Los principios básicos de Virgen Maria Rosa Mistica que uno puede aprovechar a partir de hoy

rezar a la virgen 2021-05-11

virgen maria rosa mistica

Según narran algunas personas se han convertido en visitantes habituales y participantes permanentes de las Sesiones de Oración y de las actividades dadivosas y piadosas emprendidas por los habitantes de esta casa y por voluntarios, a raíz del comienzo de los fenómenos hierofánicos. Con relación a el “aceite” podríamos afirmar igual que la situacion de las escarchas, que nos encontramos en presencia de lo que Eliade llama una Hierofanía Fulgurante, por lo insólito, inaudito, singular, inquietante de la “producción” de aceite el cual mana de una Imagen religiosa y el hecho increíble de que este “aceite” emane de sus manos, de su manto y de todo su cuerpo. Y por las especificaciones observadas y efectos que produce este líquido. Es importante resaltar que en este “Oratorio” solo se aceptan donaciones de flores, matas, velas, aceite, estampas católicas, motas de algodón, Rosarios, libros de oración y objetos u ornamentos necesarios para efectuar la actividad de oración. En las sesiones de Oración-Meditación observadas por quien esto escribe, durante este año 2014, la asistencia promedio fue de 20 personas.

Nos llama la atención la reiterada aparición del número siete en relación con las manifestaciones hierofánicas en esta casa, pero no tenemos una interpretación concreta sobre el mismo. Al entablar con entre las Informantes Claves, el número de personas que conformaron el Conjunto Inicial de Oración a partir del 7 de noviembre, contabilizamos siete personas .

Pequeña Escultura María Rosa Mystica Yeso Vintage Firmado Diez 23″

Este escarchado, se compone de pequeñas láminas con apariencia de lentejuelas o placas, que aparecen en varias estatuas que representan a la Virgen María, relucen y se extienden alrededor de la imagen. María Rosa Mistica artesanal de una década de oración Cuentas, Cuentas del Rosario Espíritu Santurrón, Crucifijo nuestra Señora de los Dolores, cuentas de oración de bolsillo. “Mi deseo es que de año en año, el 8 de Diciembre, al mediodía, la Hora de la Felicidad por la Palabra sea celebrada. Muchas gracias divinas y corporales serán recibidas mediante esta devoción. Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, mandará su Clemencia si buena gente ora continuamente por sus hermanos pecadores.

virgen maria rosa mistica

Con NITAL (combinación de alcohol y ácido nítrico) las escarchas religiosas permanecen inalteradas mientras que las industriales padecen decoloración total, reducen de tamaño y les surgen poros, huellas, burbujas de aire. No están diferencias cuando ambos grupos de escarchas son sometidas a ácido nítrico, ácido clorhídrico y agua destilada. Pero con alcohol isopropilico las escarchas religiosas no se descoloran, si las industriales hasta un 75%. d.- De la observación de las escarchas sometidas a régimen químico variado.

María Rosa Mística De Montichiari

No por nuestros meritos sino más bien por la bondad de tu corazón maternal, concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos. Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu Divino Hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino más bien por la amabilidad de tu corazón maternal concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos. La segunda etapa de las increibles visualizaciones de Rosa Mística comienzan en el año de 1966 en Fontanelli, un campo de Montichiari donde se encuentra una fuente de agua oculta en una gruta.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Sin embargo el Obispo de Montichiari para esa fecha y los obispos siguientes a él, han tolerado la realización de Misas y peregrinaciones en los lugares de las supuestas Visualizaciones. En la Salón de la Casa # 22 de la Calle Comercio de El Hatillo, Estado Miranda, Venezuela, hogar de la familia González Acosta se generan Hierofanías Fulgurantes Divinos como las califica Mircea Eliade, desde el día 07 de noviembre de 1999 hasta el presente, por medio de imágenes religiosas cristiano católicas.

virgen maria rosa mistica

  • Durante su permanencia en ese sitio esa pequeña imagen permaneció colocada al lado de la imagen de la Virgen Prodigiosa.

Lea mas sobre panelessolares-precios.com aqui.

La conversión experimentada por varios de los fieles y aún de no-creyentes, quienes han asistido a este “Oratorio” y de las Informantes Clave -pobladores de esta casa-, con el ejemplo preciso de Florisa Naranjo González, quien ha asumido como Misión de Vida el apostolado a través de la formación en la fe de la gente que asisten a orar consuetudinariamente a este “Oratorio”. La Rosa Mística ha “escarchado” las paredes y los pétalos de rosas con rosarios de siete cuentas, lo cual se relaciona con el Rosario concebido para rezarle a esta advocación especial, en el cual se contempla según los días de la semana, 7 Alegrías (lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos) y 7 Dolores y se hace a través de coronillas de 7 repeticiones.

virgen maria rosa mistica

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

En ocasiones se efectúan Rosarios a la Rosa Mística o Rosarios terminados a la Virgen María o se alternan decenas de los Rosarios a la Virgen de Coromoto, al Corazón de Jesús, a Jesús de la Misericordia, al Inmaculado Corazón de María o del Rosario tradicional a María u otros Rosarios a proposición de los visitantes más habituales. Hay instantes dedicados a la Adoración de Jesús de la Misericordia y otros momentos en los cuales la Informante pide a los presentes expresar sus Peticiones y después sus Agradecimientos a la Virgen. En tiempos recientes se pone fin a cada Sesión de Oración-Meditación admitiendo el acercamiento -vigilado celosamente por Florisa- de los orantes a las imágenes hierofánicas y admitiendo remojar sus dedos en el aceite del plato puesto en la base de la imagen de la Virgen Prodigiosa. Cada persona debe bendecir de inmediato con ese aceite a otra persona presente, para luego ser bendecido-a a su vez, por otro de los ayudantes. Al final todos y cada uno de los presentes se dan el saludo de la Paz de Cristo y a todos se les dona una mancha de algodón empapada en el aceite de la Virgen.

virgen maria rosa mistica

Aproximadamente en 2009, Flor González Acosta y Florisa Naranjo González -dueñas de las imágenes por medio de las cuales se generan las hierofanías y responsables de este “Oratorio”- decidieron simplificar todo el espacio, en tanto que sentían al mismo muy recargado y con poca capacidad para albergar a los visitantes que acudían allí los días de oración. En estas datas es usual que bastante gente de la casa y de las ayudantes a la Oración, sean escarchadas por la Virgen o se logre visualizar la aparición de escarchas sobre el piso, sobre las personas, sobre los objetos personales o las imágenes y objetos sagrados de este sitio. En mi caso fui por curiosidad al rosario de la Rosa Mistica deseaba ver si era cierto eso de los brillos, al terminar el rosario nadie tenia nada, nos ofrecieron cena y nada a absolutamente nadie,en el momento en que al decidir salir de esa casa me ha dicho mi amiga, que yo era la que traía las escarchas en el cuello, me prestaron un espejo como de 8 cm.

Otra gente de la casa o colaboradoras habituales de las actividades que se desarrollan allí desde 1999, asimismo experimentan el fenómeno de la aparición de las escarchas sobre su cuerpo o su ropa, pero casi exclusivamente en las datas mencionadas y en mucho menor nivel que como sucede con la Señora Flor. Los niños de la familia quienes visitan la vivienda con frecuencia, se escarchan con una mayor frecuencia que los adultos. Desde esa fecha y hasta el presente según narran las informantes entrevistadas, todas y cada una de las Imágenes, estampas y fotografías de figuras santas que se relacionan con la Religión Católica que se pongan en este espacio de la casa se escarchan. Las rosas también se escarcharon con el mismo tipo de “polvo” y en menor grado también se escarcharon otros integrantes de la familia y personas presentes en la casa o quienes acudieron allí ese día, ante la noticia del fenómeno. Hay que prestar mucha atención pues van a estar pasando muchas cosas.

Estos ornamentos fueron incorporados al Espacio físico pero están situados fuera del Espacio de mayor sacralidad, excepto uno, un Mandala el cual representa a la Virgen de Coromoto -Patrona de Venezuela- el cual pusieron temporalmente sobre la pequeña alfombra ubicada en el piso, precisamente bajo el Retablo de las imágenes hierofánicas, en la cerca movible. 5.3.1.4.-Cambiaron de sitio ciertas imágenes de Jesús, la Santísima Trinidad y otras imágenes representativas católicas, las que no se ubicaron jamás antes en el Espacio de más grande sacralidad. 1 Retablo que enmarcara las imágenes de la Virgen Rosa Mística y la Virgen Milagrosa, para ubicarlo en el Espacio de más grande sacralidad, protegido por la cerca movible. En el Espacio Físico del “Oratorio” tal como lo describimos en el año 2001, se han producido algunos cambios de mobiliario y ornamentos. Cambios que a nuestro enteder, no han afectado en su esencia lo que entonces definimos como tal.

Otra gente han referido manifestaciones menos comunes como el sentir -en el momento en que se ubican cerca de las Imágenes de la Virgen Rosa Mística y de la Virgen Prodigiosa- una pequeña sensación de energía, afín a una suave corriente eléctrica o sensaciones de calor profundo en alguna parte de su cuerpo, como en el medio del pecho. A partir de esa fecha, la familia recogió también ese aceite para distribuirlo en pequeños algodones o en frasquitos o recipientes de plástico como “aceite de San Rafael”, con la recomendación de usarlo de forma exclusiva para enfermos graves. Desde ese momento este “Aceite” se emplea con objetivos de unción a enfermos o personas quienes así lo piden los días de visitas o en ocasiones particulares. De las aclaraciones resaltantes y sorprendentes expresadas como desenlaces de las pruebas llevadas a cabo a las escarchas en esa Proposición está que las “Escarchas de la Virgen” no son metálicas, no son de plástico, ni micas, ni resinas, sin poder determinar de qué materia están elaboradas.

virgen maria rosa mistica

Realiza un comentario