. Que tu presencia nos traiga la paz de Dios, el amor de Cristo nuestro Señor y la alegría de tu protección materna.

oraciones ala virgen maria cortas

Realiza un comentario